Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret World
The Secret World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret World
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2272

The Secret World: Primer contacto - The Secret World

[b]Primer contacto[/b]
El mundo de los MMOs sigue creciendo a pasos agigantados, pero sólo un puñado de proyectos pueden considerarse originales y rompedores. The Secret World pertenece por méritos propios a este selecto grupo de lanzamientos que no se parecen a nada de lo visto hasta ahora, y en 3DJuegos te contamos de qué va lo nuevo de los creadores de Age of Conan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2564/1209/0/the-secret-world/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Isma8226820Hace 15 años1
Muy buena pinta, 360 tiene que empezar a sacar juegos multijugador online que es el género que tiene más descuidado.
Kojima9Hace 15 años2
Solo una palabra     J U E G A Z O
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años3
Tiene muy buena pinta la verdad, un MMO "diferente".
Kroms4553Hace 15 años4
Me llamó mucho la atencion de la forma en que se esta planteando el MMO , por lo que se redacta aparenta ser algo innovador y no la tonta subida de nivel de los personajes que al final  solo termina por aburrir a los players o el exceso de adquisicion de objetos para ser " especial " en el juego. Espero que no la caguen como en Age of Conan que realmente el juego fue decepcionante
Fablexxx1097Hace 15 años5
Se ve nuy pero muy.. distinto, y esperemos que sea bueno. 
salu2        
Atacsuprem598Hace 15 años6
Solo una pregunta..

ke es MMO???
Kraztyy353Hace 15 años7
@Atacsuprem
Mostrar cita
Solo una pregunta.. ke es MMO???
Massive Multiplayer Online.. osea multijugador online masivo.. El juego pinta muy bien, sobretodo en graficos
1 VOTO
Delpino666476Hace 15 años8
Me muero por jugarlo!
Myobu2084Hace 15 años9
CARAJO!, ESTO ES LA LECHE! 
Ojala que salga antes de que se me terminen los 13 meses de Live Gold jajaja

Pinta espectacular, nuevas IPs para un MMO bienen de 10
EDITADO EL 12-04-2009 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Perseus127Hace 15 años10
IMPRESIONANTE  ! hacia tiempo que ningun juego me llamaba tanto la atencion. Sin duda, parece que aportara algo al genero.
Nogueh527Hace 15 años11
Nunca he sido muy de MMOs, por el gran tiempo que consumen y la adicción que crean, pero a éste igual le doy una oportunidad, por la innovación en la progresión del personaje, y qué diablos... porque tiene una pinta increíble!!
1 VOTO
Monchitox104Hace 15 años12
1 VOTO
Monchitox104Hace 15 años13
        
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años14
Joder, a ver cuando veremos los usuarios de PS3 un juego con ese acabado tecnico y de esa calidad  
El-genio1432Hace 15 años15
Parece que sera muy famoso, me lo tendre que conseguir cuando salga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Secret World > Primer contacto - The Secret World

Hay 25 respuestas en Primer contacto - The Secret World, del foro de The Secret World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL