Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Titanicnazan2
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7984

Inazuma Eleven 3: Equipos escondidos

Este foro sirve para poner localizaciones de equipos de juegos anteriores y otros que te dan los robots.
Cajomo-0311742Hace 12 años1
Occult:Subiendo las escaleras cerca de la estatua del venado en la ciudad de Tori
Wild:En el parque de la ciudad donde recopilas datos de la Royal Academy Deluxe
Brain:Creca de la entrada de la oficina de FFI en la ciudad de el restaurante de la mama de Austin
Otaku:Cerca del parque donde se juega contra Sue y las CCC en el parque de diversiones
Royal Academy:En la Royal Academy de la ciudad inazuma en la parte izquierda de la seguna zona despues de la entrada
Shuriken:En la estacion de la ciudad Inazuma
Farm:En el descampado del barrio de tiendas
Kirkwood:En el final del bosque laberinto donde juegas contra Prominence(Fire) y Diamond(Blizzard)
Zeus:Tarjeta VS en la zona donde estan esos carros de EE UU en la tienda G (Esta en los partidos del robot)
Umbrella:En el instituto Umbrella, debes liberar esa zona
SP y CCC:En los partidos de la entrenadora Shiller
Alpino:En el instituto Alpino hablando con el entrenador
Clautro:Hablando con el entrenador en la zona del entrenamiento de este instituto
Fauxhore:Hablando con el director del instituto Faxhore
Mary Times:En el campo de Mary Times hablando con su entrenador

PD:Son todos los que se por el momento despues colocare mas.
3 VOTOS
Maestro1180Hace 12 años2
Eso es del 3?
Cajomo-0311742Hace 12 años3
Si todos los anteriores aunq me dio muy dificil encontrarlos  
IEJunior305Hace 12 años4
Como liberaste el parque de diversiones de la ciudad de lika/sue
OmegaInazuma567Hace 12 años5
Lo abres en laq ciudad de austin en la parte en la que una banda  les pega a unos crios por ahi está creo yo lo use mas antes y la xzona del parque de diversiones vas a la tienda  que en el mapa la señala una cosa naranja y te aparece una cosa diciendo map creo yo lo compras vas a objetos le das click encima y ya.
Didaquin30210Hace 12 años6
El faxhoure es el instituto del de las manos infinitas? En ese caso como lo has desbloqueado la zona ? Y donde esta la tarjeta del vs del zeus.

Yo he encontrado dos equipos mas no se si son secretos o no pero los digo por si acaso:
1 Haciendo partidos contra neo japon te daran una targeta vs la usas y en los partidos del director aparecera un equipo mas que lo forman los de neo japon pero a diez niveles mas altos
2Lo mismo pero contra los equipos de corea australia y katar te dan una targeta vs donde estan los mejores de cada equipo. Otra vez en el director.
Janus229Hace 10 años7
ILLO COMO SE JUEGA CONTRA EL EPSILON????????????????
Y EL GENESIS?????????????????????                   
Janus229Hace 10 años8
DONDE ESTA LA CARTA VS DEL GENESIS Y LA DEL TORMENTA DE GÉMINIS?????????                                                             
1 VOTO
Janus229Hace 10 años9
ME PODRÍAS DECIR DONDE ESTAN LAS CARTAS VS K TE SEPAS.
1 VOTO
Janus229Hace 10 años10
DECIDMELO!!!!!!!!!!!!!!
XFI                       
Shiro31731Hace 10 años11
Para jugar contra el geminis tienes que conseguir su tarjeta que esta en el mercazuma de Inglaterra.  Si alguien sabe como conseguir la tarjeta del genesis qe lo diga q doy +1
SHAWNFROSTESF5Hace 10 años12
PARA JUGAR VS ZEUS DEBES ACTIVAR UN VS CRO QUE SE CONSIGUE EN LA MACROTIENDA DE USA O DE ITALIA 
Y EL MAPA DEL FAUSHORE EN LA MACROTIENDA DE USA Y EL DE EL EPSILONLO ENCUENRAS EN UN COFRE YO LO TENGO PERO NO RECUERDO EN QUE ZONA.
EDITADO EL 26-11-2013 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
ElrondSmith10Hace 10 años13
Donde esta exactamente la tarjeta vs del Zeus, la he buscado en lla tienda de USA pero solo me dice que puedo jugar contra el polvo de diamantes   que alguien me lo diga porfi   y también quiero saber como conseguir jugar contra el super neo japon
EDITADO EL 23-02-2014 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nakata222Hace 10 años14
Alguien sabe como puedo conseguir al equipo genesis???
Porfa!!!     
Nakata222Hace 10 años15
Neo japon plus se consigue ganando en rango S muchas veces contra el ekipo neo japon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Equipos escondidos

Hay 18 respuestas en Equipos escondidos , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL