Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

HISTORIA de la Formula 1 - Desde sus principios hasta la actualidad

Artelaya1608Hace 15 años16
Realmente impresionate   aah y por cierto si que me gusta la F1 aunque esto de los madrugones me va a matar   un gran tema para el foro de motor

Como una imagen vale mas que mil palabras:
   

PD. Por cierto se están haciendo temas muy currados chavales a ponerse las pilas    que temas como este mejoran el foro.

Aprovecho y me hago algo de publicidad de mis temas si no te importa    como veo que este tema va a ser muy visitado 
__________________________________________________________________
[b]Visita y aporta tu opinion y tus ideas[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/720569/0/diccionario-de-los-videojuegos-y-del-foro/]Diccionario de los Videojuegos y del Foro[/url]

[b]Mis hilos:[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/712549/0/punch-out/] Punch Out!![/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/] The Conduit[/url]
NACHAOAS985Hace 15 años17
[b]Buen tema aunque no me gusta mucho la formula 1 buen tema[/b]
Cangordey1860Hace 15 años18
Gracias a todos por la colaboración, la verdad es que para que nos vamos a mentir, me e tirado mi rato haciendo el tema! Pero bueno, a lo que iva a informaros.

Cada vez que actualize, pondre la fecha y hora justo debajo del título en color rojo, y si e actualizado dos puntos, el primero será el número 1 en rojo, y el 2 en el mismo color, por si quereis ver más facilmente el tema en concreto. Aviso, lo que ya e echo a un par, como Artelaya y JakQ, que mañana implantaré en el tema toda la información de los famosos difusores, con imágenes incluidas, y una tabla sobre los pilotos que han echo história en la Formula 1. Espero que les parezca bien la idea, y ya sabeis, no es ninguna broma, podreis aprender mucho sobre la formula 1 con este tema, y si os apetece empezar a seguirla a partir de ahora, que nunca es tarde para hacerlo, aqui y en el tema de Borja os enterareis de todo tipo de cambios y nuevas noticias de este gran deporte. Saludos y gracias a todos por la aportación  
Duiy704Hace 15 años19
Muy buen post,realmente se merece ser fijado   

Para hacer este tipo de temas,tan bueno y muy bien especificados se ocupa mucha paciencia,te has lucido Cangordey[u][i][b] brillante[/b][/i][/u] has hecho que me interese un poco mas por las carreras y todo eso.


Yo tambien me hago publicidad:
[url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/728284/0/el-anime/]El Anime[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/726610/0/one-piece-10-anos-el-20-de-abril]One Piece 10 Años[/url]
Jsasuke95235Hace 15 años20
Gracias aora se mas de la F1 en k no me valla mucho
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años21
[b]post impresionante[/b]     te cuenta todo que buena tio¡¡¡¡   
Vaughan1888Hace 15 años22
Muy buen post y muy curioso la verdad
Saltin1424Hace 15 años23
Buen post, cualquiera se puede dar una idea de lo que es la formula 1 con este post que esta bastante bien explicado.  
Yitan8258Hace 15 años24
Joder tio cacho post esta bestial... aunque ni loco me leo todo eso      la verdad es que nunca me a gustado la F1 bueno hay 1 cosa que si me gusta de la formula 1... la mujer de fernando alonso     
1 VOTO
Ruben-186523Hace 15 años25
A mi no me gusta la fórmula 1 pero el tema está curradísimo.
Kratos-84923Hace 15 años26
Valla todo esto es impresionante. Un excelente trabajo por tu parte Cangordey. 
Te mereces mas que mi voto. Esperemos que este año a Alonso no le vallan tan mal las cosas como el año pasado que el pobre pasa cada una.

Saludos!  
Dontshootme1852Hace 15 años27
Asombroso... Merece la pena leerlo aunque no sigas ese deporte (como es mi caso), pero sí me gustan mucho esos datos históricos. 
Mandaré el enlace del post a unos amigos, seguidores de Alonso y la F1...

Semejante esfuerzo merece una Chincheta. Enhorabuena 

P.S. Ahora todo el mundo vendrá aquí a hacer publicidad 
EDITADO EL 10-04-2009 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ChrisRE53184Hace 15 años28
Joder    Brutal Cangordey, no soy fan de la F1, pero aun asi muy buena la info  
Yeyo-au507Hace 15 años29
Grandioso post, mis felicitaciones =D 
no sabía la mayoría de cosas, me ha aportado información sobre unos de mis deportes favoritos.    
Juli-naruto712Hace 15 años30
Muy buen post, me gusta mucho la F1, pero ahora le veo menos  Bueno te doy mi felicitación, esta curradisimo y enhorabuena 
Darklord1640Hace 15 años31
Parece muy bueno me lo leere cuando tenga mas tiempo ahora tengo k salir pitando a entrenar ejejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > HISTORIA de la Formula 1 - Desde sus principios hasta la actualidad

Hay 90 respuestas en HISTORIA de la Formula 1 - Desde sus principios hasta la actualidad, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL