Los Sims 2: Bon Voyage
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 6 de septiembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 6 de septiembre de 2007
Avance - Los Sims 2: Bon Voyage
Tema: Avance - Los Sims 2: Bon Voyage
  Página: 1  
  03-08-2007 / 09:48 h
3DJuegos 
Avance
Después de tantas expansiones y experiencias vividas, Los Sims se van de vacaciones, cosa que aprovecharán para dar lugar a un nuevo videojuego. Hazte con una familia y mándala a los lugares más exóticos del planeta. Ha llegado la hora de dar a nuestros “simulantes” virtuales un merecido descanso.

Pulsa aquí para leer el avance
  09-09-2007 / 22:23 h
Cristi 
Ami me gusta mucho el juego es muy chulo que expansion nueva sacaran porq ya los sims pueden hacer de todo Guay ..

salu2
  06-11-2007 / 14:23 h
Lalolita 
Ami tb me gusta mucho, pero podian poner mas detalles. y el juego podia ser mas rapido es el unico defecto k le veo k tarda muxo en cargar, aunk..alomejor es mi ordenador k va a carbon...Desconcertado jajaja Llorar
Bueno tengo un tema de ayuda entrad y me cont ok?? enga un saldo
  22-08-2008 / 17:16 h
Seed94 
Joder este juego es la ostia lo mejor esla playa Carcajada

Salu2
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 02:18 h
William-hawkims 
Ahora Expansion de que sacaran ? =S , que tal imaginacion tienen estos
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 17:52 h
Ailin2701 
Yo tengo un problema con los sims 2 bon voyage, con mis sims.Resulta q cuando se van de vacaciones,todo va normal y se cumplen los dias de vacaciones, pero cuando vuelvo a mi casa, viene otro auto a llevarlo de vualta a las vacaciones.Despues, en el hotel hace todo normal,pero no me puedo ni cambiar de hotel ni volverme a mi casa.Me paso en dos familias: en una paso lo q ya les dije y en la otra desaparecio:no esta ni en el hotel ni en su casa verdadera...Q hago????
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Bon Voyage > Avance - Los Sims 2: Bon Voyage
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros