Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Hickenbottom567
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4252

Battlefield 3: Las armas de Battlefield 3 confirmadas hasta el momento

EA y DICE han confirmado algunas de las armas que podremos manejar en Battlefield 3. La gran mayoría son armas que ya habíamos tenido la ocasión de ver en juegos anteriores, aunque conviene destacar que el arsenal aquí listado no representa el conjunto final, que suponemos será mucho más amplio.

Battlefield 3 tiene previsto su lanzamiento PC, PS3 y Xbox 360, siendo uno de los juegos más esperados del año. La versión para PC ha conquistado el corazón de los usuarios por su tremendo apartado gráfico y las ediciones de consola no se quedán atrás. Sea como fuere, aquí van algunas de las armas que podremos utilizar:

[u]Fusiles de asalto:[/u]
M16A2
Las armas de Battlefield 3 confirmadas hasta el momento
HK 416

FN2000

Steyr AUG

AEK-971


[u]Rifles de francotirador:[/u]
M24

M95

Type 88

SV 98


[u]Carabinas:[/u]
UMP-45

AK-74u
http://world.guns.ru/userfiles/images/assault/as03/aks74u.jpg
FN SCAR

UZI


[u]Metralletas:[/u]
M249

PKM

Type 88 LMG

MG36


[u]Escopetas:[/u]
Remington 870

Saiga 12

SPAS-12

USAS 12


[u]Pistolas:[/u]
Beretta M9

MP-443 Grach

Beretta 93R

M1911



espero que os guste!

fuente:[url]http://www.juegosdb.com/armas-battlefield-3-confirmadas-hasta-el-momento-pc-ps3-xbox-360/[/url]
EDITADO EL 03-07-2011 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albertillo51047Hace 12 años1
No son las del Battlefield bad Company 2?
Jakaalareina366Hace 12 años2
      
Hickenbottom567Hace 12 años3
@Albertillo5
Mostrar cita
No son las del Battlefield bad Company 2?
no, son del Battlefield 3
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años4
No tío no , no mientas a la gente.

TODAS son del Bad Company 2 , del B3 se saben muy poquitas...

Si has hecho este tema para trollear o para ganar votos yo lo borraría ya mismo.

PD: No os fieis de la página que ha puesto como fuente , esa página casi siempre pone info falsa.
EDITADO EL 03-07-2011 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hickenbottom567Hace 12 años5
[quote="JaJoMarston"]No tío no , no mientas a la gente.

TODAS son del Bad Company 2 , del B3 se saben muy poquitas...

Si has hecho este tema para trollear o para ganar votos yo lo borraría ya mismo.[/quot

q noooo, 
1 no puedo borrar el post
2 no quiero borrar el post
3 es de BBC3, mira este link [url]http://www.utopiagamer.com/2011/04/lista-completa-de-armas-en-battlefield.html[/url]
Hickenbottom567Hace 12 años6
@JaJoMarston
Mostrar cita
No tío no , no mientas a la gente. TODAS son del Bad Company 2 , del B3 se saben muy poquitas... Si has hecho este tema para trollear o para ganar votos yo lo borraría ya mismo. PD: No os fieis de la página que ha puesto como fuente , esa página casi siempre pone info falsa.
sin ofender, ¿miento a la gente? no es mi culpa que no buscas en internet cosas sobre BBC3 ok, "se saben muy poquitas" no se saben poquitas, se sabian poquitas hace meses. [u]ESTE ES EL LINK : ARMAS BBC3[/u] [url]http://www.utopiagamer.com/2011/04/lista-completa-de-armas-en-battlefield.html[/url]
Jakaalareina366Hace 12 años7
¿Battlefield Bad Bompany 3?    
No queras decir BATTLEFIELD 3!!
Hezio3214Hace 12 años8
No has echo más que poner las armas de BC2 y poner la M4 para disimular   

PD: la AUG que has puesto ahí es la HBAR, no la A3, que es el fusil.
On-Fire203Hace 12 años9
Estas confundido, esas son del bad company 2 (algunas también estarán en el BF3 también, pero la lista que hiciste son las armas del bad company 2)
EDITADO EL 03-07-2011 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
El-rocker24127Hace 12 años10
Conociendo la saga battlefield no creo que vallan a poner las mismas armas que en BBC2 ,es facil que pongan alguna pero no todas y sin ninguna nueva 
Joker-Z910Hace 12 años11
Serian muy poco originales si pusieran las mismas armas, eso es mas propio del Call of Duty!!
Soaproach10677Hace 12 años12
Eso es mentira, ni la MG36 se ha visto ni la HK ni el tipo 88 ni la Usas, ni la spas, y un sin fin mas, es mas la M4A1,M16,M9,Ak74u y la Saw son las únicas que se han visto y no están.
Sherus14002Hace 12 años13
Esas son del Bad Company 2, y en la fuente no las confirman, sino que suponen. Y antes de suponer mejor estar seguro.
2 VOTOS
Carloslateral604Hace 12 años14
@Joker-Z
Mostrar cita
Serian muy poco originales si pusieran las mismas armas, eso es mas propio del Call of Duty!!
Que gracioso CoD le tiene mucho respeto a BT, así que cuidado con las bromitas
Saulyny1052Hace 12 años15
@Soaproach
Mostrar cita
Eso es mentira, ni la MG36 se ha visto ni la HK ni el tipo 88 ni la Usas, ni la spas, y un sin fin mas, es mas la M4A1,M16,M9,Ak74u y la Saw son las únicas que se han visto y no están.
La tipo 88 la dan con el physical warfare ese
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Las armas de Battlefield 3 confirmadas hasta el momento

Hay 32 respuestas en Las armas de Battlefield 3 confirmadas hasta el momento, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL