Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Tema: Guía de logros: Grand Theft Auto IV
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

01-08-2009 / 14:11 h
La verdad...
124
131
2426
Nivel 76
Flowoner escribió:
Roba los coches mediante los mensajes de texto que te manda Stevie:

referido al logro 28;
como consigues eso?

i lo del rey del billar no lo entendido ...

gracias por la guia muy buena y completa

seria genial que tuviera respuesta!

Lo de Stevie es un personaje que aparecera ya muy avanzada la historia. Creo que en la 3ª ciudad, Alderny. El te envia un mensaje para que recojas un choche, lo cojes y se lo llevas a su taller. Después vete a dormir y te volvera a mandar otro mensaje para otro coche. Asi con 30 coches.

Y lo del rey del billar, tienes que ganarle algun amigo como Roman. Quedas con el para jugar al billar, lo recojes y vas a un bar de billar. Juegas contra el hasta ganarle y te salta el logro.

Saludos!

20-09-2009 / 04:40 h
Hola esta muy buena tu guia te felicito te dejo mi correo electronico marranito_grasa@hotmail.com tengo una dudad en un logro es online de petrovic auf algo asi esta en ruso pero no entiendo bien tu descripcion en la guia gracias, desde mexico suerte mi nombre es diego me serviria mucho tu ayuda mi gamertag es MARRANO266 suerte

28-09-2009 / 15:24 h
Te felicito de veras, vaya curro te has pegado

pero tngo una duda, respecto a las 20 carreras callejeras la he terminado todas es mas Bruice me envia un mensaje deiciendo que ya no hay mas carreras que ganar y que solo puedo repertirlas de nuevo...peeeeero no me ha saltado el logro ¿por qué puede ser? ¿puede que sea porque en la mayoria de carreras utilicé un superGT que se consigue a través del movil con un truco? no tengo ni idea

Este es de los pocos logros que me quedan para completar el juego entero

Saludos

07-10-2009 / 02:18 h
Me re sirvio la guia! muchisimas gracias, ahora te hago una consulta, hice los envios de jaicob, ya hice como 19 envios, y no me salta el logro.. habra q hacerlos todos de corrido? porque no me da el logroo

muchas gracias!

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Grand Theft Auto IV > Guía de logros: Grand Theft Auto IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por