Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Guía de logros y trofeos Grand Theft Auto IV (incluye mapas de palomas, saltos y coches)

MARRANO2661Hace 14 años16
Hola esta muy buena tu guia te felicito te dejo mi correo electronico marranito_grasa@hotmail.com tengo una dudad en un logro es online de petrovic auf algo asi esta en ruso pero no entiendo bien tu descripcion en la guia gracias, desde mexico suerte mi nombre es diego me serviria mucho tu ayuda mi gamertag es MARRANO266 suerte 
MrHide69Hace 14 años17
Te felicito de veras, vaya curro te has pegado   

pero tngo una duda, respecto a las 20 carreras callejeras la he terminado todas es mas Bruice me envia un mensaje deiciendo que ya no hay mas carreras que ganar y que solo puedo repertirlas de nuevo...peeeeero no me ha saltado el logro ¿por qué puede ser? ¿puede que sea porque en la mayoria de carreras utilicé un superGT que se consigue a través del movil con un truco?  no tengo ni idea   

 Este es de los pocos logros que me quedan para completar el juego entero   

Saludos
1 VOTO
Almualim1Hace 14 años18
Me re sirvio la guia! muchisimas gracias, ahora te hago una consulta, hice los envios de jaicob, ya hice como 19 envios, y no me salta el logro.. habra q hacerlos todos de corrido? porque no me da el logroo

muchas gracias!
Alvar1nho30Hace 14 años19
Muy bueno.
Me gustaría añadir un pagina que a mi me ha servido mucho es:
http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-mapas-guias-gta-t38693.html?s=b945237f0635d7cff2344478cf99af8c&s=1c9ff61018872eb71809729ad3dc90aa&
Teneis mapa de armas, coches de encargo, chalecos y salud...

Saludos

AR9
ASESINODELCREDO10Hace 14 años20
Grasias me ha ayudado mucho esta guia en los logros
1 VOTO
Dudleypp2Hace 14 años21
Hola pues yo ya tengo la mayoria de los logros 

para ayuda este es mi msn degeneracionpepus_dx@hotmail.com

les odre alludar con sus dudas sobre logros 
y si se les ace dificil tambien trucos como

salud
armas
coches
y otrosss
Kiko23216Hace 14 años22
Muy buen post tio mi enhorabuena,   pero en el trofeo de terminar el juego en 30 horas, si por ejemplo lo termino en menos de 30 horas no puedo ganar los otros trofeos ya que hice las misiones lo mas rapido posible,no¿? 

otra duda: no e terminado el juego, pero si lo acabas, puedes seguir jugando hasta conseguir los demas trofeos? o cuando termina el juego no puedes hacer nada mas?

otra : para ganar todos los trofeos que hace falta que no uses los trucos???? es que si me vienen polis, lo que hago es usar el truco, de otra manera es imposible, o cuando tienes poca vida o municion.... no entiendo bien eso  

Lo que me cuesta muchiisimo es el puto QUB3D no consigo los 10.000 aber si podeis dar una ayudita:S
Adri2353949Hace 14 años23
@Kiko23
Mostrar cita
Muy buen post tio mi enhorabuena, pero en el trofeo de terminar el juego en 30 horas, si por ejemplo lo termino en menos de 30 horas no puedo ganar los otros trofeos ya que hice las misiones lo mas rapido posible,no¿? otra duda: no e terminado el juego, pero si lo acabas, puedes seguir jugando hasta conseguir los demas trofeos? o cuando termina el juego no puedes hacer nada mas? otra : para ganar todos los trofeos que hace falta que no uses los trucos???? es que si me vienen polis, lo que hago es usar el truco, de otra manera es imposible, o cuando tienes poca vida o municion.... no entiendo bien eso Lo que me cuesta muchiisimo es el puto QUB3D no consigo los 10.000 aber si podeis dar una ayudita:S
Haber poco a poco, si te pasas el juego en menos de 30 horas consigues dicho trofeo y luego puedes continuar la partida para conseguir el resto de trofeos que te falten, por que en todo GTA se puede continuar la partida una vez te hayas pasado el modo historia (eso deberías de saberlo ). Si usas trucos se te bloquean ciertos trofeos, ahora no me acuerdo de cuales se te bloquean pero yo no te recomiendo que los uses, si te persigue la poli intenta despistarlos o metete en el pay'n spray, y si tienes poca vida o munición es preferible que te maten en lugar de que te bloquen los trofeos (porque si te bloquean cualquier trofeo, olvidate porque no lo vas a conseguir nunca). En cuanto al QUB3D, ten paciencia ya te saldrá . Mira por si te sirve de algo, te pongo este video del QUB3D:
EDITADO EL 09-03-2010 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
Kiko23216Hace 14 años24
Gracias tio me ha servido de gran ayuda   pero aora tengo uun problema mayor:
mira tenia una cuenta en uno de mis usuarios con el juego pasado un 58% pero me entere a traves de internet que habian trofeos para conseguir...bueno hice los trofeos pero ninguno salia  ... me di cuenta y era por utilizar los trucos.
bueno al saber esto, me hice otro usuario de ps3 con un nuevo ID y empece de nuevo el gta 4 sin utilizar los trucos que bloqueban los trofeos... llevo conseguidos muchos trofeos pero cuando me meti en Playstation Network vi que no aparecia el juego Gta IV ¿? no solo no aparecia los trofeos,tampoco el juego. Ademas tengo el Little big planet y el Pes 2010.. bueno pues de estos 3 juegos solo me aparece bien el Little big planet... el Pes 2010 y Gta 4 no me aparece como que tengo ese juego:s ....que le ocurre al playstation network, a mi cuenta o a mis juegos?????? por favor expliquenme el problema
Gracias!
Kirvex3Hace 13 años25
Ola   flowoner tu pregunta d lo de rey del billar solo v con roman little jacob o packi o cualkiera a jugar  billar pero devs ganar si t gana vuelv a jugar  asta q ganes a veses cuando ejemplo: roman le pega a una bola y revota y met la negra tu ganas instantanea ment y t salta el logro yo ise ese logro en el liberticity episodies pero es lo mismo adios flowoner saludos si tienes alguna otra pregunta  solo preguntame la vdad ay logros muy   y q parecen dificiles pero estan muy faciles
Kirvex3Hace 13 años26
Ay un logro llamado acava con el parece muy dificil pero esta muy facil yo ya lo tengo lo unico q tienes q acer es sacar comprar pedir rrobar etc. un bate de beisbol y en cualkier lugar de la ciudad con puño proboca jent una x una usando el bate esquiva los golpes con a y preciona b o y asi aslo con barias personas no importa si t matan el tiempo y las muertes de personas sigen corriendo si llevas matadas 8 personas y t matan rapido con el bate mata a otras 2 y t saltara el logro creme yo ya lo tengo    cualkier pregunta est es mi correo: demonblack123@hotmail.com y este my gamertag de x box 360: kirvex adios
Kirvex3Hace 13 años27
Ola flowoner el logro es muy sensillo solo lleva a roman a jugar villar y ganale si roman le pega a una bola y revota y le pega a la bola 8 pierde automaticamente no seas      no no es cierto no creas q t insult si tienes otra preg est es my correo demonblack123@hotmail.com y est my gamertag de xbox 360: kirvex
Kirk-hammett-1Hace 13 años28
MIRA SOLO TENGO UNA  JODIDA PREGUNTA xd


 EN EL LOGRO +ACABA CON EL+   EN EL VIDEO EL SOLO ESQUIBA 5 O 6 GOLPES , Y YO ESKIVO DIEZ Y NO ME DAN EL LOGRO , NECESITO KE ME AYUDE KON ESTO O CUALKIERA PUEDE , CREO KE ES SENCILLO PERO N PUEDO LOGRARLO
EDITADO EL 25-08-2010 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-84923Hace 13 años29
[b]Kirk-hammett-[/b] como ves en el video (y si que es cierto que lo consigue solo con 6 contraataques) tienes que esquivar el ataque del enemigo. Pero no se si te has dado cuenta que debes hacerlo en menos de 4 minutos, por lo tanto tienes al tiempo en contra. A mi me fue un logro bastante difícil de conseguir al principio, pero después, cuando adquiri experiencia en los combates cuerpo a cuerpo, pude hacer casi sin problemas.

El truco esta en repetir y volver a repetir. Siempre tienes que hacerlo rapidamente, estar pendiente de tu vida y de que la policia no te moleste. La verdad, si no lo consigues es que hay algun bug. Pero no tengo información sobre ello. Creo que ningun logro/trofeo tiene un bug.

[b]¡Saludos y suerte![/b]  
Cesario277Hace 13 años30
Hola oye soy nuevo nesito saver si ago por ejemplo el trofeo de turista en el gta4 gta 4 from liberty city ya q ese yine todas las islas despejadas trate de aser el turismo de las dos formas en las q indicas tu presione la x para saltarme el paseo y no salio y de la otra forma y tampoco tengo q aserlo en el otro gta4 no es sierto y por q no sale???? saludos esta bn bueno tu foro mi id:sebacolocolino
Kratos-84923Hace 13 años31
[b]Cesario27[/b] lo primero es asegurarte de que has echo todos los viajes. Si ya los has echo pero lo consigues el trofeo es porque quizás lo tengas que hacer en el GTA IV Episodeos From Liberty City. Pero no se... posiblemente el trofeo tenga un bug...

[b]¡Saludos![/b]  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Guía de logros y trofeos Grand Theft Auto IV (incluye mapas de palomas, saltos y coches)

Hay 95 respuestas en Guía de logros y trofeos Grand Theft Auto IV (incluye mapas de palomas, saltos y coches), del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL