Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Nate-Uncharted-7262
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 939

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Mis impresiones de la beta

Bueno despues de varios dias y varias horas jugando me he decidido por analizar lo que me ha parecido la beta, en resumen: una pasada; es decir, es sin lugar a dudas muy completa, llena de mejoras, clases, armas, power plays, etc; a mi parecer todas las armas me son como dice melkor un desastre, se desvian 3 pueblos, y la pistola por ejemplo mata vaciando casi todo el cargador, osea que en un cara a cara con cualquier arma te ira mal si alguien tiene mas experiencia apuntando bien con armas, cosa que los que son buenos en U2 se les nota la diferencia, pero supongo que es acostumbrarse a ellas, pero en mi caso la que mas uso es la g-mal, que sin lugar a dudas el bestial, tiene una precision increible, y apunta a larga distancia, es decir que es el arma mas buena de con las que puedes empezar, con ella es facil adaptarse, te haces muchas bajas y si te vas moviendo mientras disparas en un cara a cara casi siempre te puedes hacer con la victoria incluso si hay mas de un enemigo; por otro lado armas que estan bien son: granadas, lanzacohetes, lanzagranadas, escopetas no estan mal tampoco y rifle es dificil usarlo a menos que ya tengas mucha practica, sin embargo hay 2 defectos: 1º es que solo puedes llevar una granada y en el 2 podias llevar hasta 3 con un potenciador y aqui para llevar 2 hay que usar un potenciador de pago y eso es una putado, y 2º es que el lanzagranadas solo tiene 4 balas y mata de 2 a cada enemigo a menos que este debilitado y es un rollo que solo se utilize para 2 enemigos, bueno y por ultimo me cabe decir que la uzi del aeropuerto es muy buena para hacerse bajas siempre y cuando tengas buen ojo y buen oido, los mapas son muy grandes y llenos de posibilidades, y los powers plays son una pasada por el hecho de que asi se equilibran mas las partidas y por lo tanto los pros dejaran de tener ventaja a lo bestia con los que no son pros, es decir que asi ya no tenemos que aguantar una partida de tanto sufrimiento o incluso salirse, ya que con esto no solo se benefician los mas novatos o normalitos sino tambien que añade accion y ganas de juego, cambiando la banda sonora para hacer el juego mas interactivo, es por eso que de momento aunque tenga algunos fallos yo considero la beta muy superior al U2  y eso que es solo la beta.
2 VOTOS
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años1
Eso de lucha de poder es la mayor gilipollez que han podido meter en el juego, creo yo que si el equipo va ganando es porque se lo merece algo habrán tenido que hacer para ir pegándoles una paliza, sí los que no son tan buenos no les pueden ganar no es cosa ahora de ponerles invalido y menuda paliza.
4 VOTOS
Nate-Uncharted-7262Hace 12 años2
@Ivan251293
Mostrar cita
Eso de lucha de poder es la mayor gilipollez que han podido meter en el juego, creo yo que si el equipo va ganando es porque se lo merece [size=20][b][u]algo habrán tenido que hacer para ir pegándoles una paliza[/u][/b][/size], sí los que no son tan buenos no les pueden ganar no es cosa ahora de ponerles invalido y menuda paliza.
pues jugar todo el puñetero dia y cada dia, cosa que no todos los fans tenemos ese privilegio, y si no os gusta os jodeis ( sin querer ofender ) pero asi son las cosas, acaso tenemos que sufrir paliza por que os salga de los coj****, aqui todos los fans tenemos que estar en nuestras condiciones requeridas porque tu por jugar mas que yo no eres mas fan que yo de la saga uncharted y tampoco tienes porque tener mas derecho que yo
3 VOTOS
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años3
Mira si no jugáis lo que otros ese es vuestro problema pero si encima que jugamos más nos ponen dificultades para ganar eso es injusto.

Solución del problema:Que jueguen más si no pueden que se jodan.

Aver los que tenéis más derechos sois vosotros que nos ponen desventajas por saber jugar más! pero que mierda es esta? mira hay gente que ni viciándose puede tener el nivel de otros así que no solo es viciarse.
EDITADO EL 03-07-2011 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años4
Mira hay muchísima gente que aunque te tires todo un puto año sin comer ni dormir jugando al uncharted 3, van a llegar otras personas que con jugar 2 o 3 horas al dia les van a petar, y no tiene nada que ver que haya jugado menos y el otro más, simplemente es mejor, y en una partida se ve claramente quien es mejor, es un cachondeo que nos pongan inválido y menuda paliza para intentar igualar la partida, [b]que muchas veces ni con esas[/b], si un equipo ganando de paliza es porque se lo merece y son mejores independientemente de que sean o muy viciaos o jueguen de 1 a 2 horas.
No estoy para nada a favor de las luchas de poder..
Y está claro que los que están a favor son los que casi todas las partidas las luchas de poder les benefician.
Cuando juegues un día y en todo el día te toque ser un puto abuelito inválido que de 2 tiros te matan, ya verás como no tienes la misma opinion.
EDITADO EL 03-07-2011 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rondo-esp800Hace 12 años5
Comparto la misma opinion  que ivan y rnavajas.
Nate-Uncharted-7262Hace 12 años6
Haber, entiendo vuestra opinion pero yo tambien tengo la mia, sino juego todo el dia no es porque no quiera, es porque no puedo, y aunque es cierto que hay gente con cierta habilidad si uno se pasa todo el dia jugando y siempre al mismo juego pues claro que acaba mejorando, sino lo hiciese es que ese individuo es un pakete forever, de todos modos asi lo han querido hacer y por mucho que insistais no os lo quitaran los de los power plays, que ademas es solo un puto minuto, que mas da un puto minuto, sino os gusta toca aguantarse del mismo modo que yo me aguanto por no jugar todo el santo dia como casi todos los de este foro.
1 VOTO
Rondo-esp800Hace 12 años7
@Nate-Uncharted-7
Mostrar cita
Haber, entiendo vuestra opinion pero yo tambien tengo la mia, sino juego todo el dia no es porque no quiera, es porque no puedo, y aunque es cierto que hay gente con cierta habilidad si uno se pasa todo el dia jugando y siempre al mismo juego pues claro que acaba mejorando, sino lo hiciese es que ese individuo es un pakete forever, de todos modos asi lo han querido hacer y por mucho que insistais no os lo quitaran los de los power plays, que ademas es solo un puto minuto, que mas da un puto minuto, sino os gusta toca aguantarse del mismo modo que yo me aguanto por no jugar todo el santo dia como casi todos los de este foro
No tranqui si a la beta no te creas que juego tanto, 3-4 partidas al diaa.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años8
Podrian hacer un modo sin estas cosas de invalido y menuda paliza q solo hubiesen los potenciadores normales y ya estaa  
Melkor-1911Hace 12 años9
Yo he visto por youtube un modo mas, uno de los equipos se queda "maldito" y se convierten en glowzors, pero nunca lo he podido jugar.
El-Exiliado-51292Hace 12 años10
@Melkor-
Mostrar cita
Yo he visto por youtube un modo mas, uno de los equipos se queda "maldito" y se convierten en glowzors, pero nunca lo he podido jugar
De eso que te has librado , lo quitaron con la 1.01 , era exceisvo , no distinguias a tus aliados de los enemigos y todo el mundo se mataba entre sí.
2 VOTOS
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años11
Te expulsaban de la partida si matavas dos veces al mismo compañero de tu equipo?  
EDITADO EL 03-07-2011 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nate-Uncharted-7262Hace 12 años12
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Yo he visto por youtube un modo mas, uno de los equipos se queda "maldito" y se convierten en glowzors, pero nunca lo he podido jugar
De eso que te has librado , lo quitaron con la 1.01 , era exceisvo , no distinguias a tus aliados de los enemigos y todo el mundo se mataba entre sí.
no lo quitaron por excesivo, es un power play del modo saqueo que vendra la semana que viene que estaba al principio pero que lo quitaron para dejarlo para esta semana que viene, eso si que sera bestial, que guapo
Rnavajas4621Hace 12 años13
@Nate-Uncharted-7
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Yo he visto por youtube un modo mas, uno de los equipos se queda "maldito" y se convierten en glowzors, pero nunca lo he podido jugar
De eso que te has librado , lo quitaron con la 1.01 , era exceisvo , no distinguias a tus aliados de los enemigos y todo el mundo se mataba entre sí.
no lo quitaron por excesivo, es un power play del modo saqueo que vendra la semana que viene que estaba al principio pero que lo quitaron para dejarlo para esta semana que viene, eso si que sera bestial, que guapo
Definitivamente a ti te gusta todo lo que a los demás no nos gusta..
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años14
Pa' gustos, colores 
SeTT-S6041Hace 12 años15
Cuando aprendas el uso de los párrafos y a separar frases leeré lo que pones, es que se me hace muy pesado leerlo así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Mis impresiones de la beta

Hay 30 respuestas en Mis impresiones de la beta, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL