Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Carmack cree que el mando de Wii U ofrece mejores usos que Move y Kinect

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años144
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
pues yo soy diferente para mi el dualshock es el mando mas comodos para todos los generos las razones:ligero,comodo los stick estan sercas no peso abrumador como cierto mando, en fin ademas vengo juegando con un dualshock desde el bientre de mi madre
Peso abrumador un mando de consola? Tienes la fuerza del pedo de un bebe o que?
lo que quiero decir que el peso del mando de xbox no es normal,en comparacion con el dualshock o el wii motion su peso es exagerado lo cual implica una juagabilidad mas dificil incluso e muchas veces el mando se se me caia al suelo de lo incomodo que era sostenerlo,tu no ves que ni los mismos japoneses pudieron jugar bien con cierto mando a hasta tubieron que hacerles uno propio exclusivo solo para japon
Lo que no es normal es que digas tantas tonterías juntas. Si no puedes sostener ni un mando de consola tu día a día a de ser complicado.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años145
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo siento Virgill, pero no vamos a llegar a un acuerdo en esto jamás. Estoy seguro de que si se hiciera una estadística entre jugadores imparciales (descontados los del [i]Sony Fantroll Club[/i], que elegirían el de Sony aunque tuviera forma de alpargata y cabezas de brocoli como sticks) la mayoría abrumadora elegiría el mando de XBox por encima del dualshock, por ergonomía, comodidad y función.
Podria ser y en realidad hasta me gustaria verlo, pero no eligo el Dualshock por ser fanboy, como dije debe ser por pasar varias generaciones desde la PSX con el Dualshock que ya me siento completamente adatado al mado, pero no veo la diferencia y en shooter como dices es verdad que es mas comodo pero de gran diferencia nada, en particular tambien negar que el Dualshock no es mejor en juegos de accion y aventura y sobre todo de luchas es ser como bien dices "Fantroll Club" cada mando se adata mejor en diferentes genero. PD: sabes Lobo en una estadistica con jugadores imparciales, no quisiera afirmar, pero posiblemente gane el Duashock y es que muchos de los que conozco que ni siquiera son gamer se sienten incomodos al jugar en mi xbox360, aunque claro tambien puede ser por pasar mas tiempo jugando conmigo a la PS3, quien sabe.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años146
@Cristiansd
Mostrar cita
Voy a tratar de ser lo más OBJETIVO posible!...eh tenido la posibilidad de jugar mucho con los 3 mandos de esta GENERACIÓN y este es mi veredicto...
Y ahí deje de leer... La objetividad no se basa en experimentar todo para poder dar un veredicto, eso continúa siendo subjetivo. De hecho, es totalmente subjetivo pues estas dando tu opinión en función de lo que has vivido. Y bueno, ciertos detalles que has comentado -en realidad sí me he leído el mensaje- me hacen pensar que tirar para ciertas casa mientras miras con desdén al resto del vecindario.
1 VOTO
PERIKITOps345Hace 12 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Santiagomoralesg4631Hace 12 años148
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
pero jamas me ba a ofrecer la mojor experiencia que me a dado este cachorro durante 3 generaciones
Tengo la PS3 y si pudiese cambiar algo, seria el mando, con diferencia el peor. El dualshock 3 para los FPS es horrible, eso sin contar los botones superiores. Y para juegos de peleas(Que si que me gusta este mando) tengo un jostick... Es demasiado pequeño y la disposicion de botones y josticks no me convence nada. Donde este el de Dreamcast...
grabe error hermano el mejor mando para los fps es el inigualable dualshock dicho por la misma activicion,o acaso quieres quieres que agarre un mando tan pesado como un ladrillo y grande como el de la xbox 360 cuando nisquiera mis dedos podian llegar bien a los gatillos de atras
Lo unico malo del mando del xbox 360 es que como que los josticks como que nunca aflojan. Tengo ambas consolas y hastas este momento prefiero el de PS3. PD: el mejor mando es el de super nintendo.
Scientist6811Hace 12 años149
@WhiteBird
Mostrar cita
El mando de WiiU para mí ha sido decepcionante después de que en su día se sacasen un mando tan bueno y original como el wii mote esto no tiene nada de revolucionario es un tablet y poca cosa más, el dual shock no es una copia de snes, donde le ves al mando de snes, 4 botones traseros, R1 R2 L1 L2 fueron los primeros en usar dos pads a la vez y los cuernos para que puedas cogerlo mejor también y encima están los botones R3 Y L3 ahora usan tanto nintendo como microsoft para sus mandos De corrección nada: wikipedia: La diferencia con el Control Remoto Wii (o WiiMote) es que el mando de la PlayStation 3 usa un chip para detectar los vuelcos del mismo, mientras que el mando de la Wii usa un sistema de chip giroscopio para sentir movimientos de desplazamiento, vuelco y aparte posicionamiento al apuntar gracias a los infrarrojos emitidos por una barra que se puede colocar encima o debajo de la televisión. Recientemente, gracias a que Sony llegó a un acuerdo sobre unas patentes con la empresa inventora del sistema de vibración (Immersion), se ha presentado oficialmente la revisión del Sixaxis, llamada DualShock 3,2 que vuelve a tener la función de vibración. Se lanzó para noviembre del 2007 en Japón, en primavera de 2008 en Norteamérica y el 4 de Julio de 2008 en Europa. Se ha añadido la tecnología Touch sense, que permite la vibración independiente de los dos motores de vibración, usar diferentes potencias, vibrando más o menos fuerte dependiendo de la situación, y poder vibrar en varias ráfagas seguidas. final wikipedia , perdona pero el dualshock 3 ha sido y será el primer mando tradicional con sensores de movimiento porque el mando de wii ya es otra línea de mandos además de llevar incorporado una vibración autor regulable y si no míralo en wiki pedía, respecto a que mando es mas como y mas incomodo eso es por gustos a mí me gusta el de play porque para mí, lo tengo todo más cerca y todos los botones son cómodos en todos los aspectos y no tengo que ponerme a buscar la posición del joystik ni de las crucetas como es el caso de xbox PD: el mando de gamecube a pesar de tener sus rarezas como todos los mandos en su dia me gusto lo comodo que te sientes al tenerlo entre las manos
Me parece perfecto que WiiU te haya decepcionado, lo único que te estoy diciendo es que si su mando no es revolucionario el Dualshock tampoco lo es. El mando de SNES lo veo en PSX, cuyo mando es exactamente lo mismo pero mejorado naturalmente, con los cuernos como tú dices, y con R2/L2. Luego le añadieron los dos sticks y vibración, pero el primero tanto en los joysticks como en la vibración del mando fué el de N64 (que por cierto este sí era muy distinto al de SNES). Y con ese Dualshock pues dos generaciones más. Si le tuviera que entregar un premio al mando más innovador ese no seria el Dualshock eso seguro. Fuera tonterias. La primera consola doméstica en usar control por movimiento es Wii. Wii U hereda esa caracteristica de Wii, no de Playstation 3. El mando de Wii U usa giroscopio y acelerómetro como Wiimote, 3DS también. Que no apuntas a la pantalla con los infrarrojos?, pues parece ser que no. Pero eso no quiere decir que sea una caracteristica extraida de PS3. No si aún tendrán que dar las gracias a Sony porque sin ellos no se les habria ocurrido poner sensor de movimiento en WiiU. En Nintendo no existen los botones R3 y L3, no se en Micro, pero en nintendo no. Y bueno no sabia eso de Dualshock 3 primer mando [b]tradicional[/b] con sensores de movimiento. Entonces no sé yo que tiene de tradicional el mando de Wii U. Este mando por tanto deberia llvarse el honor se ser el primer mando-tablet con sensor de movimiento. (sarcasmo)
@Salaman-droto
Mostrar cita
es como tu dices depende de la mano de uno,pero lo que pasa es que yo naci con un dualshock en la mano ese asido mi mando tradicional durante toda la vida y si sony lo es todo para mi vida por la sensilla razon de que ellos me venden productos verdaderamente calidosos
Pues si ha sido tu único mando no critiques. Por suerte los demás hemos jugado diferentes mandos. Total no sé a que viene tanta discusión, yo he jugado con muchos mandos, megadrive, N64, PS2, Wii...y no se los demás pero yo nunca me quejé, ninguno me pareció incómodo ni me dolia la mano ni nada del estilo. Vamos que no entiendo esta fobia a jugar con controles algo distintos.
EDITADO EL 03-07-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 12 años150
@Virgill
Mostrar cita
PD: sabes Lobo en una estadistica con jugadores imparciales, no quisiera afirmar, pero posiblemente gane el Duashock y es que muchos de los que conozco que ni siquiera son gamer se sienten incomodos al jugar en mi xbox360, aunque claro tambien puede ser por pasar mas tiempo jugando conmigo a la PS3, quien sabe.
Es que si estás acostumbrado a un mando, al jugar con otro al principio siempre te sentirás incómodo. Que yo llevo jugando con Dualshock desde PSx (sí, yo también), y cuando cogí por primera vez el mando de X360 me costó acostumbrarme. Pero aquí hay muchos que dicen que "es cuestión de gustos...". ¡NO! Lo de los gustos dejarlos para el arte y otras cosas que no se puedan valorar de una forma más o menos objetiva. Pero los mandos se pueden analizar perfectamente para decantarse por uno o por otro. 1º- El peso del mando ni es un pro ni es un contra. El mando de N64 era de los más ligeros que existen (sin ponerle ningún complemento) y no por ello era mejor. Si el mando pesa un poco, siempre que sea un poco, no pasa nada, no es un contra, no es molesto para las manos (caso X360). No hay ganadores, uno es más ligero, otro más pesado, pero son igual de cómodos ya que jugablemente no se nota molestias con ninguno. 2º- Los joysticks y su disposición. Me cuesta creer que muchos defendáis la disposición de los sticks en el Dualshock... ¿¡Es que soy el único que ha tenido más de una molestia jugando a, por ejemplo, títulos de conducción con dicho mando!? Que me acuerdo que con GT4 tenía que usar LA CRUCETA... Porque mi mano no aguantaba usar tanto tiempo seguido el joystick izq... ¿Por qué? Porque ese joystick es el que tiene que estar en una posición en la que llegue el dedo de forma natural sin realizar esfuerzos. La posición del dedo de la mano de forma natural se va hacia la cruceta, por tanto ahí debería estar el joystick. No pasa lo mismo en el derecho, dado que ahí en TODOS LOS JUEGOS se cambia de joystick a botones contínuamente, en unos porque solo se usa como control de la cámara, en otros porque los botones sirven para cambiar de arma y tal y tienes que ir moviendo el dedo, por tanto ahí no es incómodo tenerlo abajo, es lo ideal. Aquí gana rotundamente el mando de Xbox. ¿Que os gusta más esa posición? No es que os guste más, es que estaréis más acostumbrados. 3º- La cruceta. Yo la mejor cruceta que he visto de los mandos que he probado son, las de los Dualshock (esta vez sí), y un poco la del mando de Game Cube. Pero la del mando de la Xbox... Si quieres jugar a un juego de lucha terminarás usando el stick o desquiciado. Salvo con ese mando nuevo que han sacado que la mejora (pero no lo he probado), la antigua era muy imprecisa. Aquí gana rotundamente el Dualshock. 4º- La forma de joysticks y gatillos. Los joysticks y gatillos del Dualshock no tienen una forma que evite que no resbalen los dedos. Esa forma de seta no ayuda, y esos gatillos semi-lisos tampoco. Los de X360 tienen una forma que se ahonda por el centro para acomodarse a la forma del dedo (y no que el dedo se acomode a la forma del mando, eso NUNCA debería pasar), y así no resbale. Y con los stick, los tiene lo suficientemente curvados para que tampoco lo hagan. Aquí gana rotundamente el mando de Xbox. Si nos paramos a mirar la estética de los mandos y tal, yo veo bastante más bonito el Dualshock (aunque el de Xbox360 haya mejorado respecto a su versión anterior, feísima y un ladrillo), pero es más importante lo práctico que la estética... Objetivamente hablando, para CASI todos los géneros es mejor el mando de X360 (más cómodo). El Dualshock solo se puede imponer en los que hagan mucho uso de cruceta, que son poquitos (lucha y poco más). Claro, que si estáis acostumbrados a solo uno poco se podrá hacer.
EDITADO EL 03-07-2011 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Salaman-droto66
Expulsado
Hace 12 años151
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
[img]http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/news/images/164528-1-1.jpg[/img] pero jamas me ba a ofrecer la mojor experiencia que me a dado este cachorro durante 3 generaciones
Tengo la PS3 y si pudiese cambiar algo, seria el mando, con diferencia el peor. El dualshock 3 para los FPS es horrible, eso sin contar los botones superiores. Y para juegos de peleas(Que si que me gusta este mando) tengo un jostick... Es demasiado pequeño y la disposicion de botones y josticks no me convence nada. Donde este el de Dreamcast...
grabe error hermano el mejor mando para los fps es el inigualable dualshock dicho por la misma activicion,o acaso quieres quieres que agarre un mando tan pesado como un ladrillo y grande como el de la xbox 360 cuando nisquiera mis dedos podian llegar bien a los gatillos de atras
Lo unico malo del mando del xbox 360 es que como que los josticks como que nunca aflojan. Tengo ambas consolas y hastas este momento prefiero el de PS3. PD: el mejor mando es el de super nintendo.
ibas bien al principio pero fallaste al decier el de super nintendo que broma ehh
Blazer2139Hace 12 años152
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
mi pregunta es que te eh hecho yo acaso dije algo mal de ti?
Estas todo el día trollenado y tocando los cojones, motivo suficiente para molestar al personal. Tantas gilipolleces juntas no son agradables de leer.
que la verdad te duela no significa que sea trolleo .
Que verdad? Lo de los mandos depende mucho de la mano de cada uno, pero tu hablas como si tuvieses toda la verdad y vomitando sobre todo lo que no tenga el sello de Sony, eso es trolleo del bueno. Yo por una maquina no me voy a doler, no soy yo el que dice que que Sony lo es todo para mi en la vida. ( si si señores, visiten su perfil y lean esa barbaridad) Gracias a dios yo tengo amigos y una vida social bastante plena, por lo tanto no me duele lo que puedan decir de un simple cacho de plástico con chips dentro. PD: Si tuvieses un mínimo de vergüenza y dignidad darías de baja la cuenta por ti mismo.
es como tu dices depende de la mano de uno,pero lo que pasa es que yo naci con un dualshock en la mano ese asido mi mando tradicional durante toda la vida y si sony lo es todo para mi vida por la sensilla razon de que ellos me venden productos verdaderamente calidosos
Este tío está enfermo en serio. Tendría que ir a que le mirasen la cabeza.
Eso lo explica todo mi buen, si nacista con sony debes tener unos 14 años aproximadamente, eso explicaria mucho tu falta de cultura gamer y tu actitud =D
Cristiansd429Hace 12 años153
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Voy a tratar de ser lo más OBJETIVO posible!...eh tenido la posibilidad de jugar mucho con los 3 mandos de esta GENERACIÓN y este es mi veredicto...
Y ahí deje de leer... La objetividad no se basa en experimentar todo para poder dar un veredicto, eso continúa siendo subjetivo. De hecho, es totalmente subjetivo pues estas dando tu opinión en función de lo que has vivido. Y bueno, ciertos detalles que has comentado -en realidad sí me he leído el mensaje- me hacen pensar que tirar para ciertas casa mientras miras con desdén al resto del vecindario.
Tuve wii, la vendí y me compré la xbox360. Jugué 2 años a la xbos360 y la vendí, me compré la playstation 3. Y ahora estoy re cómodo con esta... por eso puedo decir lo que digo... es la pura verdad...
Alvarkill879Hace 12 años154
Bien, ahora también id desarrollará  , ya me imagino RAGE de lanzamiento...
  Digan lo que digan los trolls, datos oficiales y el apoyo de las compañías dicen que la nueva generación está aquí
Sandpapo915402Hace 12 años155
@Gj233
Mostrar cita
La verdad estoy cansado de ver como se nos discrimina a mi y a mi amigo salamandroto , solo porque somos sonyers?? lo que pasa es que no se de que bando de esta guerra sean pero por dios porque tanto desprecio hacia nosotros , yo ya no puedo seguir asi en este foro , me dan ganas de irme
Hasta que no dejes de decir chorradas solo por defender a Sony por mi puede irte por ahi .Y llevate a Salamandroto por favor que es mas fanboy que tu todavia
EDITADO EL 03-07-2011 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antoniii9623305Hace 12 años156
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
pero jamas me ba a ofrecer la mojor experiencia que me a dado este cachorro durante 3 generaciones
Tengo la PS3 y si pudiese cambiar algo, seria el mando, con diferencia el peor. El dualshock 3 para los FPS es horrible, eso sin contar los botones superiores. Y para juegos de peleas(Que si que me gusta este mando) tengo un jostick... Es demasiado pequeño y la disposicion de botones y josticks no me convence nada. Donde este el de Dreamcast...
grabe error hermano el mejor mando para los fps es el inigualable dualshock dicho por la misma activicion,o acaso quieres quieres que agarre un mando tan pesado como un ladrillo y grande como el de la xbox 360 cuando nisquiera mis dedos podian llegar bien a los gatillos de atras
Lo unico malo del mando del xbox 360 es que como que los josticks como que nunca aflojan. Tengo ambas consolas y hastas este momento prefiero el de PS3. PD: el mejor mando es el de super nintendo.
ibas bien al principio pero fallaste al decier el de super nintendo que broma ehh
Tus comentarios me dan claustrofobia.
Izotzuhure9541
Hace 12 años157
@Cristiansd
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Voy a tratar de ser lo más OBJETIVO posible!...eh tenido la posibilidad de jugar mucho con los 3 mandos de esta GENERACIÓN y este es mi veredicto...
Y ahí deje de leer... La objetividad no se basa en experimentar todo para poder dar un veredicto, eso continúa siendo subjetivo. De hecho, es totalmente subjetivo pues estas dando tu opinión en función de lo que has vivido. Y bueno, ciertos detalles que has comentado -en realidad sí me he leído el mensaje- me hacen pensar que tirar para ciertas casa mientras miras con desdén al resto del vecindario.
Tuve wii, la vendí y me compré la xbox360. Jugué 2 años a la xbos360 y la vendí, me compré la playstation 3. Y ahora estoy re cómodo con esta... por eso puedo decir lo que digo... es la pura verdad...
No, es tu experiencia personal. No la verdad. Yo tengo las tres consolas y me siento cómodo con todos ellos pero si tengo que escoger lo haría con el de Wii, pues es la primera consola de 7º generación que tuve y a la que más tiempo he dedicado por lo que estoy más acostumbrado. Pero eso no lo hace el mejor. Si realmente deseas ser objetivo en lo que respecta a cual es el mejor mando, esté sería un posible procedimiento a seguir: - Primero, se debería hacer un modelo de mano y para ello necesitaríamos una media global del tamaño de las manos de todos los seres humanos. - Tras eso comenzaríamos a analizar cada mando empezando por pesarlos. - Después analizaríamos cómo el modelo de mano se adaptaría al mando calculando la distancia entre los diferentes botones y la sencillez y comodidad con la que nos permite presionarlos. En definitiva, descubrir la manera en la que cada mando trabajo. - Para finalizar, habría que hacer un análisis con cada uno de los géneros existentes a día de hoy y enfrentarlos a los mandos para ver como respondes. Obteniendo estos datos pasamos a realizar la labor final de compararlos y contrastarlos repitiendo en varias ocasiones el proceso. [i]C'est finni[/i]. ¿Difícil? Nadie dijo que ser objetivo lo fuese.
Blazer2139Hace 12 años158
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
grabe error hermano el mejor mando para los fps es el inigualable dualshock dicho por la misma activicion,o acaso quieres quieres que agarre un mando tan pesado como un ladrillo y grande como el de la xbox 360 cuando nisquiera mis dedos podian llegar bien a los gatillos de atras
Tengo que darte la razón, el dualshock es el mando más adecuado para las manitas de infantes de seis años como tú, pero...¿a tu tierna edad no deberías estar viendo los teletubbies en lugar de jugando a videojuegos?. En cosas como esta se ve quien es una fan fatal de una compañía o un jugador razonable: el mando de la XBox le da un repaso al dualshock de alivio, en shooters ni te cuento, es el género en que la diferencia es más brutal. Mis manos son de lo más normales tirando a pequeñas, nada de los dedazos de Jimi Hendrix ni nada por el estilo y el dualshock se pierde en mi palma, por no hablar de como se resbalan los sticks y los gatillos, es un diseño infame y arcaico que deberían cambiar de una vez. Muy bonito eso si, el clásico error Playstation, que prima belleza sobre función, diseño sobre utilidad. En cuanto al mando de la WiiU tiene funciones extra objetivamente interesantes pero soy muy excéptico en cuanto a la comodidad de ese ladrillo en vuestras manos a los pocos minutos de envicie. En cuanto a que ID y Carmack muestren interés por WiiU creo que eso está dando falsas esperanzas a los seguidores de la compañía nipona. En estos momentos es indudable que esta consola resulta interesante para las third, durante un tiempo limitado va a ser la consola más poderosa. Pero cuando sus competidoras saquen su nueva generación, que probablemente destroze las especificaciones de la WiiU volveremos a la situación actual de indiferencia por parte de las third por gastar presupuesto en adaptar sus juegos a un hardware menos potente. Puede que la WiiU se convierta en la reina de los remakes de la séptima generación pero siga sin entrar en la octava.
+1 En estos momentos cuento con un Xbox 360 y eh contado con Ps3, concuerdo contigo, el periferico de xbox s eme hace extremadamente comodo, la posicion natural de mi pulgar izquierdo, queda justamente en el stick, de Ps3 no me agrado mucho el DualShock ya que para usar el stick forzaba mi pulgar a colocarse de una forma incomoda. Por cierto ya que eres PCero, sabes como conectar el mando a PC?
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años159
@S-15HD
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
PD: sabes Lobo en una estadistica con jugadores imparciales, no quisiera afirmar, pero posiblemente gane el Duashock y es que muchos de los que conozco que ni siquiera son gamer se sienten incomodos al jugar en mi xbox360, aunque claro tambien puede ser por pasar mas tiempo jugando conmigo a la PS3, quien sabe.
......................
El unico genero que veo mas comodo el mando de Xbox y no tanto es el de los shooters, pero luego eso de la incomodidad del stick izq y etc me parece algo inventado porque no creo que si desde PSX nunca he tenido ese problema pueda ser un incombeniente, ademas el tamaño hace que ambos pulgares alcanzen ambos stick sin ninguna complejidad. El mando Dualshock es superior an mayoria de generos y no estoy afirmando nada, pero es lo que parece y tengo casi 2 años con una xbox360 y me sigue pareciendo mas incomodo su mando que el Dualshock.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carmack cree que el mando de Wii U ofrece mejores usos que Move y Kinect

Hay 272 respuestas en Carmack cree que el mando de Wii U ofrece mejores usos que Move y Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL