Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

Final Fantasy XIII: Primer contacto - Final Fantasy XIII

[b]Primer contacto[/b]
Querido por unos por su desaforada jugabilidad rolera, despreciado por otros por sus patrones repetitivos entrega tras entrega. Lo cierto es que Final Fantasy se ha convertido por méritos propios en la saga de JRPGs por excelencia, y sólo mencionar XIII hace estremecerse a los amantes del rol oriental. Final Fantasy abre las fronteras de las plataformas una vez más, y se encamina con paso firme hacia su nuevo episodio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4070/1212/0/final-fantasy-xiii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CristianTheDeat13916Hace 15 años1
Por favor,que no la cagen y me lo agan super bien el juego y digan ya una maldita fecha,estara de puta mdre (perdon por el taco).
Boskin7Hace 15 años2
Jajaj tiene que estar chulo el juego
lastima que no me guste la saga =/
1 VOTO
Ohzaru7952Hace 15 años3
Yo he visto los videos y las imágenes y en cuestión de gráficos es brutal...se me caía la baba...  
Ahora a ver que tal la historia....pero yo creo que no la van a cagar  seguro que es un juegazo!!!!!
Estoy deseando que salga ya 
Que por cierto...se sabe de alguna fecha?
AV-KhAN41Hace 14 años4
Lo que hay que leer... "¿Desaforada JUGABILIDAD ROLERA?" Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Primer contacto - Final Fantasy XIII

Hay 4 respuestas en Primer contacto - Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL