| Plataformas: Wii Género: Otros Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 8 de diciembre de 2006 |
 | 10-04-2009 / 12:57 h #1 | | |
| | A mi Nintendo Wii le pasa algo, normalmente siempre que la apago sale una luz roja, pero ahora la apago y sale una luz Naranja o Ambar eso porque?????????? | |
|
 | 10-04-2009 / 13:01 h #2 | | |
| | Joder, la wii también con luces? Esto ya es un semáforo!  Ya esta bautizada la nueva generación, le voy a llamar el semáforo. | |
|
 | 10-04-2009 / 14:10 h #3 | | |
| | Eso es que tienes activado el Wii conect-24 h (o algo asi) y es que esta apagada, pero con conexion a internet, y entonces, si recibes un mensaje o algo asi, pues te avisa al instante (te avisa iluminandose la ranura del disco)... la puedes quitar dejando pulsado el boton power mas tiempo mientras la apagas  | |
|
 | 10-04-2009 / 17:27 h #4 | | |
| | Petete tiene razón,y a mi tambien me pasó,y lo único que puedo decirte es que le quites el wiiconect-24 ya,hazlo cuanto antes,por la mia se puso tan caliente que se podía freír un huevo encima. | |
|
 | 20-04-2009 / 15:34 h #5 | | |
| | Calma... la luz naranja sólo indica que estás conectado a internet, o que hay una red al alcance, si no me equivoco. No pasa nada más, que se caliente no es normal, la mía tiene la luz naranja desde el primer día y ahí sigue, perfecta. | |
|
|
|
|