BioShock Infinite

BioShock Infinite

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
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BioShock Infinite - Guía Completa de Información
Tema: BioShock Infinite - Guía Completa de Información

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03-07-2011 / 19:54 h#1
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¡Hola!, estoy creando esta Guía con información recopilada de diversas fuentes, ya que queda poco más de un año para que salga la nueva entrega de Bioshock, y creo que es hora de hacer una Guía.
Ni que decir tiene que esta Guía estará en continuo desarrollo y actualización.

Comenzamos:


Per antes de empezar con BioShock Infinite, estas son las dos entregas anteriores:

BioShock


  • Sinopsis: Nos metemos en la piel de Jack, un superviviente de un accidente de avión, donde justo se produce el accidente, nos encontramos con la ciudad de Rapture, una ciudad submarino en el Atlántico. Mientras exploramos la ciudad, tendremos que lucha contra seres humanos mutados (splicers), Big Daddies, robots... Donde tendremos que descubrir que le pasó a la ciudad de Rapture para llegar al declive social, con la ayuda de plásmidos, tónicos y armas.
  • Fecha de lanzamiento (España):
      P.C. y XBox 360: 31 de agosto de 2007 PlayStation 3: 17 de octubre de 2008
  • Valoraciones:
      3DJuegos: 9,6/10 3DJuegos (lectores): 9,3/10 PlayMania: 94/100 GamePro (U.S.): 5/5 EuroGamer (U.K.): 10/10 PC Powerplay (Australia): 10/10 360 Live (Alemania): 9,8/10
Más información: Click aquí BioShock 2
  • Sinopsis: Transcurre 10 años después de lo ocurrido en la primera entrega, esta vez, somos el Sujeto Delta, un Big Daddy, de serie Alpha. Nuestro objetivo será encontrar a nuestra Little Sister, Eleanor; con la ayuda de más y mejores plásmidos, tónicos y armas. Pero nos enfretaremos a nuevos enemigos, más fuertes, hábiles, y rápidos.
  • Fecha de lanzamiento (España):
      XBox 360, PS3 y P.C.: 9 de febrero de 2010
  • Valoraciones:
      3DJuegos: 9,0/10 3DJuegos (lectores): 9,0/10 PlayMania: 94/100 GamePro (U.S.): 5/5 EuroGamer (España): 9,0/10 GamesRadar (U.S.): 10/10 Vandal (España): 8,6/10
Más información: Click aquí Ahora sí... 1. Información básica:
  • Carátulas (Oficial):
  • Género: Acción, Primera persona (FPS) y Aventura
  • Temática: Ciencia ficción
  • Desarrollado por: Irrational Games
  • Distribuido por: 2K Games
  • Diseñador: Ken Levine
  • Motor: Unreal Engine 3 Modificado
  • Compatible con Move:
  • Fecha de lanzamiento: 19 de Octubre de 2012
  • Número de jugadores: 1
  • Modo Multijugador OnLine: Desconocido, pero... más información: Click aquí y Click aquí
  • Edad mínima recomendada (PEGI):
  • Precio recomendado: 69,99€ - 65,99€ XtraLife.es
  • Sinopsis:
    Spoiler (clic para ver)
    Año 1912... Nos encontramos a bordo de la ciudad flotante de Columbia. Asumimos el papel de un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton, Booker DeWitt, que ahora es detective privado por culpa de las deudas. Nos han encargado encontrar, rescatar y traer de vuelta a Nueva York a Elizabeth, una joven que lleva desde los 5 años protegida por "Songbird", una bestia alada de 9 metros de altura que causa el pánico a los ciudadanos de Columbia. Pero eso no se queda solo ahí, Elizabeth, posee poderes sobrenaturales, y es que, es capaz de traer cosas espacio-temporales, creando así una "lágrima". Y al igual que los anteriores BioShock, nos encontraremos con el caos que se produce cuando los ideales fuertes son llevadas al extremo. En el momento de nuestra llegada, Columbia es un semillero de ultra-nacionalismo y ultra-catolicismo, como lo demuestra el abundante número de banderas, música patriótica, y carteles de propaganda, esto es por The Founders (Los Fundadores), liderados por Comstock. Pero en el otro extremo, se encuentra el movimiento anarquista, que busca la igualdad de trato para todas las razas y religiones, los Vox populi (Voz del pueblo), encabezados por Daisy Fitzroy. Para llevar cabo nuestra misión, contaremos con multitud de armas y habilidades extraordinarias, llamadas Vigors y Nostrums (Panaceas). Algo similar, pero no idénticos, a los plásmidos y tónicos de los anteriores BioShock. Por último, obviamente, la trama gira entorno a Elizabeth, pero conforme vayamos avanzando, nos daremos cuenta de los intereses que tiene cada bando y su relación con ella.
2. Información detallada: 2.1 Columbia: Columbia -llamada así en homenaje a la "personificación femenina" de los Estados Unidoses- es una ciudad flotante en el cielo y es el escenario de nuestra aventura. Esta compuesta por edificios construidos con reactores gigantes y globos, que le hacen literalmente, volar sobre las nubes. El principal medio de transporte, será un sistema de railes por donde nos podremos mover a gran velocidad (Sky-Lines), los cuales estarán muy presentes a lo largo de nuestra aventura. 2.1.1 Historia
Spoiler (clic para ver)
Construida por el gobierno estadounidense y originalmente concebida como un símbolo flotante de los ideales estadounidenses para simbolizar la excepcionalidad en momentos en que Estados Unidos se estaba convirtiendo en una potencia mundial. Columbia fue enviada a tierras lejanas como una gran propaganda y un público entusiasmado. Sin embargo, lo que comenzó como un signo de esperanza se convirtió en todo lo contrario: en 1900, durante la Rebelión de los Boxer, Columbia abrió fuego contra un grupo de civiles chinos. Este evento reveló a los ciudadanos de Columbia y al mundo la verdadera naturaleza de su ciudad flotante, que era esencialmente un barco de guerra fuertemente armado. El evento en cuestión crea problemas entre los líderes en Columbia y los Estados Unidos, causando la ciudad a desaparecer entre las nubes.
2.1.2 Imágenes 2.2 Personajes principales: 2.2.1 Booker DeWitt Booker DeWitt es el protagonista de BioShock Infinite, a quien controlaremos a lo largo del juego. Conforme vayamos avanzando en nuestra aventura, conoceremos la historia de DeWitt y su capacidad de tomar decisiones por sí mismo, que a diferencia de los protagonistas de los anteriores BioShock, DeWitt tiene su propia identidad, y el jugador es consciente de ello desde el principio. Por cierto... sí, por fin el protagonista habla, y mucho. 2.2.1.1 Historia
Spoiler (clic para ver)
DeWitt era un ex agente de la Pinkerton, que cayó en desgracia debido a su uso de métodos extremos en el trabajo. Como miembro de la Agencia Pinkerton, DeWitt había recibido el encargo de romper la acción sindical. A causa de sus deudas, se convirtió en un investigador privado. Antes de comenzar con nuestra aventura, DeWitt fue contactaó con un hombre que le dio información sobre la ubicación de Columbia. DeWitt fue el encargado de encontrar y rescatar a Elizabeth. Pero a su llegada a Columbia DeWitt escucha explosiones y disparos en la distancia, revelando la agitación civil en de la ciudad. En Columbia, las ganancias de Booker le dan acceso a habilidades extraordinarias en forma de Vigors y Panaceas.
2.2.1.2 Imágenes 2.2.2 Elizabeth Elizabeth es una mujer de veinte años que ha sido encarcelado en Colombia desde que tenía cinco años. Está custodiada por Songbird, una monstruosa criatura con alas que se ha convertido en su único amigo. Ella está dotada con poderes sobrenaturales, incluyendo la manipulación de las "lágrimas" que existen en el tejido del tiempo, pudiendo así mover objetos a través espacio-tiempo. Para colmo, Los Fundadores y la Vox Populi se quieren hacer con ella, para así tener sus habilidades, mientras que su antiguo tutor está decidido a recuperarla a toda costa. 2.2.2.1 Relación con Booker DeWitt Después de liberemos a Elizabeth de su prisión, nos ayudará con sus poderes, ofreciendo una alternativa en nuestra estrategia. Pudiendo ser utilizados al unísono con nuestras habilidades, utilizando los Vigors para aumentar su poder. Además, se nos ofrecerán rutas alternativas y opciones que nos podrán beneficiar. Su opinión sobre nosotros, depende de cómo tratemos a Songbird, afectando de tal manera, que si hacemos daño a Songbird ella también se verá afectada, ya que es su único amigo y director. Aunque este, está obsesionado en destruirnos. 2.2.2.2 Poderes Elizabeth está dotada de poderosas habilidades sobrenaturales como la telequinesis, la manipulación del tiempo y, sobre todo, la manipulación de las lágrimas*. Las lágrimas* son contingencias en el continuo espacio-tiempo, visible para todos, que muestran los posibles escenarios que, de ser manipulados, se pueden adoptar dentro del universo de Columbia. Elizabeth es el único conocido capaz de manipular estas lágrimas, y se puede utilizar para traer objetos tales como armas, municiones y partes del paisaje, así como los seres vivos. También puede utilizar estas lágrimas de modificar el tiempo y el espacio, y ha sido capaz de transporte a sí misma y Booker a otra ciudad de 1983, aunque de forma involuntaria. Sin embargo, su control sobre sus poderes son limitados, y afectan severamente a su salud. Además, si se trata de aprovechar el derecho de lágrimas después de haberlo hecho con anterioridad, se arriesga a perder el control de la contingencia y la creación de un nuevo evento, impredecible. Sin embargo, a medida que lucha junto a Booker, ella adquiere progresivamente un mejor control sobre esta habilidad. *Las Lágrimas
Spoiler (clic para ver)
Una lágrima es un robo en el tiempo y el espacio tridimensional, revelando un evento alternativo que no existe en la actual Columbia. Todo ciudadano de Columbia es capaz de ver las lágrimas, pero Elizabeth es el única capaz de interactuar con ellas. Al tocar en esas lágrimas, ella es capaz de transportar algo de allí al mundo actual. Sin embargo, lo hace con la posibilidad de perder su concentración y provocar que la lágrima se amplie, con resultados impredecibles. Cuando luchemos contra los ciudadanos de Columbia, podemos encontrar desgarros múltiples que van desde una torre única, a unos pocos miembros de cualquiera de los Vox Populi o Fundadores.
-Tipos de Lágrima:
Spoiler (clic para ver)
_Cubrir La apertura de una ruptura de este tipo traerá un objeto que se utiliza principalmente como cobertura. En el Gameplay Trailer del E3 2011, Elizabeth trae un carro a través de una lágrima para protegerse y proteger a Booker contra el fuego enemigo. _Armas La apertura de una ruptura de este tipo nos traerá un barril de armas u otro acceso de municiones. El tipo de municiones siempre varía. _Puerta La apertura de una ruptura de este tipo traerá una puerta o vía de escape. Se puede volver más tarde después de recuperarse.
Imágenes (lágrimas) [spoiler] [spoiler] 2.2.2.3 Imágenes 2.2.3 Zachary Hale Comstock ZH Comstock es el líder de Los Fundadores, el partido ultra-nacionalista que fundó la ciudad flotante de Columbia. Los fundadores se encuentran actualmente en una guerra civil contra la Vox Populi, ambas facciones luchan por el control de la ciudad. Elizabeth pierde a Booker DeWitt, y decide ir a buscarlo, porque él es el único que podría ayudarla a controlar sus poderes. Como resultado, el dúo tiene que viajar a través de Columbia para llegar a la Casa de Comstock. 2.2.3.1 Imágenes 2.2.4 Saltonstall Saltonstall es un viejo político en Columbia, es miembro de Los Fundadores. A juzgar por los carteles encontrados alrededor de Columbia, que se postula para concejal de la sala 6. Lleva una chaqueta azul y pantalones con rayas verticales rojas y blancas, similar en estilo a la del Tio Sam. Luce un curioso bigote y una pequeña placa con los colores de la bandera americana. En el Gameplay podemos ver como habla ante una multitud de sillas vacías sobre la "importancia de preservar la pureza de Columbia". Sin embargo, cuando el protagonista (Booker DeWitt) toma un arma, está claro que Saltonstall es más de lo que parece, ya que no sólo sus ojos, la cara y la voz sufren un cambio de inhumano, su botón de promoción se cambia por el símbolo de la Unión Soviética. Saltonstall es el único antagonista principal que se ha mostrado hasta el momento. La importancia que se le concede a su ideología machista lo convierte en un enemigo de fuerte carga política en la misma línea que Andrew Ryan y Sofía Lamb.
Mostrar cita
"Las necesidades de nuestra gran ciudad de Colombia tiene que venir antes de los deseos de cualquier extranjero, ya sea enemigo o amigo. Porque yo he mirado hacia el futuro y un camino está lleno de amistad y de oro, y el otro está lleno de los peligros de un mundo hostil y extraño"
2.2.4.1 Imágenes 2.2.5 Daisy Fitzroy Daisy Fitzroy es la líder de la Vox populi, la cual cada vez cuenta con mayores seguidores. El objetivo de Fitzroy es destruir a Los Fundadores y sus ideales nacionalistas, además de conseguir Elizabeth. 2.2.5.1 Imágenes 2.3 Personajes secundarios: 2.3.1 Charles Charles es un ciudadano, conocido por ayudar a Saltonstall. Parece ser un hombre mayor, que pasa su tiempo sentado en un banco del parque mientras alimenta a los cuervos. En la demo se le puede ver como utiliza su ataque de los cuervos, y posteriormente, su muerte. 2.3.1.1 Imágenes 2.4 Personajes mencionados: 2.4.1 Marlowe Es el fabricante de Vigors. 2.4.2 Warden Watts 2.5 Enemigos: 2.5.1 Handyman - Manitas o Alpha Al igual que los Big Daddies, es un ser humano artificialmente unido a un traje mecánico, que posee una gran fuerza y velocidad. Pero a diferencia de los Big Daddy, están vestidos con uniformes patrioticos en lugar de trajes de buceo. También se han expuesto a partes del cuerpo humano, en particular, su cabeza y el corazón, el último de los cuales se mantiene en un tanque de vidrio lleno de un líquido amarillento en el pecho unido a varias mangueras. 2.5.1.1 Imágenes 2.5.2 Songbird - Pájaro cantor Songbird es una criatura con alas de 9 metros que causa temor a los ciudadanos de Columbia, sin embargo, es el tutor de Elizabeth y su único amigo. 2.5.2.1 Historia
Spoiler (clic para ver)
Cuando Elizabeth fue encarcelada en Columbia desde hace quince años, una criatura, llamada simplemente Songbird, fue creada con el único propósito de mantener a ella en la cárcel y se convirtió en la criatura más temida de toda Columbia. Durante ese tiempo, Songbird fue su única compañia. Aunque Elizabeth fue mantenida por Songbird, la criatura había sido su cuidador y protector. Con el tiempo, ella llegó a amarlo como a su único amigo. Cuando ella se escapó, Songbird tuvo la intención de traerla de vuelta, incluso si eso significara la destrucción de cualquier persona o cosa cerca de Elizabeth, incluyendo Booker DeWitt. A pesar de que es una amenaza para la segunda, Elizabeth todavía ama lo suficiente como para evitar el conflicto a toda costa. Pero si Booker se decide a atacar a Songbird, su relación con Elizabeth se deteriora.
2.5.2.2 Imágenes 2.6 Facciones: Existen dos bandos, Los Fundadores y la Vox populi, ambas facciones políticas, son completamente radicales, y nos encontraremos a sus seguidores por todo Columbia. 2.5.3.1 Los Fundadores Los fundadores es una facción política de Columbia. Su nombre proviene del hecho de que ellos se ven como los verdaderos fundadores de la ciudad, y tratan de modelar sus ideas después de los fundadores de los Estados Unidos. El partido promueve el ultranacionalismo, el fanatismo religioso y la xenofobia extrema, pero está en guerra con el grupo de resistencia conocido como Vox Populi (Voz del pueblo). Hasta ahora, los únicos miembros conocidos de esta facción son su líder, Zachary Hale Comstock, y Saltonstall. 2.5.3.1.1 Imágenes 2.5.3.2 La Vox populi La vox populi, o "anarquistas", son la oposición a Los Fundadores, y por tanto a sus ideales ultra-nacionalistas y xenófobos. Dirigido por Daisy Fitzroy, la Vox Populi comenzó como un grupo de protesta y una confederación de ideas afines donde se encuentran ciudadanos y los inmigrantes extranjeros, pero cuando se hizo más organizada sus miembros se hicieron más militantes. El movimiento finalmente abandonó su mensaje de paz inicial en favor de la violencia de represalia en contra de la facción ultra-nacionalista. Ellos creen en los ideales comunistas. Al parecer utilizan el color rojo carmesí en sus pinturas de guerra, fajas y ropa, e incluso utilizar el color para destruir a cualquiera o cualquier cosa relacionada con Los Fundadores. Tanto la Vox Populi y sus oponentes están en conflicto entre sí por el control de Columbia y de Elizabeth y consigo sus poderes. Al igual que muchos grupos a lo largo de la historia, la Vox Populi fue fragmentado en varios grupos disidentes a través de varias diferencias ideológicas internas. Irónicamente, estas facciones internas son a menudo más dedicados a la destrucción entre unos y otros que del enemigo común. 2.5.3.2.1 Imágenes 2.7 Armas: 2.7.1 Sky-Hook - Gancho El Sky-Hook es un arma cuerpo a cuerpo, pero a su vez se útiliza para poder desplazarse por los Sky-Lines. 2.7.1.1 Imágenes 2.7.2 Rifle de francotirador El rifle de francotirador de cerrojo es un arma de gran precisión, que podremos utilizar para matar sobre todo a los enemigos que se encuentren a larga distancia. Se puede ver en el Gameplay. 2.7.2.1 Imágenes 2.7.3 Escopeta La escopeta es un arma de corto alcance, pero de gran potencia, capaz de matar a un enemigo de un disparo. Se carga cada vez que se dispara, por tanto es muy lenta. 2.7.3.1 Imágenes 2.7.4 Repetidor Es un arma semiautomática, con un rango medio de alcance, bastante potencia y gran cadencia de disparo. 2.7.4.1 Imágenes 2.7.5 Pistola Un arma muy común entre los civiles de Columbia. De pequeño tamaño, medio alcance, pero gran cadencia de disparo. Al parecer, la pistola que se vió en la demo es una Mauser C96 pero en otra imagen podemos ver un revolver. 2.7.5.1 Imágenes 2.7.6 Lanzacohetes El arma explosiva, que tendremos a nuestra disposición a medida que avance en el juego. Es muy potente, capaz de derribar una aeronave por su propia cuenta, aunque se encuentre a larga distancia. 2.7.6.1 Imágenes 2.8 Vigors: Los Vigors son las habilidades primarias que optendremos a lo largo del juego. Al igual que en los plásmidos, nos otorgarán acceso a habilidades extraordinarias. A diferencia de los plásmidos, que son impulsados ​​por un solo recurso, los Vigors tienen un conjunto limitado de cargas antes de que se agoten. Los Vigors débiles, tendrá más usos, mientras que los más poderosos tendrán menos. Las cargas se recogen como una forma de munición, haciendo que el jugador sea más estratégico en su uso. Elizabeth también será capaz de aumentar el poder de los Vigors utilizando sus habilidades. Sin embargo, esto perjudica su fuerza física. Y a diferencia de los plásmidos, no se inyectan, se beben. Existen varios tipos hasta el momento:
Spoiler (clic para ver)
2.8.1 Rayo eléctrico Nos permite aturdir a los enemigos temporalmente, evitando que se desplacen o que nos ataquen. Se puede utilizar en combinación con la capacidad de cambiar el clima de Elizabeth para crear una tormenta eléctrica, matando a los enemigos debajo de ella. 2.8.2 Caballo salvaje Creado por Simon Pure, Caballo salvaje nos permite mover físicamente los enemigos a través de un aura, tirando de ellos o lanzarlos por el aire. El nombre implica también el sonido de caballos que se escucha cuando se usa este Vigor. 2.8.2.1 Imágenes 2.8.3 Hipnotizar Nos hace irresistibles, lo que nos permite convertir a los enemigos en aliados. Creado por un tal Dalton. 2.8.3.1 Imágenes 2.8.4 Nido de cuervos Este vigor envía a un grupo de cuervos a atacar a los enemigos para distraerlos. Es de gran potencia. 2.8.4.1 Imágenes 2.8.5 Telequinesis Nos permite coger oobjetos que se encuentren a larga distancia, parar las balas y disparar a los enemigos con sus propias armas, y lanzar objetos con una fuerza mortal. 2.9 Panaceas: Panaceas o remedios, son como los Tónicos Genéticos de los anteriores BioShock. Son mejoras de carácter permanente. No hay límite de cantidad que se puedan utilizar. Existen panaceas inestables, como Pot Luck, en la que tendremos que elegir una opción entre tres habilidades diferentes; la que elijamos, no se podrá cambiar.
3. Vídeos y más imágenes: 3.1 Vídeos: 3.1.1 Trailer Gameplay E3 2011
3.1.2 Primer Trailer
3.1.3 Primeros minutos DEMO E3 2011
3.1.4 Tears: Windows Into Other Worlds - Lágrimas: Ventanas a Otros Mundos
3.1.5 Las Facciones
3.1.6 Información sobre Sky-Lines
3.1.7 Gameplay Completo
3.1.8 Vídeo entrevista a Ken Levine
3.1.9 Carteles de Columbia
3.1.10 DEMO Completa E3 2011
3.2 Imágenes: 4. Extras: 4.1 Avances y Noticias: Primer contacto Impresiones y entrevista a Ken Levine Impresiones exclusivas Entrevista a Timothy Gerritsen BioShock Infinite, mejor juego de E3 2011 BioShock Infinite no tendrá una versión mejor que otra Finalmente BioShock Infinite será compatible con MOVE, y habrá un nuevo BioShock para PS Vita Irrational reconoce influencias de Arkham Asylum en Bioshock Infinite Ken Levine reconoce que de momento no hay intención en Irrational Games de desarrollar para Wii U El libro sobre Bioshock, Rapture, se lanzará en unos días en Reino Unido Ken Levine se muestra decepcionado por el desvío de atención hacia el cuerpo de la co-protagonista de Bioshock Infinite Irrational Games se siente “presionada” ante la recepción de BioShock Infinite Irrational Games anuncia que Bishock Infinite contará con el Modo 1999 Bioshock Infinite: Elizabeth es "la catalizadora" de la revolución Ken Levine: "Ni siquiera el equipo conoce el final de Bioshock Infinite" Bioshock Infinite será compatible con las 3D en su versión para PlayStation 3 Bioshock Infinite incluirá soporte Move en la versión de PlayStation 3 desde el día de su lanzamiento 5. Fuentes y Notas:
  • 3DJuegos
  • Bioshock Wiki
  • HobbyConsolas
  • Google
  • Gameinformer
  • PlayMania
  • Wikipedia
  • YouTube
Importante: Es posible que alguno nombres no sean del todo correctos. Pido disculpas por ello, y en cuanto se me comunique el error, lo cambiaré lo antes posible. Se aceptan sujerencias y criticas constructivas. Recuerdo, que esta Guía, está en continuo desarrollo y actualización, si alguien encuentran información adicional, le pido que por favor me la fecilite, para así mejorar la Guía. Cent
Última edición: 18-03-2012 / 10:34 h. Por Cent
Editado 2 veces
11-06-2012 / 17:56 h#2
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Exelente Post..   

Soy seguidor de los Bioshock desde que salio el primero, muy buena historia, trama y esenas de suspenso..
El bioshock 2 siguio algo basico de su historia.. Rapture, los big daddis y la Big Sister, un interesante personaje que protege a las little..
Diversos finales, todos muy buenos.  Pero ahora vamos con el Infinite.. Los Big Daddis es una especie de exo-esqueleto que le deja su cabeza al descubierto (como tú lo dijiste).. lo cual no me simpatiso mucho.. no existen mas las littles, lo cual que en los anteriores lanzamientos ellas daban un gusto en la historia interesante, el poder elegir en matarlas o salvarlas, protegerlas.. El Infinite tiene buenas calidad graficas, muy buen desarrollo de esenario, muy creativo y grafico, una buena historia pero sale de todo contexto con los otros bios..

Como dije muy buen post, e buscado guias completas y no e encontrado.. la tuya esta muy completa y detallada.. 10+   
29-07-2012 / 00:29 h#3
Nivel 12
180
0
72
5

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Tu guía es muy buena muchas gracias por hacerla.
13-09-2012 / 17:08 h#4
Nivel 36
1669
2
23
92

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Temazo! exelente post te hechaste   
Soy un amante de la saga, sobre todo de bioshock 1, y no puedo esperar al Infinite, pero ahora lo voy a abordar con mas conocimiento sobre el juego gracias a tí! 
Un saludo  
29-03-2013 / 00:30 h#5
Nivel 1
2
0
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Pero, al final no se parece en nada..............es decir, yo aun no me akave el juego, pero escenas q pasaban en ambos gameplays de 10, y 15 minutos, no pasan ni parecido, cambian, y mucho, los escenarios en los q los comentarios de los personajes y sus acciones ocurren, y no entiendo por q...bioshock infinite es un juego perfecto, al menos en mi opinion, pero la verdad en dichos gameplays me gustaba mas como sucedia todo, kizas me encariñe mucho con los gameplays y esperaba vivirlos yo tambien... o es q hay varias rutas y puedes ir por lugares distintos segun como t comportes o algo???
aun asi bioshock es para mi, el mejor juego q e visto en mi vida
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