Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Major League Baseball 2K11
Major League Baseball 2K11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Major League Baseball 2K11
Por Educhakal2433
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1172

Major League Baseball 2K11: Gente para jugar o montar liga online xD

Pues dicho keda en el titulo gente ke kiera jugar online a este juego si eske alguien lo tiene y le gusta jajajaja 
id = edu_chakal saludos y gracias chicos.
DoLsY583Hace 12 años1
Yo me lo acabo de pillar x curiosidad y casualidad  siempre he querido jugar un juego de baseball pero es que en andorra no llegaban ni a patadas 
Educhakal2433Hace 12 años2
@DoLsY
Mostrar cita
Yo me lo acabo de pillar x curiosidad y casualidad siempre he querido jugar un juego de baseball pero es que en andorra no llegaban ni a patadas
jajajajajajajajjaa logicooo cmo van a llegar sii casi no se puede ni jugar online le das a partida de ranking y madre mia si encuentras alguien un milagroo cuando kieras echamos unas partidejas agregame edu_chakal
Carlos282811889Hace 12 años3
Yo me apunto tb ke nunca puedo jugar con nadie online, hace un par de meses ke me pille el juego despues de mucho buscar x internet haber donde podia comprarlo y la verdad no me esperaba menos ya ke tenia el nba 2k, un juegazo.
Cubankin1Hace 10 años4
Hello yo tambien tengo el 2k11 de baseball y me gustaria agregarte para jugar online  si tienes WhatsApp pasame o mandame pa agregarte por la ps3 gracias 
Chrps31Hace 10 años5
Hola cubakin si queres agregame q yo tengo el mlb 2k11 y probamos si podemos jugar online, ya q estoy buscando alguien q tenga el juego para ver si se pued jugar, mi id en la play 3 es: chralmagro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Major League Baseball 2K11 > Gente para jugar o montar liga online xD

Hay 5 respuestas en Gente para jugar o montar liga online xD, del foro de Major League Baseball 2K11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL