Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Gacelathompson126
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1832

STALKER Call of Pripyat: No puedo entrar a la escuela infantil de Pripyat.....:(

Estoy en Pripyat y cuando consigues el arma esa misteriosa k esta rota, te dice el Coronel de la lavanderia k tienes k encontrar a alguien k la pueda reparar o investigar.........estoy un poco molesto porke miro el mapa y me señala una escuela...........cuando voy alli no puedo entrar las puertas estan cerradas y por las ventanas no me dejan..........e dao mil vueltas alrededor y no encuentro nada de nada me e pateado todo Pripyat en busca de stalkers o algo y no encuentro nada,algunos soldados de monolith y chupasangres no se, espero k alguien me de una pista .
EDITADO EL 04-07-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanvp283Hace 12 años1
Creo que se entraba por una puerta subiendo una escaleras.
Tactica2302Hace 12 años2
@Gacelathompson
Mostrar cita
Estoy en Pripyat y cuando consigues el arma esa misteriosa k esta rota, te dice el Coronel de la lavanderia k tienes k encontrar a alguien k la pueda reparar o investigar.........estoy un poco molesto porke miro el mapa y me señala una escuela...........cuando voy alli no puedo entrar las puertas estan cerradas y por las ventanas no me dejan..........e dao mil vueltas alrededor y no encuentro nada de nada me e pateado todo Pripyat en busca de stalkers o algo y no encuentro nada,algunos soldados de monolith y chupasangres no se, espero k alguien me de una pista .
A su debido tiempo el coronel te encargará encontrar un escuadrón perdido de militares. En el cuerpo de uno de ellos encontrarás explosivos con los que reventar la puerta.
Lucero504Hace 12 años3
@Gacelathompson
Mostrar cita
Estoy en Pripyat y cuando consigues el arma esa misteriosa k esta rota, te dice el Coronel de la lavanderia k tienes k encontrar a alguien k la pueda reparar o investigar.........estoy un poco molesto porke miro el mapa y me señala una escuela...........cuando voy alli no puedo entrar las puertas estan cerradas y por las ventanas no me dejan..........e dao mil vueltas alrededor y no encuentro nada de nada me e pateado todo Pripyat en busca de stalkers o algo y no encuentro nada,algunos soldados de monolith y chupasangres no se, espero k alguien me de una pista .
Lucero504Hace 12 años4
@Gacelathompson
Mostrar cita
Estoy en Pripyat y cuando consigues el arma esa misteriosa k esta rota, te dice el Coronel de la lavanderia k tienes k encontrar a alguien k la pueda reparar o investigar.........estoy un poco molesto porke miro el mapa y me señala una escuela...........cuando voy alli no puedo entrar las puertas estan cerradas y por las ventanas no me dejan..........e dao mil vueltas alrededor y no encuentro nada de nada me e pateado todo Pripyat en busca de stalkers o algo y no encuentro nada,algunos soldados de monolith y chupasangres no se, espero k alguien me de una pista .
Lucero504Hace 12 años5
Saliendo de la lavaderia hacia estacion de servicio de yubileiny  hay una especie de  parque con varios juegos para los niños y una caseta de luz busca por al lado del transformador de luz que el stalker esta muerto en el suelo y le tienes que cojer el explosivo que tiene para romper la puerta del colegio y entrar. un saludo.
Lucero504Hace 12 años6
De la lavanderia a estacion de servicio de yubileiny   hay como especie de un parque y unos hierros para jugar los niños hay un transformador y al lado hay un estalker muerto le cojes el explosivo y vas al colegio y lo colocas en la puerta para ronperla. un saludo gacela.
Degtiarev12Hace 12 años7
Primero tenes q completar la mision del arma misteriosa q tenes q hir hasta el tecnico q esta en skadovsk (cardan) y el te da una llave haces la mision y todo eso y despues volves con el coronel y te da la mision de buscar una interferencia y recien hay encontras unos soldados muertos con explosivos y los agarras y bolas las puertas del colegio y ya podes entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > No puedo entrar a la escuela infantil de Pripyat.....:(

Hay 7 respuestas en No puedo entrar a la escuela infantil de Pripyat.....:(, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL