Ninja Blade
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 3 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 3 de abril de 2009
Tema: Atascado al principio
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-04-2009 / 15:19 h
Hola pareceré tonto pero me he quedado estancado casi al principio del juego. Después de que te dan el ninjitsu cuando estás persiguiendo al coloso pustuloso. Después de apagar 3 fuegos con el ninjitsu llegas a una habitación en la que primero apagas un fuego en una columna para poder pasar y luego bajas y hay otra columna con fuego que no puedo apagar.
Agradeceria cualquier ayuda

14-04-2009 / 20:57 h
Hla, prueba usando el ninjutso. si no entoncs intenta buskndo otra salida, o buska una pared q tnga grietas i uza la espada gigant.

t djo mi meil: carlos15_137@hotmail.com

zpero q mi comentario sea util

02-09-2009 / 04:38 h
0
14
35
Nivel 2
Mm ese error ya me habia ocurrido a mi pero hay algo que debes hacer hay unos moustros arriba que estan bugeados y no caen lanzales el ninjutsu varias veses hasta que se mueran y asi las podras apagar 100% garantizado que funcione

Página: 1  

Foros > Ninja Blade > Atascado al principio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por