03-08-2007 / 15:32 h #1 | | Sweet | Karma: 8 Mensajes: 101
|
| Ola a todos queria saber como ago pa tener wi-fi por favor respondan rapido | |
|
04-08-2007 / 12:21 h | | Carme | Karma: 1 Mensajes: 38
|
| También estoy en esa duda,pero en mi post me han dicho que si tienes router adsl solo pagas el no se que wifi que vale 39´95 euros | |
|
04-08-2007 / 15:02 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| Carme escribió: | | También estoy en esa duda,pero en mi post me han dicho que si tienes router adsl solo pagas el no se que wifi que vale 39´95 euros |
Mas o menos es así, si tienes internet ADSL, te compras el Nintendo Wifi USB Connector (vale entre 30 y 40 € el original) y ya tienes Wifi.
Si tienes un router wifi no hace falta comprar nada. | |
|
04-08-2007 / 15:19 h | | Carme | Karma: 1 Mensajes: 38
|
| A mi se ne a puesto el código de amigo pork tendo adsl i no m a exo falta comprar nada pero¿cuando me conekte con alguien vale dinero? | |
|
05-08-2007 / 08:19 h | | K-24 escribió: | Carme escribió: | | También estoy en esa duda,pero en mi post me han dicho que si tienes router adsl solo pagas el no se que wifi que vale 39´95 euros |
Mas o menos es así, si tienes internet ADSL, te compras el Nintendo Wifi USB Connector (vale entre 30 y 40 € el original) y ya tienes Wifi.
Si tienes un router wifi no hace falta comprar nada. |
oye como ya lo a dicho sweet mira k-24 yo tengo un router y ya configure lo de la cmf(o como se escriva) y no tengo wi-fi y yo tengo 2 juegos wi-fi y no los puedo jugar  | |
|
05-08-2007 / 12:49 h | | Carme | Karma: 1 Mensajes: 38
|
| Goku-fase4 escribió: | K-24 escribió: | Carme escribió: | | También estoy en esa duda,pero en mi post me han dicho que si tienes router adsl solo pagas el no se que wifi que vale 39´95 euros |
Si tienes un router wifi no hace falta comprar nada. |
oye como ya lo a dicho sweet mira k-24 yo tengo un router y ya configure lo de la cmf(o como se escriva) y no tengo wi-fi y yo tengo 2 juegos wi-fi y no los puedo jugar |
mira si ya tienes el router i lla re a detectado el tipo de conexion tu tienes k poner a alguien en tu lista de amigos i darle a el tambien tu numero de amigo | |
|
05-08-2007 / 13:55 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| Carme escribió: | | A mi se ne a puesto el código de amigo pork tendo adsl i no m a exo falta comprar nada pero¿cuando me conekte con alguien vale dinero? |
Es gratis conectarte con tu DS pero si en tu ordenador tienes internet de pagar cuando te conectas entonces tendrás que pagar por usar internet en el ordenador, no por conectarte en la DS.
Pero tenlo claro, jugar wifi es gratis, lo que cuesta es conectarse a internet, pero hoy en dia casi todo el mundo tiene tarifa plana y cosas asi.
Para Goku-fase-4:
Tu router es wifi?
Yo tengo un router pero no es wifi, por eso tuve que comprar el USB Wifi Connector, pero si es wifi solo tienes que configurar la DS y el internet.
Tienes algun firewall puesto? Si tienes el ZoneAlarm no creo que te funcione y si tienes el Outpost debes cerrarlo. | |
|
08-08-2007 / 21:35 h | |  es obvio que con un juego compatible como;
mario kart ds
diddy kong racing ds
tetris ds
spectrobes
mario vs donkey kong 2
metroid prime hunters
etc. | |
|
16-08-2007 / 00:07 h | | Donde consigo un conector de wi-fi? donde lo venden? porque lo e buscado mucho y nadie sabe solo me dicen que hay para game cube pero no para nintendo ds .. ayudenme ya quiero tener la ultima remodelacion de la tienda de tom:s | |
|
11-11-2007 / 04:10 h | | Mireshita escribió: | | Donde consigo un conector de wi-fi? donde lo venden? porque lo e buscado mucho y nadie sabe solo me dicen que hay para game cube pero no para nintendo ds .. ayudenme ya quiero tener la ultima remodelacion de la tienda de tom:s |
Venden unos en Mercado Libre compra usando "Mercado Pago" y no habra riesgo de estafa | |
| |
|
|