Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Axterix27
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12524

Pokémon Diamante: Repartir exp

Me pueden decir com0 conseguirlo.
Pokemon95177Hace 15 años1
Pues la vdd es que no se.
Nin--641538Hace 15 años2
El Repartir Experiencia se consigue en el edificio de acceso al [b]Camino de Bicis[/b] hablando con el ayudante del [color=green]Profesor Serbal[/color] cuando tengas 35 o más Pokémon [size=20]avistados[/size] en la Pokédex.
Sabiduria4090Hace 15 años3
@Nin--64
Mostrar cita
El Repartir Experiencia se consigue en el edificio de acceso al [b]Camino de Bicis[/b] hablando con el ayudante del [color=green]Profesor Serbal[/color] cuando tengas 35 o más Pokémon [size=20]avistados[/size] en la Pokédex.
, eso es en el juego de verde hoja y rojo fuego La verdad hace mucho que no me acuerdo donde se cnseguía, pero estoy seguro de que te lo daban avanzando en el juego.
Nin--641538Hace 15 años4
@Sabiduria
Mostrar cita
@Nin--64
Mostrar cita
El Repartir Experiencia se consigue en el edificio de acceso al [b]Camino de Bicis[/b] hablando con el ayudante del [color=green]Profesor Serbal[/color] cuando tengas 35 o más Pokémon [size=20]avistados[/size] en la Pokédex.
, eso es en el juego de verde hoja y rojo fuego La verdad hace mucho que no me acuerdo donde se cnseguía, pero estoy seguro de que te lo daban avanzando en el juego.
¿Acaso el Profesor Serbal aparece en verde hoja y rojo fuego?
ZerdnaOlser78Hace 15 años5
Es justo como dice nin-65 ¬¬ y si vendiste o algo asi el exp share lo puedes conseguir en la loteria acertando a 4 numeros.
Qwea1758Hace 14 años6
Es en ciudad eterna.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Repartir exp

Hay 6 respuestas en Repartir exp, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL