Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Alcrespo13967
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 21472

Todos los fallos de ps3

[u] [b]LA PS3 TAMBIEN FALLA[/b][/u]

Todos los fallos de ps3Mucho se ha hablado -y se sigue hablando- de los famosos errores de Xbox 360: [b]Las tres luces rojas[/b] (también conocido como Anillo rojo de la muerte y RRoD en inglés) y el últimamente muy nombrado E74.

[b]¿Es Xbox 360 la única consola que falla?[/b] Por supuesto que no. Su rival directa tampoco se salva y aunque sus errores críticos son menos sonados, haberlos los hay.

Descúbrelos e identifícalos después del salto.

[b]ERROR FATAL 80010514[/b]


Se dice que puede estar causado por un sector defectuoso en el disco duro, [b]por el desgaste del lector de BluRay[/b], por problemas de calentamiento al usar juegos que necesitan mucha carga in-game…

[b]En un principio se pensó que solo afectaba a consolas antiguas con disco duro de 60 gb, pero esta confirmado que también ocurre con modelos nuevos de 40 gb[/b]. Son propensos a sufrirlo consolas cuyos usuarios hayan hecho una instalación fallida de firmware o incluso de juegos.

[b]Los síntomas son claros[/b]: de repente y en plena partida se produce un cuelgue que nos obliga a reiniciar la consola manualmente. A la hora de volver a iniciar el juego, este tarda en cargar y finalmente se nos muestra el error: Se ha producido un error durante la operación de inicio. (Error 80010415).

Desde ese momento la consola no volverá a cargar juegos y será necesaria una visita al SAT o tener mucha suerte.

[u][b]LUZ AMARILLA DE LA MUERTE[/b][/u]


Comparado habitualmente con Las tres luces rojas de Xbox 360, este error tiene exactamente las mismas características. Esta causado por un fallo general de hardware, provocado en la mayoría de los casos por el sobrecalentamiento de la consola. [b]El error se manifiesta prácticamente igual que el de la consola de Microsoft[/b]: Un buen día te levantas, vas a echar una partidilla al juego de turno y… ¡tachán! La consola no enciende. Hace amago de encenderse, cambiando el led a verde, y de repente vuelve a rojo, provocando por un momento que aparezca la temida luz amarilla. Si aparece, la consola ha muerto. [b]Para colmo Sony no ofrece el reemplazo/reparación gratuita al igual que Microsoft hace con el RRoD, y será necesario pagar por ello.[/b] [u][b]FALLOS DE LECTURA[/b][/u] Este es el problema más común de PS3. [b]Los lectores de las anteriores PlayStation eran flojos y el de esta no iba a ser menos: se han metido los tres diodos (lectura de bluray, de dvd y de cd) en un mismo encapsulado, provocando así un desgaste mayor de la lente. Afortunadamente las nuevas versiones usan dos encapsulados (uno para bluray y otro para dvd/cd).[/b] Para evitar el deterioro de la lente se recomienda instalar los juegos en el disco duro, lo que además agilizará la carga. [u][b]CUELGES[/b][/u]
Sin duda el fallo mas común y que todos los usuarios de consolas NextGen han sufrido alguna vez, especialmente los de PS3. [b]Un fallo antes exclusivo del mundo de los PC ahora es algo habitual en el de las consolas[/b]. Producido en la mayoría de los casos por al sobrecalentamiento tras un uso continuado o una mala ventilación, afecta a la consola con los juegos más punteros. Otra causa de estas típicas congelaciones suele ser la mala gestión de los recursos del sistema, ya sea por bugs en los juegos o en el propio sistema operativo. Afortunadamente ambos se corrigen con actualizaciones del firmware, pero los cuelgues por el exceso de uso no nos los quita nadie. [u][b]CONCLUSION[/b][/u] [b]La PS3 no esta libre de tener papeletas para hacerle una temida visita al SAT[/b]. Los recursos empleados por los juegos de nueva generación son muchas veces todo un reto para los programadores, forzando al máximo el hardware de las consolas, y si no hay una buena ventilación es fácil que se produzcan errores. [b]Ya no se fabrican consolas -ni aparatos en general- como las de antes. ¿Componentes de baja calidad? ¿Demasiada potencia?[/b] Tal vez un poco de las dos cosas, pero sin duda también con una buena dosis de alarmismo: dichos errores suelen afectar a un bajo porcentaje de usuarios y muchos de ellos no disfrutan, temiendo constantemente por la vida de sus consolas. Mi recomendación es [b]que disfrutéis al máximo de vuestras PlayStation 3 y Xbox 360 sin temer.[/b] FUENTE:[url]http://wildgames.es/ps3-tambien-falla/[/url] aqui se demuestra q xbox 360 no es la unica q no tiene fallos....y esto va pa los q aman la ps3 y creen q la ps3 es perfecta....amigos ya veis q no ....yo no soy ni xboxer ni sonyer...yo tengo la ps3 y no me considero sonyer porque la xbox 360 me parece tambien una wena consola tambien con sus fallos asiq yo no entro en q si esta mejor, si esta es mejor....chorradas PD: espero q no este repetido el tema porque me j**deriais bastante ..he mirao en el foro y en el buscador y nada de nada... por lo q dudo q este repetido ....weno saludos a todos
EDITADO EL 10-04-2009 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Night-Wolf243Hace 15 años1
Ya empezamos...

Pareceis crios compitiendo por ver quien la tiene mas grande 
1 VOTO
Takizi2984Hace 15 años2
Es normal que falle, es una maquina, y todas las maquinas fallan, en un mayor o menor grado, ahora mismo tengo mi PS3 en el SAT (Si, otra vez     ), pero lo que si es verdad es que las primeras xbox 360 fallaban como jueguetes comprados en un chino, las nuevas 360, como las nuevas ps3, no fallan casi nada.
EDITADO EL 10-04-2009 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vaart2168Hace 15 años3
Claro ke falla no hay ningun aparato electrico perfecto 
GarraTerrestre2252Hace 15 años4
Vya estupidez de tema has creado macho...
FranJavi2926Hace 15 años5
¿Por qué no abres un tema en Xbox360 sobre esto?
Mr-pink432Hace 15 años6
La ps3 puede fallar como la xbox360 como todo, pero tambien hay que tener en cuenta que hay muchas mas posibilidades que falle una xbox360 antes que una ps3.
Altair6849Hace 15 años7
Millones de temas iguales se han creado, con cada uno de los errores y con todos reunidos. Cierro.
Subir
Foros > PlayStation 3 > Todos los fallos de ps3

Hay 7 respuestas en Todos los fallos de ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL