Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Loki
Por AIERDUK193
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1709

Loki: Juegos parecidos a loki mejores y peores

Reiniciare el post con esta recopilacion de casi 60 juegos de rol, y reempezare con los de 3a generacion, que son los que mas he jugado, casi todos terminado y los que mis amigos mas facilmente pueden jugar en este momento..........buenos, interesantes y no excesivamente exigentes en sus requerimientos.......pueden jugarse con tarjeta de video de 256 o menos y 1gb de ram:

1- TITAN QUEST
Excelente aunque no perfecto...

2- LOKI
A pesar de sus pesimas pantallas de entrada, inventario y habilidades, si te enganchas con el juego es muy largo y entretenido, y supera en algunos detalles a titan quest, como en la posibilidad de matar a Hernan Cortes y mas jjjj 

3- AVENCAST RISE OF MAGE
Bastante diferente y creativo, si llegas a la tercera mision, te enganchas hasta el final.......aunque endiabladamente dificil, solo pude pasarlo gracias a la guia del CLAN DLAN....

4- SACRIFICE
De lo mas innovador y creativo, quiza el mejor juego de la empresa shiny entertaiment, si quieres un juego totalmente diferente este es........solo 2 molestias, una las voces que se escuchan extrañamente de fondo , y el hecho de que por lo diferente, tienes que mamarte el largo tutorial.....5 dioses desde el mas benevolo hasta el mas frivolo, y tu escoges a cual servir....y sorprendente desenlace de la historia.....

5- DUNGEON SIEGE 2
Adictivo

6- BATTLE MAGES
Uno de mis juegos favoritos, y el unico que teniendolo pirata , me lo compre en original, para poder jugarlo en español.......no lo pongo mas ariba en la lista porque no es el favorito de mis amigos, y ademas porque es mezcla de rpg y rts......poco conocido, pero esta en 3d juegos, junto con su expansion sign of darkness

7- MAGE KNIGHT APOCALYPSE
A pesar de algunos comentarios negativos de gente que no lo ha jugado completo, resulta muy similar a titan quest o loki, con alguna dificultad mayor para el movimiento de la camara al comienzo.....algunos escenarios increibles como el shangri la......no he podido con la mision final, por si alguien sabe como pasarla

8- SPELL FORCE
El juego mas largo que he jugado en mi vida, hasta el punto de no poderlo terminar......con misiones tan dificiles que duran eternidades aun jugando con la ayuda del modo dios

9- DRAGON AGE ORIGINS
Aun no lo he jugado

10- DIMENSITY
Titulo poco conocido, al parecer de origen ruso pero con perfecta traduccion al español.....puramente rpg, con alta curva de dificultad....hasta el punto que quede varado como en la 9a mision..

11- FABLE
Para mi gusto aburrido y no es un rpg.....desistalado...

12- HARD TO BE GOD
Se ve interesante 
 

Para ver la totalidad de los juegos vayan a mi grupo, estrategia y rol, le dan en unirme al grupo y listo, mucha mas informacion...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Loki > Juegos parecidos a loki mejores y peores

Hay 0 respuestas en Juegos parecidos a loki mejores y peores, del foro de Loki. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL