Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2518

Resident Evil 5 se queda en PC sin el contenido adicional de la edición Gold Edition

[b]Resident Evil 5 se queda en PC sin el contenido adicional de la edición Gold Edition[/b]
"El equipo está trabajando en otro material y mirando hacia delante, no hacia atrás", afirma Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118654/resident-evil-5-se-queda-en-pc-sin-el-contenido-adicional/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 5
Puercotron47Hace 12 años1
Con todo el potencial de "MOD'S" que hay para juegos de pc, para que quieres contenido adicional? cuando tienes a tu alcance todo un mundo de posibilidades  
5 VOTOS
Elpeasso395Hace 12 años2
Eso es, mirar hacia delante... ¿Qué tal un nuevo Super super Street Fighter IV Arcade Ex Edition (se pueden poner más coletillas), para todas las pataformas? En fin...
Exodo1111066Hace 12 años3
Si, dejen tirada a la pc como siempre, bola de cagadas.
El mercado de PC que está en constante evolución y aun se tienen estos comentarios.
Que no empiecen como Rockstar y su política de no sacar nada para PC, porque se pueden ir mucho a la mierda.
Pero de que me preocupo, están echando a perder esta saga desde el 4.
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años4
Es una pena par de sendos buenos episodios, una lastima por los Pceros...otro cutreport de campcom al Pc   ...Por cierto aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas a los Pceros(lobofhd ect ect) por haber estado trolleando hace dias, estaba de mal humor y bueno me desquite con los Pceros.....prefiero pedir disculpas con mi frente en alto a convertirme en un Leonjuan, salamandroroto, ect,ect saludos.......
EDITADO EL 04-07-2011 / 10:07 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Eacridlic159Hace 12 años5
Por que siempre tienen que dejar a la pc y a los usuarios de pc en el olvido, digo al fin y al cavo con tanto mod no afecta mucho, pero fuera del re5 siempre se olvidan de pc..... 
Falcon042748Hace 12 años6
Que se lo queden, si es que si pudiera me plataría delante de la central de Capcom y les tiraría el juego contra una cristalera o algo!

Así se levantan los de Capcom:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=balvBRwNktg&playnext=1&list=PLDEF2C9B39C7A69E3[/url]
EDITADO EL 04-07-2011 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años7
No soy PC gamer pero esto me parece vergonzoso...

Que no se apoye a una plataforma que está en contínuo avance como es el PC debería darles verguenza.

Deberíais aprender de DICE..
1 VOTO
MajorHelghast865Hace 12 años8
Realmente esos contenidos no son gran cosa... cualquier [i]modder[/i] con algo de experiencia y tiempo lo puede hacer mejor, vamos, que no es una gran perdida. Aún así, un gesto feo por parte de, la cada día peor, Capcom.
EDITADO EL 04-07-2011 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MagiiK196Hace 12 años9
"El equipo está trabajando en otro material y mirando hacia delante, no hacia atrás", afirma Capcom.  Dan ganas de llorar por esta estupida politica es que hacen juegos como re5 o el nuevo DMC donde no ven los logros del pasado y por querer tal vez en un inutil intento de querer olvidar lo que grandes genios como shinji mikami hicieron intentar reformular sus juegos pero sin exito alguno    


PD:bueno La formula de capcom en parte si sirvio para ganar $$ de a monton y de cegar mentes
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años10
Es un desprecio más por parte de Capcom. A mi personalmente me la bufa mucho, cada vez paso más de ésta compañía y su política de dlc's. Además que para mi RE5 está más que muerto y enterrado.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años11
Como siempre,las compañias dejan de lado el PC,que hagan lo que quieran.Todos sabemos ya que la mejor plataforma ahora mismo es la de PC.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años12
Que se jodan! Siempre nos dan cutres ports games for windows llenos de bugs, con controles espantosos y recortados de contenidos! Y para mas joder pasan años sin sufrir rebajas, el RE5 sigue en steam a $30 y solo en las semanas de super ofertas lo bajan a 15 ....3 años despues de la salida! ...

kane&lynch2 $5
justcause2     $5
red faction guerrillla   $5
batman AA   $5
bioshock 2   $5
metro2033 $5
la trilogia completa de assassins creed   $27


pero RE5? De $30 a $15?....que les den!!

Y lo que mas encabrona es la hipocrecia y engaños, que los muy mierdas anden ahi diciendo a las revistas que para ellos la PC es importanticima!! Y que nunca van a dejar de apoyarla!  mientras hacen el 9no refrito de SFIV o el nuevo CAPCOM vs LOS TELETUBIES 

Fuck it...yo estoy jugando RE5 cooperativo en pantalla partida gracias a un mod sin necesidad de Capcom...asi que que les den
EDITADO EL 04-07-2011 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Manint530Hace 12 años13
Sí, sí. Pero con Street Fighter IV sí que nos podemos anclar en el pasado, ¿no?
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 12 años14
A mi me la suda, ni me lo pienso comprar. Han jodido la saga y ahora me parece un shooter infumable.
2 VOTOS
Magus26977Hace 12 años15
Pf pero es que ni regalao lo quiero, con lo cutre que era la jugabilidad lo que querìa era terminar el juego para acabar mi sufrimiento.

Siendo sinceros, creen que esos dlc hubieran tenido demanda?, si por el precio de uno ya te podias cojer 2 juegos enteros en steam
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 se queda en PC sin el contenido adicional de la edición Gold Edition

Hay 39 respuestas en Resident Evil 5 se queda en PC sin el contenido adicional de la edición Gold Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL