Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Minijordan686
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4364

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Personajes secretos

Se que esto ya se ha publicado, pero lo pongo mejor ordenadito 
como conseguir a:
 
pedaboy: 
1º: habla con el 9 veces (esta al lado de la 1º escalera del edificio principal), se ira.
2º: habla de nuevo 9 veces (al lado da la casa de los clubes), se ira.
2º: habla de nuevo 9 veces (cerca del edificio N) y se te unirá.

saggy:
1º: al entrar en el edificio principal (sin dar ni un paso) ve todo a la izq que puedas asta chocarte ta saldrá una estrella, palsa A y obtendras gafas de sol.
2º:al lado de la torre entra la caseta y la columna inferior izq estan las botazas.
3º: ve a la tienda de videojuegos y habla con el (pelo amarillo y punki)

willi glass (reconseguirlo):
esta en la tienda de videojuegos (si no está entrar y salir asta qe aparezca)

erik eagle:
entra en el hospital con boby como uno de tus 4 principales.

varon love:
ablar con nelly y pedirle fichar a los del zeus (tu eqipo tiene qe ser al- de nv 60)

ESPERO QUE OS ALLA SERVIDO.
14 VOTOS
Inazumamark7296Hace 12 años1
[b] Estoy tan cansado de decir que no se puede conseguir a Bayron que... Bueno hazte tu pelicula de que si que se puede conseguir total ya hemos dicho 1000 veces que [size=25] [u]NO [/Size] [/u] 
Pero por lo demás buen post sigue así [/b]
3 VOTOS
Minijordan686Hace 12 años2
Gracias inazumamark, pero yo creo que de verdad se puede conseguir.
ShawnFrost10104Hace 12 años3
Habra algún truco que otro para conseguir a Byron ya sabes igual que Erik Eagle no se informo de que se podía conseguir hasta que uno se dio cuenta y lo comento en guias nintendo. A si son los japoneses...     
ShawnFrost10104Hace 12 años4
@Minijordan
Mostrar cita
Se que esto ya se ha publicado, pero lo pongo mejor ordenadito como conseguir a: pedaboy: 1º: habla con el 9 veces (esta al lado de la 1º escalera del edificio principal), se ira. 2º: habla de nuevo 9 veces (al lado da la casa de los clubes), se ira. 2º: habla de nuevo 9 veces (cerca del edificio N) y se te unirá. saggy: 1º: al entrar en el edificio principal (sin dar ni un paso) ve todo a la izq que puedas asta chocarte ta saldrá una estrella, palsa A y obtendras gafas de sol. 2º:al lado de la torre entra la caseta y la columna inferior izq estan las botazas. 3º: ve a la tienda de videojuegos y habla con el (pelo amarillo y punki) willi glass (reconseguirlo): esta en la tienda de videojuegos (si no está entrar y salir asta qe aparezca) erik eagle: entra en el hospital con boby como uno de tus 4 principales. varon love: ablar con nelly y pedirle fichar a los del zeus (tu eqipo tiene qe ser al- de nv 60) ESPERO QUE OS ALLA SERVIDO.
Te ha quedado guay Yo ya lo sabia pero almenos te has esforzado para ayudar a los otros +1
4 VOTOS
Inazuma-eleven984Hace 12 años5
En mi opinión si que se puede fichar a Byron Love, pero para lo bueno que es tendrá que ser difícil ¿no?... 

(Por cierto, soy nuevo)
2 VOTOS
Sergiobyron205Hace 12 años6
Buen post sigue asi,tengo el equipo al nivel maestro (60) lo comprobare te doy +1.
1 VOTO
Actionman654Hace 12 años7
Todos los que crean que no se consiguen pedid moderacion a los que digan que si se consiguen y para los errores de ''Soy nuevo!  ) hacedlo a los que tengan nivel alto porque estoy hasta las narices por no decir otra cosa.
Austinrose12662Hace 12 años8
Mmmmm la verdad es que estos temas a mi tambien me agobian ya que siempre hablan de lo mismo aburren, cansan y frustran. aunque ya que es nuevo el que lo hiso vamos a darle un poco de cuartelillo ya que todos los que llevamos un tiempo aqui en 3DJuegos tambien fuimos noobs nunca lo olvideis        
2 VOTOS
Nosekecomoke647Hace 12 años9
@Minijordan
Mostrar cita
Gracias inazumamark, pero yo creo que de verdad se puede conseguir.
Acaso lo tienes.
Actionman654Hace 12 años10
Jajajajja ''varon''love ''                
Minijordan686Hace 12 años11
@Nosekecomoke
Mostrar cita
@Minijordan
Mostrar cita
Gracias inazumamark, pero yo creo que de verdad se puede conseguir.
Acaso lo tienes.
no, no lo tengo, pero opino que si se puede. como casi tengo el equipo a nivel maestro lo comprabare y en caso de qe me eqivoqe pido disculpas (a ti no actionman)
Xavierfoster113038Hace 12 años12
Os parece bueno peabody?, xq a mi no (soy nuevo)
1 VOTO
Expertlm618Hace 12 años13
Ya lo han dicho miles de veces pareceis tontos siempre repitiendo lo mismo.
1 VOTO
Davidbott296Hace 12 años14
@Minijordan
Mostrar cita
Gracias inazumamark, pero yo creo que de verdad se puede conseguir.
busca en google wikipedia biron love y te saldra en curiosidades que se puede conseguir teniendo el niven maestro y teniendo 4 jugadores del zeus pero no sale a la primera ysoy nuevo
EDITADO EL 07-07-2011 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josias7274Hace 12 años15
@Minijordan
Mostrar cita
Se que esto ya se ha publicado, pero lo pongo mejor ordenadito como conseguir a: pedaboy: 1º: habla con el 9 veces (esta al lado de la 1º escalera del edificio principal), se ira. 2º: habla de nuevo 9 veces (al lado da la casa de los clubes), se ira. 2º: habla de nuevo 9 veces (cerca del edificio N) y se te unirá. saggy: 1º: al entrar en el edificio principal (sin dar ni un paso) ve todo a la izq que puedas asta chocarte ta saldrá una estrella, palsa A y obtendras gafas de sol. 2º:al lado de la torre entra la caseta y la columna inferior izq estan las botazas. 3º: ve a la tienda de videojuegos y habla con el (pelo amarillo y punki) willi glass (reconseguirlo): esta en la tienda de videojuegos (si no está entrar y salir asta qe aparezca) erik eagle: entra en el hospital con boby como uno de tus 4 principales. varon love: ablar con nelly y pedirle fichar a los del zeus (tu eqipo tiene qe ser al- de nv 60) ESPERO QUE OS ALLA SERVIDO.
no se puede consseguir a bayron esta en la guia nintendo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Personajes secretos

Hay 38 respuestas en Personajes secretos, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL