Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por DevilHunter073
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 341

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Impresiones de la beta

La verdad es que me ha gustado mucho, primeramente la personalizacion esta muy bien pero le faltan cosas que evidentemente vendran con el juego final. 

Las armas y potenciadores estan muy logrados pero son de poca importancia, en cuenta a las armas todas son malas para apuntar: se desvian, no acierta a largas distancias, algunas les es necesario gastar casi un cargador entero para matar, etc, pero por otra parte la g-mal, el lanzacohetes, el lanzagranadas, el rifle de cerrojo ( no el franco. dragon ), las escopetas y las granadas estan muy bien, tambien estan bien la mini uzi, y la gatlin.

La g-mal es buenisima, si no se te daba bien la fal en U2 en este si que se te dara bien y en poco tiempo la g-mal, que en mi opinion es la mejor arma del juego de momento que puedas usar al principio de cada partida.

El franco. de cerrojo es mi arma favorita, cuesta usarlo sino eres muy bueno con el fanco pero esta genial, y el resto de armas tambien.

Los escenarios son enormes y son muy interactivos.

Los power plays estan muy guapos, es una pena que quitaran el de maldicion temporalmente, ya que ese si que es la hostia.

Y por ultimo tengo que decir que aunque hay fallos, son muy tontos, esperon que los corrigan y mejoren el juego pero como soy muy conformista y muy mal critico considero que ya de por si la beta esta genial, de hecho me gusta mucho mas que el U2 el U3.
1 VOTO
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años1
Tiene como racha d bajas???  
Respond! 
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Impresiones de la beta

Hay 1 respuestas en Impresiones de la beta, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL