Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Esuloputecu93
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4969

Ayuda con Upnp

Hola, tengo un router AW4062, es tecom de telefonica. Me gustaria abrir el Upnp, pero no se como. He mirado por la pagina del router pero no he encontrado nada. espero que alguien me pueda ayudar.
Amigojuande403Hace 12 años1
Hay que activarlo por ms-dos...vamos a ejecutar ponemos CMD, después "telnet 192.168.1.1", despues te sale un mensaje de login: (ponemos 1234) y contraseña tb 1234, después "upnp enable" y por fin, "save_and_exit"...y listo!!!" 


ay que meterlo manual comprendes? espero averte ayudado aslo de esa manera si no dime que te ayudo. 
Esuloputecu93Hace 12 años2
Donde tengo que ir para poner Enable upnp?? En la pagina del router esa?
FeLiShUcO35Hace 12 años3
@Amigojuande
Mostrar cita
Hay que activarlo por ms-dos...vamos a ejecutar ponemos CMD, después "telnet 192.168.1.1", despues te sale un mensaje de login: (ponemos 1234) y contraseña tb 1234, después "upnp enable" y por fin, "save_and_exit"...y listo!!!" ay que meterlo manual comprendes? espero averte ayudado aslo de esa manera si no dime que te ayudo.
Yo tengo un problema. Cuando me sale Login puedo poner 1234 perfectamente, le doy al intro y me pide el password, pero se queda con el cursor parpadeando y le de a la tecla que le de, no escribe nada ¿Es normal?
Siramek39Hace 12 años4
@FeLiShUcO
Mostrar cita
@Amigojuande
Mostrar cita
Hay que activarlo por ms-dos...vamos a ejecutar ponemos CMD, después "telnet 192.168.1.1", despues te sale un mensaje de login: (ponemos 1234) y contraseña tb 1234, después "upnp enable" y por fin, "save_and_exit"...y listo!!!" ay que meterlo manual comprendes? espero averte ayudado aslo de esa manera si no dime que te ayudo.
Yo tengo un problema. Cuando me sale Login puedo poner 1234 perfectamente, le doy al intro y me pide el password, pero se queda con el cursor parpadeando y le de a la tecla que le de, no escribe nada ¿Es normal?
Es normal, en consola de comandos al introducir un pass no aparecen los asteriscos a los que estamos acostumbrados, simplemente escribe la contraseña y dale a entrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Ayuda con Upnp

Hay 4 respuestas en Ayuda con Upnp, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL