| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
03-08-2007 / 18:02 h #1 | | Impresiones jugables
La luz del Sol reluce sobre nuestro recién estrenado vehículo. Los semáforos se ponen en verde y una nube de humo se levanta impidiéndonos ver a los coches rivales. De repente, vemos que alguien nos golpea por detrás, despojándonos de nuestro parachoques. Perdemos el control y salimos despedidos dando varias vueltas de campana. Así podría empezar una carrera dentro del nuevo “Need for Speed ProStreet”, un título que apostando por un mayor realismo, quiere volver a convencernos de que seguimos teniendo intacta nuestra necesidad de velocidad.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
04-08-2007 / 12:56 h | | Este juego va a ser uno de los mejores de esta temporada | |
|
04-08-2007 / 12:59 h | | Tiene mu wena pinta ! a mi el carbono no m gusto  espero k este muy bien !
saludos  | |
|
11-08-2007 / 18:30 h | | Viendo los videos me sigue pareciendo muy arcade  Pero es asombroso el realismo de la fisica y de los daños. | |
|
12-08-2007 / 01:26 h | | Keiji | Karma: 1 Mensajes: 226
|
| Me gusto mas el most wanted ke el carbono....el humo del pro esta muy bieen!! | |
|
29-10-2007 / 03:15 h | | guau este juego pinta muy bien soy re fan de todos los need for speed pero este pinta bien el juego deve tener unos graficos tremendos para que tenga una buena acojida para los gamer ok el juego pinta esperemos a que salga para dar el punto bueno del juego | |
|
29-10-2007 / 13:52 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| ¿Habeis probado la demo?
Es cierto que la ambientación está muy conseguida, muy real, y que los coches, en primer plano tienen una pinta estupenda, pero en carrera la cosa cambia. Bastante "soso" todo, texturas del coche y del escenario, y el control pésimo. Muy irreal. Con la coletilla de ProStreet podrían haber hecho un titulo más "simulación" o algo más serio que no sea todo correr correr y correr.
Saludos | |
|
30-10-2007 / 07:32 h | | Bueno ami me parece que los mejores juegos de need for speed fueron underground 2 y most wanted.
yo me compre el carbon y no fue lo que yo esperaba  ,estaba aburrido y muy corto, ahora veo el pro street y tiene muchas cosas inovadoras,el demo lo baje para mi xbox 360 pero no teda la oportunidad de jugarlo bien, espero que no sea como el carbon, que en los videos se veian muy bien, pero en el juego  , asi que habra que esperar a que salga el juego  | |
|
30-11-2007 / 21:54 h | | BUENAS A TODOS,NO SOY MUCHO DE METERME EN FOROS Y ESCRIBIR EN ELLOS PERO LA VERDAD,ACABO DE ALQUILAR EL PRO STREET PARA PROBARLO Y VER SI MERECE LA PENA COMPRARLO Y DE VERDAD QUE ME HE QUEDADO MUY SORPRENDIDO.ES EL JUEGO DE COCHES MAS MALO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO,NO ME PUEDO CREER QUE LOS QUE HAN ECHO ESTE JUEGO FUERAN LOS MISMOS QUE HICIERON EL MOST WANTED Y EL CARBONO,AUNQUE ESTE ULTIMO ME GUSTO MENOS.
PERO DE VERDAD,SI QUIEREN SACAR UN BUEN JUEGO DE COCHES QUE ME LLAMEN A MI PARA DARLES LAS IDEAS PORQUE ES IMPRESIONANTE LA CAGADA QUE HAN METIDO. | |
|
|
|
|