Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FlatOut 2
Por Barrobas2
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 620

FlatOut 2: Mensajes de texto en el juego Flat Out2.

Hola, he podido comprobar que durante el juego on line, antes de las carreras, se puede participar con  mensajes de texto entre los jugadores, pulsando ( Supr  Texto  Intro )  pero yo, no tengo esta opción, siendo el mismo juego. ¿Se necesita alguna actualización, no se que buscar?  
Barrobas2Hace 12 años1
¡ Hola a todos ! Los que como a mi le guste hacer el cabra, volar, o reirse  un buen rato  con este juego, sin sufrir las consecuencias de ir haciendo el "GONSO" con un vehiculo. ME GUSTARIA SABER ALGO MAS SOBRE ESTE JUEGO. Aparte de, lo de los comentarios de texto con los demas jugadores, cuando hablais de trucos: He participado en carreras a 2 vueltas, una en un sentido y la otra a la inversa, o en carreras en las que el anfitrión, a pesar de elegir la opción... el mismo coche para todos... Aparece Mc Fly , con otro distinto. Me encanta este juego. ¿Alguien sabe como se consigen o donde puedo buscar alguna información sobre esto.?  Un saludo.Bs.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FlatOut 2 > Mensajes de texto en el juego Flat Out2.

Hay 1 respuestas en Mensajes de texto en el juego Flat Out2., del foro de FlatOut 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL