| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: Irrational Games A la venta: 31 de agosto de 2007 |
 | 10-04-2009 / 22:43 h #1 | | |
| | Bueno, aca esta mi nueva creacion, basado en un video de un gran usuario, mi mejor video hasta el momento!
disfrutenlo!
pd: es un tributo a bioshock...
pd2: chergentino08 es mi nombre de usuario en youtube. Última edición: 10-04-2009 / 23:08 h. Por Predator46 Editado 2 veces | |
|
 | 11-04-2009 / 12:22 h #2 | | |
| | Esta muy bien | |
|
 | 11-04-2009 / 13:53 h #3 | | |
| | Metaljam escribió: | | Esta muy bien |
estoy medio obsesionado con bioshock, ...
me alegra que te haya gustado.
saludos. | |
|
 | 11-04-2009 / 18:17 h #4 | | |
| | Muchas gracias Predator... Buen trabajo. No se podía esperar menos de, por lo visto, uno de los más grandes admiradores de este juego. Nunca se podrá olvidar esa caída al Atlántico y ese mar en llamas... El otro día jugándolo ya por quinta o sexta vez  (con toda humildad ante alguien que se lo ha pasado ya... ¿14 veces?), pude experimentar uno de los sentimientos más tristes y terribles: Visitando Little Wonders, me parece, corrígeme si me equivoco, además de otros ambientes, pude darme cuenta del proceso de transformación de las Little sisters, "Papa Suchong, no quiero subir otra vez a la mesa"... supongo que serán unas que estan llenas de sangre... Los carteles de adiestramiento para crear el lazo con los Big dadys, y tantas otras cosas que hacen que a uno se le corte el aliento. Daba la impresión de estar ante la escena de un chimpance lobotomizado para algún experimento de macabras intenciones... pero en este caso con niñas!!!... Todo un ambiente, triste, asqueroso, horrible, y carente del más mínimo signo de humanidad y cobijo, organizado para deformar y mutilar hasta la monstruosidad a unas niñas... Hasta dónde han puesto al ser humano en este juego!!! Hasta dónde han sido capaces de presentarlo sin la más mínima de las sanas inclinaciones... Me vino en ese instante la trágica y horrible historia de Masha y sus padres suicidándose al ver a su hija bebiendo sangre de un cadaver... No pude seguir... Ningún juego había llegado a afectarme de ese modo... Una obra de arte. Última edición: 11-04-2009 / 18:20 h. Por Elquijote Editado 1 vez | |
|
 | 11-04-2009 / 18:27 h #5 | | |
| | Elquijote escribió: | Muchas gracias Predator... Buen trabajo. No se podía esperar menos de, por lo visto, uno de los más grandes admiradores de este juego. Nunca se podrá olvidar esa caída al Atlántico y ese mar en llamas... El otro día jugándolo ya por quinta o sexta vez (con toda humildad ante alguien que se lo ha pasado ya... ¿14 veces?), pude experimentar uno de los sentimientos más tristes y terribles: Visitando Little Wonders, me parece, corrígeme si me equivoco, además de otros ambientes, pude darme cuenta del proceso de transformación de las Little sisters, "Papa Suchong, no quiero subir otra vez a la mesa"... supongo que serán unas que estan llenas de sangre... Los carteles de adiestramiento para crear el lazo con los Big dadys, y tantas otras cosas que hacen que a uno se le corte el aliento. Daba la impresión de estar ante la escena de un chimpance lobotomizado para algún experimento de macabras intenciones... pero en este caso con niñas!!!... Todo un ambiente, triste, asqueroso, horrible, y carente del más mínimo signo de humanidad y cobijo, organizado para deformar y mutilar hasta la monstruosidad a unas niñas... Hasta dónde han puesto al ser humano en este juego!!! Me vino en ese instante la trágica y horrible historia de Masha y sus padres suicidándose al ver a su hija bebiendo sangre de un cadaver... No pude seguir... Ningún juego había llegado a afectarme de ese modo... Una obra de arte. |
gracias amigo, tengo un video mejor, pero por asuntos del copyright no pude subirlo, dedique casi todo este video a la relacion entre las little sister y los big daddys.
a mi me paso lo mismo, ayer en points prometheus, cuando ya habia terminado la "transformacion", decidi pasar por los lugares que ya habia visitado, recordando algunos momentos. el ultimo lugar al que fui, fue little wonders. tranquilo fue investigando cada habitacion, notando de que las camas tenian ese especie de "cinto" para amarrar a las little sister... luego investigando en las puertas de las habitaciones descubri una pequeña ranura que decia "food" (comida), por lo que me dio a pensar de que las little sister no tenian ningun contacto, solo sus experimentos y los carteles que intentan acostumbrarlas a los big daddys... tambien me fije en ese "sistema" que tienes que elegir:
- big daddy: te dan unas papas.
- humano: cortocircuito...
solo imaginarme a los cientificos obligando a las little sisters elegir, me pone la piel de gallina.
note un cadaver bastante extraño, totalmente apuñalado por la agujas de las little sisters, varias pinturas, como:
-medusas.
-peces.
-big dadddys (muy primitivos).
- perros muertos.
- y por ultimo, unos "ojos" que me hacen pensar que responden a la referencia "atlas is watching".
vaya.. little wonders es un lugar muy psicologico y aterrador... pense luego de ver todo.
saludos. | |
|
|
|
|