Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1233

Capcom descarta utilizar un sistema de guardado como el de RE: The Mercenaries

[b]Capcom descarta utilizar un sistema de guardado como el de RE: The Mercenaries[/b]
"A la luz de la controversia que se ha generado, no creo que vayáis a ver nada como esto de nuevo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118672/capcom-descarta-utilizar-un-sistema-de-guardado-como-el-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil Revelations y Resident Evil The Mercenaries 3D
TemplarioNegro10805Hace 12 años1
A sio la mayor cagada que an podido hacerle a un videojuego
1 VOTO
Miguelhidalgo94340Hace 12 años2
Tanto innovar, tanto innovar...
Daafsigma3905Hace 12 años3
Movida mal hecha..igual no se que tenían en mente cuando lo lanzaron, creerían que tendría algún tipo de aceptación  
Torino19689338Hace 12 años4
Vaya una mierda de juego, un modo chorra que viene incluido en los juegos completos... caro y ahora con un sistema de guardado polémico... espero que no venda nada, esto ni siquiera es un Resident Evil
9 VOTOS
Novato1243Hace 12 años5
Tambien espero que no vayan a lanzar de forma separada los mercenarios en consolas caseras   , y eso de que no habia malas intenciones con lo de las partidas, que se los crea su abuela  
El-Pupas1388Hace 12 años6
Siii clarooo... vamos... Si cuela cuela, si no me la pela!
Vamos que ya teneis pelos en los huevos, como para ver que la estais cagando antes de ponerlo en el mercado... espero que el RE: revelations no le hagais ninguna de las vuestras... que si no me voy a cagar en san Roque con capcom   !!
Ito823183Hace 12 años7
Con la facilidad que tienen para sacar DLC para sacar pasta ya podrían tener la misma facilidad para corregir el error mediante una actualización del juego...si es que se les ve el plumero desde lejos.
1 VOTO
Meleiz78Hace 12 años8
Es que ya les vale... Una cagada como una casa de grande, el sistema de guardado del Mercenaries. Si lo que quieres es parecerte a las recreativas, pon tablas de puntuación online y a tomar por saco, pero no hagas eso... 

En fin...
Mauronevercry834Hace 12 años9
Para mi fue un golpe bajo a los compradores legitimos nada mas.
1 VOTO
Resetes122894Hace 12 años10
Perdonen mi ignorancia, pero de que se trata? (el caso es como se guardan).
Salu2!
Mauronevercry834Hace 12 años11
@Resetes12
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia, pero de que se trata? (el caso es como se guardan). Salu2!
Capcom aplico al juego resident evil the mercenaries, un sistema de guardado de partida en el cual no se puede borrar tus progresos o sea que si por ejemplo un amigo te lo presta no podrias empezar de 0 tendrias que jugar con los datos de tu amigo.Logicamente esto afecta al mercado de segunda mano, saludos.
5 VOTOS
Daniel3mil1789Hace 12 años12
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia, pero de que se trata? (el caso es como se guardan). Salu2!
Capcom aplico al juego resident evil the mercenaries, un sistema de guardado de partida en el cual no se puede borrar tus progresos o sea que si por ejemplo un amigo te lo presta no podrias empezar de 0 tendrias que jugar con los datos de tu amigo.Logicamente esto afecta al mercado de segunda mano, saludos.
Osea que tu partida se graba en el juego y no en la consola?
Mauronevercry834Hace 12 años13
@Daniel3mil
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia, pero de que se trata? (el caso es como se guardan). Salu2!
Capcom aplico al juego resident evil the mercenaries, un sistema de guardado de partida en el cual no se puede borrar tus progresos o sea que si por ejemplo un amigo te lo presta no podrias empezar de 0 tendrias que jugar con los datos de tu amigo.Logicamente esto afecta al mercado de segunda mano, saludos.
Osea que tu partida se graba en el juego y no en la consola?
Parece que si, de esa forma se previene reiniciar los datos,no estoy seguro de como funciona una 3ds o donde y como se almacenan los datos pero por lo que se todavia nadie le encontro la vuelta a eso y capcom no a dicho nada de como subsanar ese error y por lo que parece no tiene pensado hacer nada al respecto.
1 VOTO
Alci-z252Hace 12 años14
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Daniel3mil
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia, pero de que se trata? (el caso es como se guardan). Salu2!
Capcom aplico al juego resident evil the mercenaries, un sistema de guardado de partida en el cual no se puede borrar tus progresos o sea que si por ejemplo un amigo te lo presta no podrias empezar de 0 tendrias que jugar con los datos de tu amigo.Logicamente esto afecta al mercado de segunda mano, saludos.
Osea que tu partida se graba en el juego y no en la consola?
Parece que si, de esa forma se previene reiniciar los datos,no estoy seguro de como funciona una 3ds o donde y como se almacenan los datos pero por lo que se todavia nadie le encontro la vuelta a eso y capcom no a dicho nada de como subsanar ese error[b] y por lo que parece no tiene pensado hacer nada al respecto[/b][u].
Pero los users sip: [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wTtrDUrbikQ[/url] Esto simplemente hace que modifica los datos de la partida para que el juego la identifique como corrupta, y proceda a eliminarla, de este modo, el “slot” de guardado quedaría de nuevo libre. Buenas intenciones de Capcom por pretender vender un producto de calidad cuestionable, pero le salio mala la jugada, y peor aun sabiendo que según la prensa y los gamers el juego es mediocre.
EDITADO EL 04-07-2011 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años15
Es una verguenza lo que hicieron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom descarta utilizar un sistema de guardado como el de RE: The Mercenaries

Hay 26 respuestas en Capcom descarta utilizar un sistema de guardado como el de RE: The Mercenaries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL