| 11-04-2009 / 07:04 h #1 | | |
| | Primeros detalles de Assassin´s Creed 2
A falta de confirmación oficial, parece que el protagonista se llamará Ezio y que la acción se desarrollará en Venecia.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 11-04-2009 / 07:40 h #2 | | |
| | Ezio?
Mirad!! ahi va Ezio, el que corre muy Recio
"Ezio podrá nadar y volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo; que podremos desarmar a los enemigos y usar sus propias armas; que habrá un total de 16 misiones; localizaciones a visitar como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal; un nuevo sistema de notoriedad; cambios climatológicos; nuevos enemigos y armas y que el juego está siendo desarrollado por unas 240 personas."
No suena nada mal, pero volar?  y luego utilizara el prototipo de Bicicleta que creo Da Vinci y se pondra a pasear oor Italia  Última edición: 11-04-2009 / 07:43 h. Por ChrisRE5 Editado 1 vez | |
|
 | 11-04-2009 / 07:54 h #3 | | |
| | Última edición: 11-04-2009 / 08:42 h. Por Alcrespo Editado 3 veces | |
|
 | 11-04-2009 / 08:00 h #4 | | |
| | | |
|
 | 11-04-2009 / 08:16 h #5 | | |
| |
si es un poco rara...seguramente sea el mecanismo para volar q tiene EZIO....mecanismo hecho por leonardo da vinci,segun dicen | |
|
 | 11-04-2009 / 08:30 h #6 | | |
| | Pues de momento no me convence mucho eso de que solo transcurra en Venecia, en Assassins creed transcurria en 5 grandes localizaciones: Masyaf, el Reino, Jerusalem, Acre y Damasco, espero que Venecia sea más grande que Jerusalem, Acre y Damasco juntas. | |
|
 | 11-04-2009 / 08:40 h #7 | | |
| | | |
|
 | 11-04-2009 / 09:10 h #8 | | |
| | Claro que es grande, mucho mas grande, las de 1 parecian fortalezas en vez de ciudades, supongo que ira por mas sitios pero Venecia era y es bastante grande.
En cuanto a "volar" no lo creo, mas bien planeara al estilo del aladelta, se usará cuando estes a gran altura y cuando haya bastante viento ya que segun dice "influira el clima meteorologico".
Por cierto he visto que este lleva "2 cuchillas" y "5 dedos en cada mano"  alomejor puedes matar a dos enemigos a la vez.
¿Son 4 en la saga verdad?
Me apuesto a que este es eredero de Altair y en el 3º sera eredero de este y asin sucesivamente hasta que en el 4 fijo que el que usa el ANIMUS que es eredero de Altair se convierte en asesino tambien y lo llevamos a el en la historia. Última edición: 11-04-2009 / 09:12 h. Por Helghast-92 Editado 1 vez | |
|
 | 11-04-2009 / 09:28 h #9 | | |
| | Mientras le pongan un poco mas de accion...para mi el unico fallo del primer juego, repetitivo y pocas opciones de combate. lo demas (kitando errores aceptables) perfecto. stoy a la espectativas de este juego aver ke ofrece.  | |
|
 | 11-04-2009 / 10:04 h #10 | | |
| | | |
|
 | 11-04-2009 / 10:09 h #11 | | |
| | Ey pero si el personaje de este juego se llama Ezio y todo cambia respecto al primero que pasa con la historia de Altair...se quedó todo muuy abierto  | |
|
 | 11-04-2009 / 10:25 h #12 | | |
| | Que va la historia de Altair , para mi quedo cerrada. Seguramente escondieron el fruto del eden por algun lugar para que no fuera encontrado y usado, y despues este se hizo el maestro de los hashashins , vamos lo tipico, salva a su pueblo y a cambio lo hacen jefe.
Lo que no me queda claro son dos cosas. 1 por que Da Vinci le dejaria sus aparatos a Eizo ¿Por caridad cristiana?
2 Como aprendio Eizo sus habilidades si es un pijo de la epoca , al que arrebataron de su padre (quizas sea por lo de las habilidades que se transpasan de generacion en generacion?) | |
|
 | 11-04-2009 / 10:27 h #13 | | |
| | A mi me da igual, con que no sea tan repetitivo será una auténtica joya.
Y, ¿utilizarán a Altair en otra entrega? | |
|
 | 11-04-2009 / 10:36 h #14 | | |
| | Antetix escribió: | Que va la historia de Altair , para mi quedo cerrada. Seguramente escondieron el fruto del eden por algun lugar para que no fuera encontrado y usado, y despues este se hizo el maestro de los hashashins , vamos lo tipico, salva a su pueblo y a cambio lo hacen jefe.
Lo que no me queda claro son dos cosas. 1 por que Da Vinci le dejaria sus aparatos a Eizo ¿Por caridad cristiana?
2 Como aprendio Eizo sus habilidades si es un pijo de la epoca , al que arrebataron de su padre (quizas sea por lo de las habilidades que se transpasan de generacion en generacion?) |
La de Altair tal vez si...pero la de la persona en el presente que está en el animus no quedó nada clara...el doctor dice que lo maten y luego vas a la habitacion y ves toda la sangre en la pared... | |
|
 | 11-04-2009 / 10:44 h #15 | | |
| | A lo mejor en una mision nos podemos tirar a la Mona Lisa  | |
|
|
|
|