Buscar en
Ir al foro
Primeros detalles de Assassin´s Creed 2
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-04-2009 / 16:12 h
154
9
2606
Nivel 47
Vaughan escribió:
Darklord escribió:
Por lo menos que no hagan un port mal optimizado a PC como hicieron con el 1

bueno mal optimizado del todo no estaba, con mi 9600 Gt corria a calidad alta a mas de 30fps.
Pero eso si 100% no estaba por que daba muchos bajones de fps.

Por cierto la segunda parte no iba ser para mas plataformas? como la wii?

wii? si no salio el 1 para wii como va a salir el 2?
ademas para que wii corriera un juego asi tendria que tener las mismas caracteristicas que una 360 o ps3...

es como decir que assassin's creed 2 saldra para ps2, por que para mi, wii y ps2 es lo mismo..

11-04-2009 / 16:20 h
651
143
1388
Nivel 48
Predator46 escribió:
Vaughan escribió:
Darklord escribió:

bueno mal optimizado del todo no estaba, con mi 9600 Gt corria a calidad alta a mas de 30fps.
Pero eso si 100% no estaba por que daba muchos bajones de fps.

Por cierto la segunda parte no iba ser para mas plataformas? como la wii?

wii? si no salio el 1 para wii como va a salir el 2?
ademas para que wii corriera un juego asi tendria que tener las mismas caracteristicas que una 360 o ps3...

es como decir que assassin's creed 2 saldra para ps2, por que para mi, wii y ps2 es lo mismo..

si pero se puede adaptar asi como va a pasar con el de psp o como lo adaptaron para ds

11-04-2009 / 16:59 h
19
12
169
Nivel 6
Como mola seguro quee me lo compro joder el primero fue excelente Aunque un poquito repetitivo

11-04-2009 / 17:09 h
45
18
205
Nivel 5
Los datos tienen muy buena pinta, aunque todavia no hay que hacerse ilusiones porque no hay nada seguro.
Pero aun asi este juego seguro que se encontrara en mi estanteria cuando salga....

Salu2

11-04-2009 / 17:14 h
Expulsado indefinidamente
0
0
161
Nivel 4
Tengo el primero y no dudo que vaya a tener este tambien, Promete ser bueno. Me lo comprare para Xbox 360. Aunque esas imágenes vagas dicen algo del juego esperaremos el Trailer Oficial que no creo sea este año. Saludos. Esperando a Lost Planet 2 y Dante`s Inferno.

11-04-2009 / 17:24 h
82
60
447
Nivel 13
Wow aqui si que hay gente para todo...
Algunos se ponen a decir que a Desmond le dejan en la habitacion para luego matarle
A los que no hayan prestado atencion al final o los que lo tienen en ingles y no lo entienden.

*SPOILERS*

Cuando despiertas del ANIMUS vez a los jefes del proyecto 7(o 8,no me acuerdo)y el cientifico les dice a los jefes que ya lo encontraron les dice cuantos hay y que algunos estan en zonas que ya no existen.
Despues los jefes del proyecto les dicen que con uno solo de esos artefactos les basta y que maten al sujeto de pruebas(Desmond)a lo que Lucy responde diciendo que no lo maten,que lo van a porbar de nuevo para ver si tiene algo mas para dar."Para estar seguros"y los jefes del proyecto lo aprueban y se van.
Despues el cientifico te dice que no te pongas tan comodo...porque regresarian,y ahi es cuando Desmond tiene la vista del aguila y vas a la habitacion y vez esas escrituras que datan sobre el 2012 sobre el fin del mundo QUE CONOCEMOS.

*FIN DE SPOILER*

Asi que tecnicamente seguiremos con desmond y sobre lo que no saben como se Ezio se convirtio en un asesino.esta es mi TEORIA:

Cuando mataron a sus padres(que deseguro tambien eran descendientes de Altair)
la secta de los Asesinos lo refugio (ya que el es un descendiente de asesinos)y lo entrenaron...eso seria lo mas logico.

Bueno las imagenes de game infromer estan muy buenas y no son nada FAKE de seguro sera un buen juego.
El hecho de que Altair no este... me deprime un poco pero por lo menos no es que te pongan a otro como si nada y que no tenga nada que ver con Altair

No puedo esperar hasta que salga me pongo a ver las imagenes y me pongo a imrpimirlas como loco

Bueno,Saludos!

11-04-2009 / 17:31 h
47
0
1723
Nivel 30
Todo se escucha muy bien, exepto lo de volar, pero espero que no sea puro hype y acabe siendo un juego ordinario.
Lo unico que pido es que haya mas misiones y no se haga repetitivo como el primero, aun asi el primero fue un gran juego me lo acabe 3 veces ya que recorrer las ciudades saltando y escalando es divertido. Espero que Ezio tenga las habilidades de Altair para recorrer las ciudades y no solamente volando.
Si cumplen con que sea de que no es repetitivo es compra asegurada.

11-04-2009 / 17:50 h
46
10
582
Nivel 20
ChrisRE5 escribió:
Ezio?
Mirad!! ahi va Ezio, el que corre muy Recio

"Ezio podrá nadar y volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo; que podremos desarmar a los enemigos y usar sus propias armas; que habrá un total de 16 misiones; localizaciones a visitar como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal; un nuevo sistema de notoriedad; cambios climatológicos; nuevos enemigos y armas y que el juego está siendo desarrollado por unas 240 personas."

No suena nada mal, pero volar? y luego utilizara el prototipo de Bicicleta que creo Da Vinci y se pondra a pasear oor Italia

hombre será planear, rollo parapente. no creo k tenga una mochila con un cohete...

11-04-2009 / 18:00 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Life escribió:
Algunos se ponen a decir que a Desmond le dejan en la habitacion para luego matarle
A los que no hayan prestado atencion al final o los que lo tienen en ingles y no lo entienden.

*SPOILERS*

Cuando despiertas del ANIMUS vez a los jefes del proyecto 7(o 8,no me acuerdo)y el cientifico les dice a los jefes que ya lo encontraron les dice cuantos hay y que algunos estan en zonas que ya no existen.
Despues los jefes del proyecto les dicen que con uno solo de esos artefactos les basta y que maten al sujeto de pruebas(Desmond)a lo que Lucy responde diciendo que no lo maten,que lo van a porbar de nuevo para ver si tiene algo mas para dar."Para estar seguros"y los jefes del proyecto lo aprueban y se van.
Despues el cientifico te dice que no te pongas tan comodo...porque regresarian,y ahi es cuando Desmond tiene la vista del aguila y vas a la habitacion y vez esas escrituras que datan sobre el 2012 sobre el fin del mundo QUE CONOCEMOS.

*FIN DE SPOILER*

Asi que tecnicamente seguiremos con desmond y sobre lo que no saben como se Ezio se convirtio en un asesino.esta es mi TEORIA:

la secta de los Asesinos lo refugio (ya que el es un descendiente de asesinos)y lo entrenaron...eso seria lo mas logico.

Bueno las imagenes de game infromer estan muy buenas y no son nada FAKE de seguro sera un buen juego.
El hecho de que Altair no este... me deprime un poco pero por lo menos no es que te pongan a otro como si nada y que no tenga nada que ver con Altair

No puedo esperar hasta que salga me pongo a ver las imagenes y me pongo a imrpimirlas como loco

Bueno,Saludos!

me parece que aunque juegue a asassinscreed por la historia,no me llamara demasiado la saga en general..por lo que me eh leido el spoiler y si eh entendido bien...el protagonista y sus encarnaciones pasadas son mayormente un linaje de asesinos cuya ascendencia procede de altair..y que hay un aparato raro que permite unificar mediante el susbconciente y no se que procedimientos cientificos la informacion genetica de un linaje...por lo que usan al desmond este para conocer todos los detalles de sus ancestros mediante este objeto que usan con el...y no se sabe conque fin? y ay un libro sobre el fin del mundo en 2012?

pregunta..en que epoca se situa la trama de desmond?lo digo porque yo para estas cosas soy muy avispado y empiezo a olerme que una organizcion secreta(probablenmente con enlances en el gobierno estadounidense..como siempre pasa) quiere utilizar los conocimientos subconsciente de desmond para crear una especie de supersoldados asesinos que luchen contra lo que sea que traera el fin del mundo..osea lo tipoico..peoyecto secreto superrebuscado como prueba para crear soldados perfectos...pero a modo de "marionetas".

..Me parece que nivax anda cerca ..y eso que no eh jugado al juego pero..lo deduzco basandome en los topicos.El tema es que me recuerda UN HUEVO a lo de metalgear. El rollo de la informacion genetica..se pretendia usar el cuerpo de bigboss para mediante la ciencia trasplantar las habilidades de este al egercito genoma....y luego en mgs2 con el proyecto S3...un proyecto mediante el cual se pretendia por un lado crear a soldados del mismo nivel que solid snake haciendo a estos pasar por sus experiencias en shadow moses..y por el otro lado se esperaba controlar tambien las emociones y cordura del sujeto mediante la "seleccion de la cordura social"..para lo cual se utilizaba mediante pscologia a raiden para adentrarse en su mente y estudiar y controlar sus reacciones....todo para crear un ejercito de soldados superpefectos y 100% leales...aunque como el plan fallo se recurrio a las nanomaquinas.

En realidad...si lo de assasins creed fuese mas o menos asi..que se intuye...pues quedaria como un intento descabellado de crear una trama similar a la del clasico de kojima..solo que kojima no usaba flipes fantasiosos para crearlo y aqui si que se utilizan..con lo que pierde puntos.

11-04-2009 / 18:00 h
68
0
1211
Nivel 46
RADULIN escribió:
Parece que dan mas informacion los foreros que 3DJuegos...

Tu no te habias ido http://www.3djuegos.com/foros/tema/704990/0/adios-amigos-foreros/

11-04-2009 / 18:11 h
44
8
3205
Nivel 64
Darklord escribió:

El 1 corre casi todo en very high con un core 2 duo 2ghz y una 8600 gt vamos que no está tan mal, y eso que lo probé sin parches...

11-04-2009 / 18:17 h
107
28
6810
Nivel 107
Fablexxx escribió:
RADULIN escribió:
Parece que dan mas informacion los foreros que 3DJuegos...

Tu no te habias ido http://www.3djuegos.com/foros/tema/704990/0/adios-amigos-foreros/

Joder macho que pesadez. Que si que me he ido, pero aqui estoy, ha habido mas gente diciendome que me quede que que me vaya asi que decidi quedarme, contento?

11-04-2009 / 18:25 h
0
20
86
Nivel 3
Life escribió:

*SPOILERS*

*FIN DE SPOILER*

Bueno,Saludos!

nosee si el mensaje ira por mi ono preo bueno lo aclaro para qeno aya malentendidos no edixo qe lodejen en la abitacion para luego matarlo e dixo qe era su intencion pero como lo necesitan para obtener los recuerdos de ezio por algun motivo qe no sabemos no lo azeen.

Y baya por mi ono el tono en el que te dirijes y decir que ai gente para todo no me parece bien las cosas se pueden decir bien o mal pues mejor decirlas bien y cada uno con su opinion

11-04-2009 / 18:54 h
50
13
1124
Nivel 35
Que felicidad me da saber algo nuevo de el tan esperado assassins creed 2, seguro marcara un nuevo referente grafico dentro de las consolas, (para los que decian que killzone 2 y gears of war 2 eran el techo grafico)
aqui estare esperando con los brasos abiertos este juego que seguro sera grandioso y me hara pasar grandes momentos!!

11-04-2009 / 18:56 h
In The End There Will Be Only Chaos
89
18
1393
Nivel 23
J3SuS10 escribió:
Habeer no olvidemos qe elfinal de assasines creed como todos sabran y el que no losepa es porqe no a jugado y por tantoo entre comillas no tenen muxo derexo de juzgar assasines creed 2 acaba con desmond esperando a que vuelvan de cojer el artefacto para que lo maten pero si lo mataran no segiria el juego,peor tampoco creo que escape porqe para controlar a ezio se necenista el animus pero nocreo qe todos tengamos un animus ccomo todos tenemos una duxa ajajaaj

puede que ezio al ser descendiente de altair y no quedar el final de altair expuesto ezio a traves de lo que leyendas de familia tipo tu abueloo tenia un artefacto que tenia poderes especiales descubra donde esta y lo guarde en otro lado por eso necesitarian a desmond otra vez para recordar donde lo dejo ezio o algo asi porque con la poca informaccion que ai podrian desarrollar la historia de 1000 maneras distintas.

pero lo que no me queda claro es eso omo un niño pijo de la italia renacentista pueda ser un asesino se supone que asta que sus padres murieron tenia qe ser un niño de mama con una mujer distinta cada nxe ajajaj quee pasaa qe leonardo sera como su al mualim que le instruye y leda las armas y las alas esas para planear oqee??ajajajaja

Macho has soltado una historia como yo y asi n puede haber a montones, por cierto puede que si haya armas de fuego, en el siglo XI los chinos usaban cañas de bambu con piedras y polvora y las disparaban ya y las armas armas de ahora tipo pistola y todo eso son de 1326 y este juego es del 1476 asi que no te estañe que haya trabucos, escopetillas,cañones...

Estando ya tan cerca de 1492 no os extrañe que en el 3 vaya a Sudamerica con los Españoles a tema de Peru de los dibujos en el suelo y de todo eso del fin del mundo que aparece al final del 1 en el suelo que solo peudes ver con la vista de aguila.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de Assassin´s Creed 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por