Wow aqui si que hay gente para todo...
Algunos se ponen a decir que a Desmond le dejan en la habitacion para luego matarle
A los que no hayan prestado atencion al final o los que lo tienen en ingles y no lo entienden.
*SPOILERS*
Cuando despiertas del ANIMUS vez a los jefes del proyecto 7(o 8,no me acuerdo)y el cientifico les dice a los jefes que ya lo encontraron les dice cuantos hay y que algunos estan en zonas que ya no existen.
Despues los jefes del proyecto les dicen que con uno solo de esos artefactos les basta y que maten al sujeto de pruebas(Desmond)a lo que Lucy responde diciendo que no lo maten,que lo van a porbar de nuevo para ver si tiene algo mas para dar."Para estar seguros"y los jefes del proyecto lo aprueban y se van.
Despues el cientifico te dice que no te pongas tan comodo...porque regresarian,y ahi es cuando Desmond tiene la vista del aguila y vas a la habitacion y vez esas escrituras que datan sobre el 2012 sobre el fin del mundo QUE CONOCEMOS.
*FIN DE SPOILER*
Asi que tecnicamente seguiremos con desmond y sobre lo que no saben como se Ezio se convirtio en un asesino.esta es mi TEORIA:
Cuando mataron a sus padres(que deseguro tambien eran descendientes de Altair)
la secta de los Asesinos lo refugio (ya que el es un descendiente de asesinos)y lo entrenaron...eso seria lo mas logico.
Bueno las imagenes de game infromer estan muy buenas y no son nada FAKE de seguro sera un buen juego.
El hecho de que Altair no este...

me deprime un poco pero por lo menos no es que te pongan a otro como si nada y que no tenga nada que ver con Altair
No puedo esperar hasta que salga me pongo a ver las imagenes y me pongo a imrpimirlas como loco
Bueno,Saludos!