Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby’s Adventure
Kirby’s Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby’s Adventure
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1763

Kirby’s Adventure: Impresiones jugables - Kirby Wii

[b]Impresiones jugables[/b]
Wii U acaparó toda la atención de la conferencia de Nintendo en el E3. No obstante, y aunque la actual Wii esté en sus últimos momentos, todavía tenía por mostrar alguna de sus últimas cartas... ¡y hasta podríamos estar hablando de un as dentro del catálogo! Os contamos cómo es el nuevo y último Kirby para la sobremesa de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10565/2961/0/kirby-wii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
De0xys17Hace 12 años1
De todos los juegos que he jugado de la SNES mi favorito sin duda alguna es Kirby Super Star,y ahora que veo que este Kirby de Wii tiene gran parecido en la jugabilidad a ese me encanto! 
Además Kirby es uno de mis personajes favoritos !
Wow,ya quiero jugarlo,se ve muy divertido!! >;3
2 VOTOS
Ekko4192142Hace 12 años2
Kirby + MP = Exito seguro O.o. ¡Lo quiero!
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años3
Le cambiaron la estetica que tenia el anterior ahora si me llama la atencion 

el otro parecia muy femenino la verdad espero no se marchista ni nada
Carlosyukimura1273Hace 12 años4
Exelente!! Kirby vuelvee mas genial que nunca!!

loo que me parese exelente es lo de el multijugador!!

y el poder usar a Meta knight      

lo quiero! lo quiero! lo quiero!
Xumadol8835Hace 12 años5
Wow si, me recuerda muchisimo al super star (mi kirby favorito), el epic yarn sigo sin tenerlo porque todabia esta muy caro, pero quisiera hacerme con los 2 y con los que están por llegar, Xenoblade, Pandora's tower, Last Story, Mario party 9, etc... para darle una fantastica despedida a mi Wii, que no significa que vaya a dejar de jugar 
AHL173620Hace 12 años6
Lo estoy esperando ansioso este juego, esperemos que salga este año.
1 VOTO
Cosiuca4862Hace 12 años7
¡Al fin un Kirby clásico y no todos esos malditos hilos de Epic's Yarn!  
2 VOTOS
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años8
Me encanto el modo multi genial se ve muy colorido buenos graficos y pasar una tarde con lo amigos y risas compra segura
1 VOTO
Ceipher4932Hace 12 años9
Que buena, este juego se ve que sera muy entretenido !!!!  
Kire95454Hace 12 años10
Muy buenas impresiones sinceramente esperro que logre superar al epics yarn, que fue un juegazo a toda regla.
KageDensetsu91Hace 12 años11
Ojala este supere a epic yarn, para mi epic yarn es la oveja negra de todas las entregas de kirby.
DIGIMETAL147Hace 12 años12
A mi tambien me encanta pero podrian sacar el arbolito!
ya van 300 juegos con el mismo jefe final 
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años13
Entre este y el de DS tendré Kirby para rato ^^

@LeonGranate
Mostrar cita
Le cambiaron la estetica que tenia el anterior ahora si me llama la atencion el otro parecia muy femenino la verdad espero no se marchista ni nada
"machista" en tal caso, "marchista" no existe XDDDD Y más que femenino, era infantil. Si no te gusta la estética infantil que tiene prueba el power paintbrush de DS de todos los que probé me pareció el más "oscuro" estética y argumentalmente hablando. (Sobre todo al final)
Chernando1724Hace 12 años14
Kirby nunca me ha llamado la atención, más que para jugar al Smash Bros. Preferiría mil veces que a a América llegara... bueno, ya saben el resto.
DarkTsu2Hace 12 años15
Que mal que mi Wii no sirve...

Aun asi lo arreglare para jugar este compra segura!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kirby’s Adventure > Impresiones jugables - Kirby Wii

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Kirby Wii, del foro de Kirby’s Adventure. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL