Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 7967

El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360

[b]El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360[/b]
Recientemente fue el organismo de clasificación por edades coreano el que hizo lo propio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118675/el-esrb-lista-crysis-para-ps3-y-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 2
RazorKaen2617Hace 12 años1
Comentarios de "Perdimos otra exclusiva       " en 3..2..

En fin, felicidades usuarios de consola, podreis disfrutar igual que nosotros, por que a los de PC no nos duele perder exclusividades (por lo menosa a mi no
9 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
Habrá que ver de lo que son capaces Xbox y PS3.

Yo creo que estará bastante capado sin duda , no se como se las van a apañar para recrear una jungla al aire libre más propia de un juego sandbox.

Pero habrá que ver lo que hacen...

En fin, aunque es una buena noticia para los consoleros creo que esto capará al PC en próximos juegos de Crytek ...
3 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años3
@RazorKaen
Mostrar cita
Comentarios de "Perdimos otra exclusiva " en 3..2.. En fin, felicidades usuarios de consola, podreis disfrutar igual que nosotros, por que a los de PC no nos duele perder exclusividades (por lo menosa a mi no
Vosotros tendréis la versión completa, nosotros una BETA de el juego Crysis 1 PD:Estoy ahorrando para un nuevo PC, para ello he adquirido una bonita hucha , ya tengo 3 eurazos , algun generoso?
EDITADO EL 04-07-2011 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Isakillo5376Hace 12 años4
¡¡El plan de Crytek para forzar una nueva generación de consolas, friendo todas las actuales!! 
76 VOTOS
Leon1119903184Hace 12 años5
No es por nada pero seria interesante ver crysis en consolas, me llena de intriga saber como se vera
Luffy191469Hace 12 años6
Espero con ganas este juego en consolas, aunque lo tengo en PC, tengo intriga de como se verá en Xbox 360 y PS3, este jugo para mí es superior graficamente a Crysis 2, en temas de mapas, se ve que Crysis 1 es mas grande, se destruyen mas cosas, etc. Por ejemplo al tirar una granada dentro de una casa en Crysis 1, ves como esta vuela en pezados junto con las palmeras del alrededor, esto en Crysis 2 no lo podemos ver ni de coña, se ve que Crysis 2 ha estado pensado para consolas y por eso no lo sacaron en la isla desde un principio. Pienso que Crysis 1 en consolas lleva en desarrollo desde que sacaron la demo tecnica de Cryengine 3 corriendo en Xbox 360 y PS3 que salia la isla del 1, las destrucciones de la isla, el mapa inmensamente grande y los graficos del 1 son superiores a los de Crysis 2, ojo he terminado todos los Crysis y el 2 no esta mal, pero gráficamente me gusta muchisimo más Crysis 1 que el 2, por que claramente se ve que el 2 ha sido pensado para consolas, lo dicho tengo ganas de ver como se verá este Crysis en consolas que de seguro lucirá mejor que el 2, un saludo a todos.
EDITADO EL 04-07-2011 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 12 años7
Por fin voy a poder jugar al Precursor de la serie, el miitico, el prestigioso, el inigualable Crysis.

Joder que lo saquen ya.... 
Altair974509Hace 12 años8
Mama!! ve preparando 2 ventiladores para el moden y la ps3!!!
TheVendeta207Hace 12 años9
Uno de los mejores shooters de la historia sin duda, vamos a poder disfrutar de esta joya los que no hemos podido probarla antes.
KaOs-Vivaz28Hace 12 años10
Sin duda la prueba definitiva para saber si Crysis estaba bien [b]optimizado[/b] en su día o no, conforme se vea en consolas se podrá opinar, me veo popping a un metro constantemente sin exagerar
LoboFHmod35146Hace 12 años11
Cuando el río suena nanotrajes lleva. 

Como sabe todo el mundo me alegro de que todos puedan disfrutar de buenos juegos sin el cancer de las exclusivas, pero espero que no vengan los de siempre con sus [i]comparativas cromo[/i] a intentar convencernos de que se verá igual en todas las plataformas porque lo siento, señoritas, pero no va a ser así. 

Que cada cual lo disfrute en la plataforma que tenga pero que sepa que es un buen PC en donde el juego es [i]bocato cardinale[/i], al menos en lo visual, jugablemente para mí su sucesor es infinitamente más interesante.
5 VOTOS
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años12
Bueno era cuestion de tiempo esta ip tarde o temprano seria multi y asi paso con el 2 , me sorprende ver ahora esto de que saldra le 1   pero bueno era el juego que mas justificaban los pceros por su potencia y parece que se hace multi , siempre tendran arma2  
Heavy-rock34181Hace 12 años13
[b]Madre mía. Cuando juegue al primer Crysis en mi negrita voy a poder freír huevos en ella... Que bien piensa CryTek: Podremos hacernos el almuerzo mientras jugamos.[/b]
EDITADO EL 04-07-2011 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años14
@LeonGranate
Mostrar cita
Bueno era cuestion de tiempo esta ip tarde o temprano seria multi y asi paso con el 2 , me sorprende ver ahora esto de que saldra le 1 pero bueno era el juego que mas justificaban los pceros por su potencia y parece que se hace multi , siempre tendran arma2
Crees que lo que van a hacer con Crysis 1 para consolas se va a acercar minimamente a lo que fue en PC hace 4 años?
3 VOTOS
Common2975Hace 12 años15
No seré yo quien me ponga en contra de la multiplataforma, pero Crysis es lo que es porque fue exclusivo de PC, aprovechando al máximo los recursos de los PCs de aquella época (y los de la siguiente, y los de la siguiente, etc. ).

Si ahora sale en consolas, y viendo el resultado de Crysis 2 en las mismas, el Crysis original va a tener que ser capado muchísimo. Sólo espero que no duden a la hora de recortar, prefiero que sea jugable a que se vea algo mejor pero vaya a tirones, la experiencia no será ni de lejos igual que en PC, mucho menos años después de su salida, pero por lo menos que sea jugable. Espero que el experimento salga bien y el port no sea demasiado cutre, y ya puestos, que porten también el Warhead, así todos podrán tener la franquicia al completo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360

Hay 155 respuestas en El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL