Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Laponso721331
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 390

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda!! doi +2

Estoi en la siguiente mision a la de cuando te encuentras a da-vinci no puedo llegar al objetivo pork esta la barrera transparente            alluda+2
1 VOTO
Fabiowsk81
Expulsado
Hace 12 años1
Lo siento no se a cual te refieres se mas especifico k tienes k hacer en la mision? es la priemra mision en la k encutras a da vinci?
Laponso721331Hace 12 años2
La mision de despues.
1 VOTO
Fabiowsk81
Expulsado
Hace 12 años3
Esa mision no es parte de la historia son misiones secondarias en la secoencia 7 ya tendras todo el mapa desblokado

PD: esas misiones secondarais te las recomiendo hacer si o si son mejores k mucahs de las priciplaes te madna a sitios fuera de roma a destrir cosas com un tanque de esa epoca con cañones y echo de madera  una barca k lanza multiples flechas ardiendo y entre otras y lo mejor es k lo vas a utilizar.
Laponso721331Hace 12 años4
Entonces que ago?
Laponso721331Hace 12 años5
No es una mision secundaria pork pone inicio de memoria.
Mselfff1577Hace 12 años6
Sigue la pared blanca hasta el final y te daras cuenta ke la mision  no esta dentro de la pared blanca  
1 VOTO
JBDUEL4Hace 11 años7
@Mselfff
Mostrar cita
Sigue la pared blanca hasta el final y te daras cuenta ke la mision no esta dentro de la pared blanca
En Verdad? yo tengo el mismo problema el inicio de memoria me aparece en una zona que no tengo disponible, por favor dime por donde tengo que entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda!! doi +2

Hay 7 respuestas en Ayuda!! doi +2, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL