Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro From Dust
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1037

From Dust: Impresiones jugables Beta - From Dust

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Eric Chahi trabaja en un nuevo videojuego, From Dust, y su última beta ha pasado ya por la redacción de 3DJuegos. Probamos el espectacular e inclasificable videojuego, y quedamos cautivados por su increíble mezcla entre lo místico y lo terrenal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9433/2963/0/from-dust/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Makurth6505Hace 12 años1
Hermoso, sublime.
A mi por lo menos ya me lo han vendido.
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años2
Buen avance pero..cuando sale??

A mí me parece que tiene una pintaza y además lo sacarán baratito.....pero se le esta dando muy poca bola, empezando por Ubisoft!!
2 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años3
Precioso. Me alegra que aun haya gente en UbiSoft que haga juegos por pasión y no solo por dinero.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años4
Además, me encanta el concepto del juego. En el avance (además de mencionar hasta 4 veces "una suerte de...") se le compara con los Lemmings, otro juegazo que me parece que aun hoy sigue siendo simplemente genial por su original planteamiento. ¿Cuantas horas me habré pasado construyendo puentes para esos bichillos???

A mi me lo tienen vendido desde luego. Solo espero que obtenga las ventas que, a tenor de lo visto, sobradamente merece porque si no, se convertiría en otra de esas injusticias que ocurren en este mundillo donde los productos que te piden estrujarte un poco el coco son por desgracia condenados al olvido, en favor de propuestas mucho más descerebradas y carentes de personalidad.
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años5
@Oookeeek
Mostrar cita
Precioso. Me alegra que aun haya gente en UbiSoft que haga juegos por pasión y no solo por dinero.
Es del mismo creador de Another World, otro juego que para mi, estaba muy adelantado a su época. Para los nostalgicos, aca os dejo un "post" que cree, donde repaso mas o menos la evolucion de los PCs y sus juegos. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7295131/0/mundo-viejuno-oldies-rules/#mensaje7295131]Post - Mundo Viejuno[/url]
Oookeeek3530Hace 12 años6
He leído estas impresiones, he buscado Eric Chahi en Google y he comenzado a jugar a Another World. Es increíble cómo con un hardware ridículo se puede conseguir una experiencia tan cinematográfica. Aun estoy en las cuevas, es difícil de co*ones.
Después de haber jugado eso, no me cabe la menor duda de que este From Dust va a ser algo para recordar.
EDITADO EL 05-07-2011 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Makurth6505Hace 12 años7
@Oookeeek
Mostrar cita
He leído estas impresiones, he buscado Eric Chahi en Google y he comenzado a jugar a Another World. Es increíble cómo con un hardware ridículo se puede conseguir una experiencia tan cinematográfica. Aun estoy en las cuevas, [b]es difícil de co*ones[/b] Después de haber jugado eso, no me cabe la menor duda de que este From Dust va a ser algo para recordar.
Y espera que aun esta empezando lo mejor...
-efb-2192Hace 12 años8
Estos son los juegos que necesitamos en la industria para balancear la vorágine de shooter.
Una belleza.
Palillo1212107Hace 12 años9
Me encanta en todos los aspectos, parece el sucesor espiritual de [b]Black & White[/b].
Osgualdo431Hace 12 años10
Todo este analisis de la beta me parece genial , pero que lo saquen yaaa     
Haplo89207Hace 12 años11
@Palillo12
Mostrar cita
Me encanta en todos los aspectos, parece el sucesor espiritual de [b]Black & White[/b].
Estoy de acuerdo contigo , a mi me encantaron todos los black & white y ya hechaba de menos algo parecido. Me recuerda también a un juego que se llamaba Popoluos o algo asi lo que ahora no controlas a la tribu parece. PD: En la fecha de salida pone 2º trimestre de 2011 y ya estamos en Julio a ver si sale ya
Emisarden119Hace 12 años12
Se ve muy bueno, con mucha calidad y con una gran originalidad, ahora toca esperar con ancias el lanzamiento.


Saludos!
Matonolo22141Hace 12 años13
[b]Solo una cosa:[/b]   

[b]Muy innovador el juego y al parece muy divertido. va a estar en mi pc si o si!![/b]
1 VOTO
YaKraLL101Hace 12 años14
El renacimiento de Populous  
EDITADO EL 06-07-2011 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
MXAF4Hace 12 años15
El juego se ve de lujo y muy innovador.
Ya no se ven juegos así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > From Dust > Impresiones jugables Beta - From Dust

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables Beta - From Dust, del foro de From Dust. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL