Buscar en
Ir al foro
The war of Edernia: Fire Opal (Mi juego en desarrollo) Estado: En desarrollo
  Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  
  04-08-2007 / 10:57 h
Joanmarc1993 El usuario está conectado
No needpit, los diseños a mano de los personajes los hace talo.
Hoy mostraremos muchas novedades. Estat atentos.
Sobre la demo, decir que aun se demorará mucho, ya que estamos en los preparativos y quiero que la demo sea ya material solido Conforme
Decir también, que por si alguien no se ha dado cuenta, las novedades las ponemos posteando un nuevo mensaje, pero también las ponemos en el primer post para los que entran por primera vez Guay
Un saludete Guiño
  04-08-2007 / 11:10 h
Talo 
Bueno señores tenemos nueva raza que mostrar , esta es para darle mayor sentido a la historia ya que son parte de los malos malisimos del juego y sin saberlo creadores de una de las razas

Edernios oscuros : nigromantes y brujos , poseedores de la mayor magia oscura de toda Edernia , con conocimientos suficientes para hacer surgir una armada de muertos vivientes , monstruos putrefactos y cadaveres andantes , son dificiles de matar por sus temibles poderes que en ocasiones les permite volver a la vida , son creadores de la raza de los Draenians de una forma incosciente pues en la gran batalla de Edernia sus poderes inpregnaron el campo de batalla y dieron vida a las armaduras de los soldados caidos dando lugar a esta raza...ansian el control de Edernia siguiendo a su maestro Agron

Espero que os guste esta nueva raza no tardare mucho en colocar un dibujo de mi particular vision de estos seres malvados jeje SALUDOS
  04-08-2007 / 12:06 h
¡Nuevas imágenes! (no in-game)

Diseño a mano de los Lorgots

Diseño a mano de los Draenians

Diseño a mano de los Edernios Oscuros

Un saludete Guiño
  04-08-2007 / 12:18 h
Zeshin 
Mods, implementad los Mensajes Privados porfavor, asi podriamos evitar este tipo de post. ( Nene Joan conectate Carcajada )

Tengo que decir que me sorprende la propuesta, y como curiosidad mi hermano disenyo haces ya unos dos anyos ( Teniamos 14 WTF ) unos modelos 3d para un videojuego que finalmente se fue a pique... Realmente solo eran los movimientos del tipejo corriendo pero estaba chulo.

Lo segundo es.... Que llevo jugando a rol des de los 10, escribiendo historias desde los 12 Carcajada Si os colapsais avisadme ( Aunque ultimament la musa.... Triste para que veais mi relato... Introduccion de mierda y no consigo hacer el primer capitulo )
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 12:58 h
Altair El usuario está conectado
Los dibujos son tambien muy buenos, me gustan. en ese aspecto tambien contais con mi ayuda si quereis Sacando la lengua
Lo unico que se me da mal son las manos, pero intento mejorarlas cada dia, por lo demas creo que lo ago bien Guiño
mirad aqui 2 que puse en un tema que hice hace poco http://www.3djuegos.com/foros/tema/72292/0/juego-creaciones/
Última edición: 04-08-2007 / 13:07 h. Por Altair
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 14:23 h
BLaZe 
Muy bueno Joanmarc tío, te felicito por tu proyecto, me gustaría a mí también crear algún videojuego alguna vez. A ver si hablamos por Msn y me cuentas qué tal van las cosas. Y si necesitas cualquier ayuda mía me lo dices, puedo ayudarte en algún análisis o explicación de cualquier parte del juego.

Un saludo tío. Guiño
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 14:41 h
BLaZe escribió:
Muy bueno Joanmarc tío, te felicito por tu proyecto, me gustaría a mí también crear algún videojuego alguna vez. A ver si hablamos por Msn y me cuentas qué tal van las cosas. Y si necesitas cualquier ayuda mía me lo dices, puedo ayudarte en algún análisis o explicación de cualquier parte del juego.

Un saludo tío. Guiño

Estoy en el msn, solo que en no conectado, ahora me conecto Sacando la lengua
Un saludete Guiño
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 15:30 h
Os mostramos las primeras carcateristicas del titulo.
Título: The war of Edernia: Fire Opal
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: Por determinar
Desarrollador: Iberia softworks
Distribuidor: Iberia softworks
Género: Aventura RPG

El significado del nombre y su importancia en la história lo desvelaremos más adelante.
Un saludete Guiño
  05-08-2007 / 19:45 h
Nueva información importante.
¡El proyecto ya se ha empezado a desarrollar!
Así es, el proyecto ya ha empezado su desarrollo. Aun mancando de grafista, hemos empezado desarrollando las opciones de juego y su jugabilidad.
antes de finalizar el verano, tenemos previsto sacar una demo donde se puedan apreciar varios factores de la jugabilidad pero nada del argumento, el cual se mantendrá en secreto hasta que esté terminado Guay
La demo se desarrollará en escenarios que no serán presentes en el juego final, todo será TOP SECRET Sacando la lengua
Hoy podreis ver la primera imágen in-game, pero como ya he dicho, no de la trama.

PD: Perdon por el triple posting, pero tenia que decirlo Avergonzado
Un saludete Guiño
Última edición: 05-08-2007 / 19:47 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
  05-08-2007 / 21:47 h
Saltin 
Guau Joan un exelente forero, creador de firmas y diseñador de juegos ay algo que no sabes hacer Sorprendido
__________________________________________________________________________________________________
Temas de interes: preguntas del foro,dudas sobre juegos,nuestras firmas

3djuegos es lo mejor Mi msn es juanrm1995@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > The war of Edernia: Fire Opal (Mi juego en desarrollo) Estado: En desarrollo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por