04-08-2007 / 10:57 h #21 | | No needpit, los diseños a mano de los personajes los hace talo.
Hoy mostraremos muchas novedades. Estat atentos.
Sobre la demo, decir que aun se demorará mucho, ya que estamos en los preparativos y quiero que la demo sea ya material solido
Decir también, que por si alguien no se ha dado cuenta, las novedades las ponemos posteando un nuevo mensaje, pero también las ponemos en el primer post para los que entran por primera vez
Un saludete  | |
|
04-08-2007 / 11:10 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 419
|
| Bueno señores tenemos nueva raza que mostrar , esta es para darle mayor sentido a la historia ya que son parte de los malos malisimos del juego y sin saberlo creadores de una de las razas
Edernios oscuros : nigromantes y brujos , poseedores de la mayor magia oscura de toda Edernia , con conocimientos suficientes para hacer surgir una armada de muertos vivientes , monstruos putrefactos y cadaveres andantes , son dificiles de matar por sus temibles poderes que en ocasiones les permite volver a la vida , son creadores de la raza de los Draenians de una forma incosciente pues en la gran batalla de Edernia sus poderes inpregnaron el campo de batalla y dieron vida a las armaduras de los soldados caidos dando lugar a esta raza...ansian el control de Edernia siguiendo a su maestro Agron
Espero que os guste esta nueva raza no tardare mucho en colocar un dibujo de mi particular vision de estos seres malvados jeje SALUDOS | |
|
04-08-2007 / 12:18 h | | Mods, implementad los Mensajes Privados porfavor, asi podriamos evitar este tipo de post. ( Nene Joan conectate  )
Tengo que decir que me sorprende la propuesta, y como curiosidad mi hermano disenyo haces ya unos dos anyos ( Teniamos 14 WTF ) unos modelos 3d para un videojuego que finalmente se fue a pique... Realmente solo eran los movimientos del tipejo corriendo pero estaba chulo.
Lo segundo es.... Que llevo jugando a rol des de los 10, escribiendo historias desde los 12  Si os colapsais avisadme ( Aunque ultimament la musa....  para que veais mi relato... Introduccion de mierda y no consigo hacer el primer capitulo ) | |
|
04-08-2007 / 12:58 h | | Altair   | Karma: 97 Mensajes: 3972
|
| Los dibujos son tambien muy buenos, me gustan. en ese aspecto tambien contais con mi ayuda si quereis
Lo unico que se me da mal son las manos, pero intento mejorarlas cada dia, por lo demas creo que lo ago bien
mirad aqui 2 que puse en un tema que hice hace poco http://www.3djuegos.com/foros/tema/72292/0/juego-creaciones/Última edición: 04-08-2007 / 13:07 h. Por Altair Editado 2 veces | |
|
04-08-2007 / 14:23 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Muy bueno Joanmarc tío, te felicito por tu proyecto, me gustaría a mí también crear algún videojuego alguna vez. A ver si hablamos por Msn y me cuentas qué tal van las cosas. Y si necesitas cualquier ayuda mía me lo dices, puedo ayudarte en algún análisis o explicación de cualquier parte del juego.
Un saludo tío.  | |
|
04-08-2007 / 15:30 h | | Os mostramos las primeras carcateristicas del titulo.
Título: The war of Edernia: Fire Opal
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: Por determinar
Desarrollador: Iberia softworks
Distribuidor: Iberia softworks
Género: Aventura RPG
El significado del nombre y su importancia en la história lo desvelaremos más adelante.
Un saludete  | |
|
05-08-2007 / 19:45 h | | Nueva información importante.
¡El proyecto ya se ha empezado a desarrollar!
Así es, el proyecto ya ha empezado su desarrollo. Aun mancando de grafista, hemos empezado desarrollando las opciones de juego y su jugabilidad.
antes de finalizar el verano, tenemos previsto sacar una demo donde se puedan apreciar varios factores de la jugabilidad pero nada del argumento, el cual se mantendrá en secreto hasta que esté terminado
La demo se desarrollará en escenarios que no serán presentes en el juego final, todo será TOP SECRET 
Hoy podreis ver la primera imágen in-game, pero como ya he dicho, no de la trama.
PD: Perdon por el triple posting, pero tenia que decirlo
Un saludete  Última edición: 05-08-2007 / 19:47 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
05-08-2007 / 21:47 h | | Guau Joan un exelente forero, creador de firmas y diseñador de juegos ay algo que no sabes hacer
__________________________________________________________________________________________________
Temas de interes: preguntas del foro, dudas sobre juegos, nuestras firmas
3djuegos es lo mejor Mi msn es juanrm1995@hotmail.com | |
|  Foros > Off Topic > The war of Edernia: Fire Opal (Mi juego en desarrollo) Estado: En desarrollo | Subir |  |

|
|
|