Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Mamoru-Endou1498
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7091

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Como llegar al boquete gigante

Cual es el mejor Pkm legendario???

Rayquaza
9%  (1)
Kyurem
36%  (4)
Zekrom
18%  (2)
Mew
18%  (2)
Celebi
0%
Latios
0%
Reshiram
9%  (1)
Lugia
9%  (1)
Ho-Ho
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esta ruta es muy grande y conecta pueblo Ladrillo con pueblo Arenisca (además te permite llegar al boquete gigante, donde se encuentra Kyurem), Puedes ir primero a donde quieras, nosotros empezaremos hacia el salón gigante.
Hacia el boquete gigante
Nada más llegar a la ruta sigue hacia abajo hasta llegar a un puente de madera (no vayas por él) sigue hacia la izquierda, baja las escaleras y cuando llegues al mar ve por el camino junto al muro verás a un anciano un poco más arriba usa surf y ve hacia el norte hasta llegar a unas escaleras sube las verás que hacia la izquierda hay una roca en la que puedes hacer fuerza utilízala (realmente para lo único para lo que sirve es para llegar antes desde pueblo Ladrillo a el salón gigante) y ve hacia el norte tras haber andado un poco llegarás a una cueva.
El boquete gigante
Al entrar verás que es un laberinto ve hacia la izquierda y da la vuelta entera hasta llegar a un zona donde puedes usar surf cuando la pases sigue el camino hasta ver un salida de la cueva. Llegarás a un campo (con Pokémon que sólo están aquí como Ditto y Metang) que también parece un laberinto si das varias vueltas verás que no hay salida, lo que debes hacer es llega al centro del campo donde hay un pequeño charco oiras un grito (el de Kyurem) y de pronto todo se llenará de una capa de nieve, debes ir al norte hasta encontrar unas escaleras, subelas y entrarás en otra cueva en donde esta Kyurem que aparecera al nivel 75, con los ataques Mundo congelado, Cerca, Pulso Dragón y Esfuerzo. Tras capturarlo sal ve al pueblo Ladrillo para recuperar la salud de tus Pokémon y vuelve a la ruta 13. En el campo antes de la nevada en la zona norte se encuenta la MT13 Rayo hielo.
4 VOTOS
Monesterio102068Hace 11 años1
Perdon si me puedes contestar es que no puedo encontrar el charco peqeño del centro para que se escuche el grito de kyurem si me ayudas   
Ouladei3917Hace 11 años2
@Monesterio10
Mostrar cita
Perdon si me puedes contestar es que no puedo encontrar el charco peqeño del centro para que se escuche el grito de kyurem si me ayudas
Prueba con este video de Pokemon Lts http://www.youtube.com/watch?v=GrrfcGSJ5nA Espero que te sea de ayuda.
Monesterio102068Hace 11 años3
Gracias
Monesterio102068Hace 11 años4
CAMBIO UN HYDRAIGON AL NIVEL 100 POR ALGUN LEGENDARIO (ME DA IGUAL EL NIVEL)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Como llegar al boquete gigante

Hay 4 respuestas en Como llegar al boquete gigante, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL