Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Blsbls8695
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 87824

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Trucos y guías: Conseguir a epona

Para conseguir a epona se deben realizar un par de pasos
Paso 1:Este paso es importante pporque para conseguirlo antes se necesita la cancion de epona que conseguiremos cuando seamos niño en el rancho lon lon
Paso 2:Ir al rancho Lon Lon una vez alli (Adulto) hablamos con el hombre que estara mas adelante no se como se llama pero ojo que solo estara cuando sea de dia hablamos con el y nos dira que si queremos montar algun caballo por 10 rupias en 50 segundos le dais a si
Paso 3:Una vez dentro con los caballos alli estara epona tocais la cancion de epona y ella vendra luego practicais hastta que le cogais el tranquillo
Paso 4:Mientras esteis dentro con epona debereis ir hablar con el hombre de antes y te dira si quieres echar una carrera por 50 rupias ojo porque te echara 2 carreras la segunda sera muy dificil asi que tened cuidado y conservar mucho turbo.
Paso 5:Cuando lo ganeis el os encerrara para que no salgais y hay 2 formas de salir por una valla que lleva debajo del rancho y la segunda forma el hombre te encierra por una puerta esa puerta la podeis saltar facilmentte iendo hacia la valla con el turbo
Espero que os sirva.
8 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 12 años1
@Blsbls
Mostrar cita
Para conseguir a epona se deben realizar un par de pasos Paso 1:Este paso es importante pporque para conseguirlo antes se necesita la cancion de epona que conseguiremos cuando seamos niño en el rancho lon lon Paso 2:Ir al rancho Lon Lon una vez alli (Adulto) hablamos con el hombre que estara mas adelante no se como se llama pero ojo que solo estara cuando sea de dia hablamos con el y nos dira que si queremos montar algun caballo por 10 rupias en 50 segundos le dais a si Paso 3:Una vez dentro con los caballos alli estara epona tocais la cancion de epona y ella vendra luego practicais hastta que le cogais el tranquillo Paso 4:Mientras esteis dentro con epona debereis ir hablar con el hombre de antes y te dira si quieres echar una carrera por 50 rupias ojo porque te echara 2 carreras la segunda sera muy dificil asi que tened cuidado y conservar mucho turbo. Paso 5:Cuando lo ganeis el os encerrara para que no salgais y hay 2 formas de salir por una valla que lleva debajo del rancho y la segunda forma el hombre te encierra por una puerta esa puerta la podeis saltar facilmentte iendo hacia la valla con el turbo Espero que os sirva
Deberías aclarar el paso numero 1, ya que si alguien no ha jugado al juego no le quedará muy claro que tiene que hacer: Para conseguir la canción de Epona, teneis que ir al Rancho Lon Lon com Link niño de día. Dirigíos al centro del rancho, donde habrá una niña. Teneis que hablar con ella y después sacar la Ocarina para que os enseñe la canción.
1 VOTO
Polacho151Hace 12 años2
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando conseguir a Epona, y he hecho todos los pasos. Tengo la canción de Epona, soy adulto y ya he competido contra el hombre por 50 rupias. Pero por un fallo (mío) no conseguí ganarle. Ahora lo intento de nuevo y no me vuelve a decir lo de competir. Lo he intentado muuuchas veces y nada. No se que pasa, igual es que si pierdes no puedes intentarlo más.....
Gracias  
Ninjamanu41Hace 12 años3
No es eso,yo tarde mucho en esa parte,sera que habras salido del rancho lon lon,si no sales del rancho te dira lo mismo de la carrera.
Tsutaja1238Hace 12 años4
Pero soy grande  como le ago para conseguir la cancion.
Chikkilla1566Hace 12 años5
Pos dejas otra vez la espada grande en el templo del tiempo y eres link niño de nuevo. vas al rancho lon lon hablas con malon y sacas la ocarina. tengo una pregunta. cuando link es mayor malon tambien???
2 VOTOS
97andy972Hace 11 años6
@Tsutaja123
Mostrar cita
Pero soy grande como le ago para conseguir la cancion
ves al templo del tiempo y deja la espada y ves al rancho lon lon
JorgeTheBest3339Hace 11 años7
Tienes que correr de mayor contra el tio de la entrada cogiendo a Epona
Saria971120Hace 11 años8
Me dio un rabia no poder montar a epona siendo niño  
Thor51Hace 10 años9
@Chikkilla donde y como se deja la espada en el templo del tiempo.
RodriguezCKS2693Hace 10 años10
@SpanishSebas simplemente hay q ir al rancho lon lon y hablar con la hija del dueño que esta con los caballos y ella te enseña la canción asi de simple   
Mariocampi1214270Hace 8 años11
@Blsbls WoW, mas de 40000 vistas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Conseguir a epona

Hay 11 respuestas en Conseguir a epona, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL