Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por DjRhLKing731
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 8582

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Jutsus de Naruto Modo Sennin

[b]Doble Odama Rasengan[/b]:Jutsus de Naruto Modo Sennin  (mantenlo presionado para mayor daño)

[b]Doble Odama Rasengan (Aire con clones)[/b]:Cuando saltes presiona   

[b]Explosión de Rasengan[/b]:pulsa    

[b]Ultimate Jutsu:Rasen-Shuriken[/b]:con el medidor de chakra lleno pulsa  

[b]Ancas de Rana[/b]:
¿Qué [b]Jutsu[/b] te gusta más?
EDITADO EL 06-07-2011 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Luffy532326Hace 12 años1
Todos en General 
DjRhLKing731Hace 12 años2
Ami el que mas me gusta es el Rasengan Odama en el aire,jejeje con el chakra lleno no paro de hacerlo,me dan pena los tios esos jejeje  
1 VOTO
Luffy532326Hace 12 años3
No me gustaría ser ellos      
Myguelote852Hace 12 años4
@DjRhLKing
Mostrar cita
[b]Doble Odama Rasengan[/b]: (mantenlo presionado para mayor daño) [b]Doble Odama Rasengan (Aire con clones)[/b]:Cuando saltes presiona [b]Explosión de Rasengan[/b]:pulsa [b]Ultimate Jutsu:Rasen-Shuriken[/b]:con el medido de chakra lleno pulsa ¿Qué [b]Jutsu[/b] te gusta más?
te falta uno
DjRhLKing731Hace 12 años5
@Myguelote
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
[b]Doble Odama Rasengan[/b]: (mantenlo presionado para mayor daño) [b]Doble Odama Rasengan (Aire con clones)[/b]:Cuando saltes presiona [b]Explosión de Rasengan[/b]:pulsa [b]Ultimate Jutsu:Rasen-Shuriken[/b]:con el medido de chakra lleno pulsa ¿Qué [b]Jutsu[/b] te gusta más?
te falta uno
Es verdad jejeje pero no es un JUTSU creo??
Fjn1982Hace 12 años6
Os habéis fijado cuando lucháis contra el pein humano se te lanza hacia ti si os lanzais los dos a la vez tienes que pulsar una secuencia de botones  
SOTA30Hace 12 años7
Ame me encanta el odama rasengan desde el aire!!!!!       
Tuwasa7Hace 12 años8
A mi tambien me encanta, en verdad lo amo es mi preferido  
DjRhLKing731Hace 12 años9
@Fjn1
Mostrar cita
Os habéis fijado cuando lucháis contra el pein humano se te lanza hacia ti si os lanzais los dos a la vez tienes que pulsar una secuencia de botones
Es la novedad del juego esta weno Siempre gano en la secuencia(experiencia con god of war ) y eso te ayuda a que el PEIN este en las estrellas mientras tu cargas energia o preparas el RasenShuriken. Ahh yo no me escapo de PEIN,bueno lo hize la primera vez por que no sabia donde estan los jutsus y por poco y mataba por eso me escape Fuck Yeah!
DjRhLKing731Hace 12 años10
@SOTA
Mostrar cita
Ame me encanta el odama rasengan desde el aire!!!!!
Fuck Yeah! Ya somos dos El pobre ejercito de PEIN esta ... MUERTO Ey cuando salga la demo oficial creeis que nos dara la oportunidad de jugar en Ad-Hoc si es asi por que no creamos una partida y jugamos con el xlinkay estaria weno,bueno si no a esperar el juego
Nicocou150Hace 12 años11
@DjRhLKing
Mostrar cita
@Myguelote
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
[b]Doble Odama Rasengan[/b]: (mantenlo presionado para mayor daño) [b]Doble Odama Rasengan (Aire con clones)[/b]:Cuando saltes presiona [b]Explosión de Rasengan[/b]:pulsa [b]Ultimate Jutsu:Rasen-Shuriken[/b]:con el medido de chakra lleno pulsa ¿Qué [b]Jutsu[/b] te gusta más?
te falta uno
Es verdad jejeje pero no es un JUTSU creo??
Patada con ankas de rana, es jutsu las ankas de rana
DjRhLKing731Hace 12 años12
@Nicocou
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
@Myguelote
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
[b]Doble Odama Rasengan[/b]: (mantenlo presionado para mayor daño) [b]Doble Odama Rasengan (Aire con clones)[/b]:Cuando saltes presiona [b]Explosión de Rasengan[/b]:pulsa [b]Ultimate Jutsu:Rasen-Shuriken[/b]:con el medido de chakra lleno pulsa ¿Qué [b]Jutsu[/b] te gusta más?
te falta uno
Es verdad jejeje pero no es un JUTSU creo??
Patada con ankas de rana, es jutsu las ankas de rana
Ah no me di cuenta de como se llamaba lo edito si s puede
Jesus542398Hace 12 años13
@DjRhLKing
Mostrar cita
@SOTA
Mostrar cita
Ame me encanta el odama rasengan desde el aire!!!!!
Fuck Yeah! Ya somos dos El pobre ejercito de PEIN esta ... MUERTO Ey cuando salga la demo oficial creeis que nos dara la oportunidad de jugar en Ad-Hoc si es asi por que no creamos una partida y jugamos con el xlinkay estaria weno,bueno si no a esperar el juego
ya somos tress
DjRhLKing731Hace 12 años14
@Jesus5423
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
@SOTA
Mostrar cita
Ame me encanta el odama rasengan desde el aire!!!!!
Fuck Yeah! Ya somos dos El pobre ejercito de PEIN esta ... MUERTO Ey cuando salga la demo oficial creeis que nos dara la oportunidad de jugar en Ad-Hoc si es asi por que no creamos una partida y jugamos con el xlinkay estaria weno,bueno si no a esperar el juego
ya somos tress
Danielmas279Hace 12 años15
Me pueden desir como se hace uno que chocan y tienes que undir unas teclas??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Jutsus de Naruto Modo Sennin

Hay 35 respuestas en Jutsus de Naruto Modo Sennin, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL