Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1072

Dragon’s Dogma - Defy the Dogma (X360, PS3)

Ivanrr9628Hace 12 años1
EDITADO EL 05-07-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killergallego89Hace 12 años2
No es por trollear ni por meter cizaña, pero todas las imagenes q han salido en este trailer ya habian salido en los demas trailers, asiq un poco mas d lo mismo, pero el juego tiene una pintaza eso si
1 VOTO
Zikor323Hace 12 años3
Este juego es como el shadow colossus como matan alos monstruo realismo muy bueno esperar mas vídeo  pero el primer traile donde matan al pajaro es muy bueno
Bayonetta93662Hace 12 años4
Este trailer no vale nada, ya he visto todo lo que ha salido, pero el juego pinta muy bien, cuando sale el dragon del cielo es una de las cosas mas espectaculares, con la banda sonora que lo rodeaba en otro trailer.
Carambanales5290Hace 12 años5
Pues si os fijais , salen cachitos ingame cosa que dudo que se haya visto .
Hyuuga3802Hace 12 años6
@Zikor
Mostrar cita
Este juego es como el shadow colossus como matan alos monstruo realismo muy bueno esperar mas vídeo pero el primer traile donde matan al pajaro es muy bueno
Aaaaaahhhh.... (coger aire), que me ahogo. Buena pinta, imágenes repetidas. Le sigo la pista de bien cerca porque promete mucho.
Fulgrim57Hace 12 años7
Mas de lo mismo.....
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años8
Los vídeos de puro gameplay me recuerdan al Demon's Souls. Por mi parte [i]must have[/i] sí o sí.
1 VOTO
Cazamonster9069Hace 12 años9
Bah, no me atrae nada. Simplemente me gusta la parte que es de Monster Hunter, es decir, casi todo. Puede que me lo alquile cuando salga pero simplemente porque me encanta Monster Hunter, no por otra cosa ...
Rood3387Hace 12 años10
El juego tiene una pinta increible,y no se por que,el personaje se me parece a dante en dmc4,es un must have de este año,podrian hacer algun cameo con los monstruos del monster hunter xd
Hitman474765Hace 12 años11
Buen video
Saeta5960Hace 12 años12
Me encanta 
2 VOTOS
Rumbeiro123230Hace 12 años13
Tiene una pinta tremenda, supongo que seria mucho pedir a una compañia como capcom que traduzca el juego, o que al menos los subtítulos puedan leerse ya que no se que pasa en esta generación que te dejas los ojos leyendo las microletras que le ponen a todos los juegos subtitulados...
Rumbeiro123230Hace 12 años14
@Fulgrim
Mostrar cita
Mas de lo mismo.....
Pues dime un juego similar para comprármelo porque la verdad es que me tiene alucinado
2 VOTOS
King19511029Hace 12 años15
@Rumbeiro123
Mostrar cita
@Fulgrim
Mostrar cita
Mas de lo mismo.....
Pues dime un juego similar para comprármelo porque la verdad es que me tiene alucinado
Se referiría a las imágenes y tal... yo le veo un similar a el monster hunter por eso de matar a dragones y bestias gigantes, pero ya te digo que superar a monster hunter... es un juegon sobre todo el monster hunter tri de wii, no lo tengo pero lo he visto y lo he probado y uffff....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Defy the Dogma (X360, PS3)

Hay 23 respuestas en Dragon’s Dogma - Defy the Dogma (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL