Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por MaSsteRrBoS3806
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7111

Fast and Furious: 4

[size=25][color=green][b][u]FAST AND FURIOUS : 4[/u][/b][/color][/size]
[color=red] A TODO GAS :  AÚN MÁS RÁPIDO[/color]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fast and Furious: 4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[size=16][color=red][b]Título:[/b][/color][/size] [color=green][i]Fast and Furious: Aún más rápido[/i][/color]
[size=16][color=red][b]Título original:[/b][/color][/size] [color=green][i]Fast and Furious[/i][/color]
[size=16][color=red][b]País:[/b][/color][/size] [color=green][i]USA [/i][/color]
[size=16][color=red][b]Estreno en USA:[/b][/color][/size] [color=green][i]03/04/2009 [/i][/color]
[size=16][color=red][b]Estreno en España:[/b][/color][/size] [color=green][i]03/04/2009 [/i][/color]
[size=16][color=red][b]Productora:[/b][/color][/size] [color=green][i]Universal Pictures [/i][/color]
[size=16][color=red][b]Director:[/b][/color][/size] [color=green][i]Justin Lin [/i][/color]
[size=16][color=red][b]Guión:[/b][/color][/size] [color=green][i]Chris Morgan [/i][/color]
[size=16][color=red][b]Reparto:[/b][/color][/size] [color=green][i]Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Shea Whigham, Tego Calderon, Liza Lapira[/i][/color]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[size=16][color=red][b]SINOPSIS[/b][/size][/color]
[color=green][i]El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.[/i][/color]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[size=16][color=red][b]TRAILER[/b][/color][/size]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=16][color=red][b]Descripcion y Opinion personal[/b][/color][/size] [color=green][i]La pelicula es con los mismo actores protagonistas que en "Fast & Furious 1" (frefiriendome a Vin Diesel, Paul Walker y M. Rodriguez)......esta 4ª movie de la saga, parece situarse entre la historia de la 1ª y la 3ª ya que vuelven los mismos actores de la 1ª y un actor de la 3ª, y en la pelicula se habla de movidas en Tokio (cosa q sale en F&F 3) y tambien en esta 4ª un compañiero de Vin Diesel se larga a Tokio para escapar de la poli (el tal compañero sale en la F&F 3 haciendo drift, el que ayuda al chico americano).........es como decir, que mientras suceden los sucedidos de la F&F 4, sucenden tambien los sucedidos de F&F 3 pero en Tokio, las 2 historias el mismo tiempo en diferentes lugares, mas o menos. Esta vez, es una pelicula mas policial que de carreras, aunque todo gira entorno a las carreras ilegales.[/i][/color] [color=red][b]NOTA GENERAL DE LA PELICULA[/b][/color] --> [color=red][b]9/10[/b][/color] [color=green][i]Me ha parecido muy buena, la historia es buena y si has visto la 1,2 y 3ª, se entiende aun mejor, pero si no, se entiende igualmente. Para mi, creo que esta podira haber sido la 3ª.......se entenderia igual la historia [/i][/color]
3 VOTOS
Zander2813Hace 15 años1
Yo le pongo un 8. Ha estado muy bien la película, pero es más policíaca que de tuning y carreras, y Vin Diesel ha estado flojillo.
Sacri948705Hace 15 años2
Le tengo muchas ganas a esta peli
Haber cuando la veo porque parece tener mas accion que las otras 3 anteriores
Buen post 
Smashbrother3607Hace 15 años3
@Zander
Mostrar cita
Yo le pongo un 8. Ha estado muy bien la película, pero es más policíaca que de tuning y carreras, y Vin Diesel ha estado flojillo.
flojillo¿? tu llamas flojillo a parar una bala con el trapecio¿? a mi me ha gustado, una pelicula entretenida en general con su par de flipadas, como no, pero muy entretenida.
1 VOTO
YOKATALYN2892Hace 15 años4
Para mi la mejor sigue siendo la segunda

la peli nose... aunque esta muy bien me esperaba mas, solo eso.
ElGabirro1484Hace 15 años5
Con dos cojones tio.... estos eran los post que a mi me gustaban ver por ese subgenero, cuando me fui, no veia muchos post de estos.... pero en que se ha convertido este foro.... con fotos de doremi tio? joder...
bueno post tio, estos son los post que se veian antes, asi de buenos tienen que seguir siendo
PD: la pelicula es la ostia la recomiendo, yo le voy a poner un 10.....
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años6
@ElGabirro
Mostrar cita
Con dos cojones tio.... estos eran los post que a mi me gustaban ver por ese subgenero, cuando me fui, no veia muchos post de estos.... pero en que se ha convertido este foro.... con fotos de doremi tio? joder... bueno post tio, estos son los post que se veian antes, asi de buenos tienen que seguir siendo PD: la pelicula es la ostia la recomiendo, yo le voy a poner un 10.....
[u][b]gracias man ![/b][/u] [i]yo tambien flipo un poco con los nuevos posts fotos de dibujos animados, cantantes.......fikadas, etc. me gustan los post limpios, presentables, entendibles y sobretodo con buen aspecto.........estetica......yo por mi parte cumplo esos requisitos mios personales.[/i]
Frangar0075512Hace 15 años7
Me encanto, por fin salen los actores de la primera pelicula ( a todo gas 1 fue la mejor para mi ) y ahora por lo que veo, todo concuerda, con la segunda y tercera peli... pero habra quinta parte???      Ojala que si    
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años8
@Frangar007
Mostrar cita
Me encanto, por fin salen los actores de la primera pelicula ( a todo gas 1 fue la mejor para mi ) y ahora por lo que veo, todo concuerda, con la segunda y tercera peli... pero habra quinta parte??? Ojala que si
[b]Por como termino esta 4ª, creo q habra 5ª. Y podria haber otra 6ª o 5ª, para continuar la 3ª.....que con el estilo drifting, mola mucho mas que simples carreras.[/b]
Iceman2841Hace 15 años9
Gran película, la verdad es que está muy bien y es 100% recomendable si te gustan los coches.

Saludos  
LennyGrenny74Hace 14 años10
Soy nuevo chicos y me parecieron muy buenos los comentarios de todos, interesantes... y aunq la historia de Rapido y Furioso me re copa aun no pud vr la 4ta, pro tndria q ir... y dentro d todo las 4 pelis tienen q vr con lo mismo: Carreras callegeras, mafia, policias, persecuciones, y dinero. Qiero q me digan si vale la pena pagar una entrada e ir a "disfrutarla".... gracias, saludos y me gusto el comentario principal!!!!
Sundman49Hace 14 años11
Sinceramente la fui a ver al cine, y me gusto,pero no demasiado, el tema principal que eran los coches se quedo corto,y no hubo tanta acción, pa mí la mejor es la dos, aun así mi voto es de un 7.
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 14 años12
Una gran pelicula, me gusto mucho, le doy un 9, dificil eleccion para mi la dos o la 4, pero creo que por un tanto la 2.
Un saludo.
1 VOTO
LennyGrenny74Hace 14 años13
La vi y esta muy buena le daria un 7 xq es un buen nro. pro esta para un 8,50/ 9 . Yc nota claramentq qedo un final abierto para una qinta, ya q esta, x lo q entendi, transcurre ants q la 3... saludos camaradas...    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Fast and Furious: 4

Hay 13 respuestas en Fast and Furious: 4, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL