Yakuza 3
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: Por determinar
Tema: No creo que sea posible que saliera para xbox 360
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-04-2009 / 19:12 h
36
9
96
Nivel 4
Yo creo de que no saldra la tercera parte para xbox...ya que las otras 2 entregas han sido para play station,y no creo que vayan a empezar la saga en xbox por el tercer capítulo,aunque no niego una converción desde el principio como paso por ejemplo con lost planet o ninja gaiden...que se adaptaron de xbox para playstation 3.

11-04-2009 / 19:16 h
132
9
1917
Nivel 37
Kilayo escribió:
Yo creo de que no saldra la tercera parte para xbox...ya que las otras 2 entregas han sido para play station,y no creo que vayan a empezar la saga en xbox por el tercer capítulo,aunque no niego una converción desde el principio como paso por ejemplo con lost planet o ninja gaiden...que se adaptaron de xbox para playstation 3.

es lo mismo que decir que "mass effect 2 saldra para ps3".
los usuarios de sony van a quedar colgados, en medio de la historia.
primero tendria que salir mass effect 1.
saludos.

12-04-2009 / 05:19 h
62
44
1461
Nivel 32
Si salió Resident Evil 5 y saldrá Final Fantasy XIII para Xbox 360, cualquier cosa puede pasar

13-04-2009 / 15:33 h
36
9
96
Nivel 4
...pero resident evil y final fantasy ya se consideran multiconsola,xq también han trabajado para nintendo,de todas formas cada resident evil tiene historias paralelas aunq enlazadas...= pasa con final fantasy.
por ejemplo...metal gear o ratchet & clank son ejemplos de que solo trabajan soni.
saludos de kilayo

Página: 1  

Foros > Yakuza 3 > No creo que sea posible que saliera para xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por