Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SolatoRobo: Red the Hunter
SolatoRobo: Red the Hunter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SolatoRobo: Red the Hunter
Por Bassgs4353767
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2111

SolatoRobo: Red the Hunter - Trucos y guías: Como desbloquear fuselajes e informacion sobre lo que se transfiere en las partidas +

Aqui algunos trucos

-desbloquear fuselajes para el dahak mk2

Normales (excepto el S todos se compran en la golden roar. aqui pongo lo que hacer para que aparezcan en la tienda)

tipo S: te lo dan en la historia al ser el estandar

Tipo R:cuando merveille te llame para decir que puedes comprar fuselajes en la golden roar 

Tipo G: pasate el capitulo en el que desbloqueas el tipo R para comprar

Tipo C: pasate el capitulo en el que desbloqueas el tipo G para comprar

tipos potenciados (SX , RX , GX y CX)

tras pasarte el juego hazte una partida nueva con los datos guardados y en la tienda de la cubierta de la nave de duelos los podras comprar (necesitas haber comprado el tipo normal correspondiente para que aparezcan . por ejemplo: no puedes comprar el tipo GX si no has comprado el tipo G)

fuselaje definitivo (tipo Omega)

tras pasarte la partida nueva con los datos guardados , hazte otra partida nueva con los datos guardados y tras comprar todos los tipos potenciados (para ello obviamente necesitas haber comprado todos los tipos normales)

podras comprarlo en la tienda de la cubierta de la nave de duelos

 

cosas que se transfieren a las partidas + (la partida nueva con los datos guardados)

-nivel

-dinero

-fuselajes del MK2

-empiezas con el MK2

-partes de personalizacion obtenidas

-placas de la tabla de personalizacion desbloqueadas

-partes de personalizacion equipadas

-fotos desbloqueadas

-canciones desbloqueadas

-videos desbloqueados

-paginas de la biblioteca desbloqueadas

-vehiculos del minijuego de carreras desbloqueados

cosas que no se transfieren

-destinos desbloqueados 

-rango de cazador

 

si me he equivocado en algo no dudeis en decirmelo.
5 VOTOS
MrTouch4172Hace 12 años1
¡Una duda! Es sobre las partidas "+". A ver, me he pasado el juego y tengo todos los fuselajes disponibles en el Golden Roar. Ahora si quiero conseguir los fuselajes mejorados de estos... ¿qué hago? ¿Partida nueva? Eso es empezar desde cero, ¿no? .w.
Bassgs4353767Hace 12 años2
@MrTouch
Mostrar cita
¡Una duda! Es sobre las partidas "+". A ver, me he pasado el juego y tengo todos los fuselajes disponibles en el Golden Roar. Ahora si quiero conseguir los fuselajes mejorados de estos... ¿qué hago? ¿Partida nueva? Eso es empezar desde cero, ¿no? .w.
si le das a partida nueva empezaras la trama desde el principio pero con todo lo que ves en mi lista transferido .basicamente solo empiezas de cero en las misiones y en la historia . porque como ves se transfieren un monton de cosas. y como los nuevos se compran en la nave de duelos. tienes acceso a ellos desde lo que es practicamente el comienzo del juego. asi que tampoco es que empieces de cero totalmente como cuando estrenaste el juego
1 VOTO
MrTouch4172Hace 12 años3
@Bassgs435
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
¡Una duda! Es sobre las partidas "+". A ver, me he pasado el juego y tengo todos los fuselajes disponibles en el Golden Roar. Ahora si quiero conseguir los fuselajes mejorados de estos... ¿qué hago? ¿Partida nueva? Eso es empezar desde cero, ¿no? .w.
si le das a partida nueva empezaras la trama desde el principio pero con todo lo que ves en mi lista transferido .basicamente solo empiezas de cero en las misiones y en la historia . porque como ves se transfieren un monton de cosas. y como los nuevos se compran en la nave de duelos. tienes acceso a ellos desde lo que es practicamente el comienzo del juego. asi que tampoco es que empieces de cero totalmente como cuando estrenaste el juego
Yay, lo he hecho y efectivamente mantengo todas esas cosas, muchas gracias por la información :0
Responder / Comentar
Subir
Foros > SolatoRobo: Red the Hunter > Como desbloquear fuselajes e informacion sobre lo que se transfiere en las partidas +

Hay 3 respuestas en Como desbloquear fuselajes e informacion sobre lo que se transfiere en las partidas +, del foro de SolatoRobo: Red the Hunter. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL