Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por BulldOz3R-3439
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

Call of Duty: Black Ops: Informacion zombis ( call of de dead) +1

Me he cansado de jugar online y me quiero dedicar a zombis.... Nose casi NADA quiro que me expliqueis que es el martillo la calavera .... todo eso si podeis ponedme un link y os ganais en escribir .
Y quiero que me expliqueis un poco sobre call of the dead.
Horus-W40K1429Hace 12 años1
El Martillo repara todas las barricadas y la Calavera mata a todos los zombies que estén en el escenario en ese momento.
Te responderé cualquier pregunta concreta, pero explicarte "TODO" Sobre el modo zombies sería bastante aburrido para mi el escribirlo y para ti el leerlo.
1 VOTO
BulldOz3R-3439Hace 12 años2
Jaja ok 
Haber mas o menos se, lo que pasa esqe me matan siempre .... estoi matando por alante y me matan por atras. ...... dime como lo haces tu.
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años3
[i]Te aconsejo que mires los canales de gente que es experta en la materia ..... 

El mas experto y experimentado es [b]"Williyrex" [/b]

Este es su canal , en que hizo en su momento una pequeña guía de zombies  

[url]https://www.youtube.com/user/Willyrex[/url] 

Luego sobre el "easter egg" , el que tiene todo bien explicado , paso por paso , es [b]"TheDualRevolver" [/b]


Aquí su link  

[url]http://www.youtube.com/user/TheDualRevolver[/url] 


Cada explicación esta un poco abajo de los vídeos , así que tendrás que rebuscar un poco entre los vídeos [/i]
3 VOTOS
Horus-W40K1429Hace 12 años4
El truco, si juegas solo, es estar en movimiento continuamente, moviendote hacia delante, de esta forma no te alcanzarán por detrás. Y cuando dejen de llegar zombies por las barricadas te das la vuelta y empiezas a matar a los zombies que te persigues. Siguiendo este método llegué a la ronda 35 yo solo.
En cooperativo este método es mucho más efectivo. Pero Online la peña suele distraerse y hacer lo que le sale de la polla. Por lo cual al final acaban todos separados.
1 VOTO
Gabri-g538Hace 12 años5
Justamente a mi tambien me esta cansando el multijugador y estoy jugando al modo zombi, la lastima es k hay poca gente en el online y cuesta encontrar un partida   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Informacion zombis ( call of de dead) +1

Hay 5 respuestas en Informacion zombis ( call of de dead) +1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL