Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Rol / MMORPG

Responder / Comentar
Foro Rol / MMORPG
Por Nokia1428
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 458

World of Warcraft: The Wrath of the Lich King

Ya es oficial: Wrath of the Lich King será la nueva expansión para World of Warcraft. Blizzard ha presentado el juego en la presente edición de la Blizzcon, en la que se han confirmado la mayoría de rumores que os adelantábamos hace unos días.

A diferencia del rumbo continuista que se tomó con The Burning Crusade, Blizzard parece estar centrándose ahora en incluir novedades jugables a su MMORPG, como bien demuestran varias de las características anunciadas de Wrath of the Lich King:

    * Nivel máximo aumentado a 80
    * Nueva y primera "hero-class": el Death Knight
    * Armas de asedio para PVP
    * Edificios destruibles
    * Un nuevo continente, situado al norte del mapa de Azeroth
    * Los jugadores lucharán, esta vez sí, con Arthas, el Rey Lich
    * Posibilidad de cambiar el corte de pelo a los personajes
    * Nuevos items, mazmorras y enemigos
    * Nueva sesión de arenas
    * Nueva battleground, para 15 personas
    * Nueva zona de World PVP: Lake Wintergrasp

También se han desvelado los primeros detalles de la nueva clase. Al parecer, no existirá la posibilidad de empezar un Death Knight desde nivel 1: de un modo similar a como lo llevó a cabo Sony con los Jedi en Star Wars Galaxies, los jugadores deberán completar una larga quest (que no requerirá superar contenido en "raids") que, como fruto, dará la posibilidad de cambiar de clase y empezar a jugar con un Death Knight ya a nivel alto. Además, se confirma que el rol de la nueva clase estará a medio camino entre el DPS y el "tank".

Por último, Blizzard ha asegurado que la progresión que experimentamos con The Burning Crusade se repetirá en Wrath of the Lich King, por lo que de nuevo resultará sencillo reemplazar la mayoría de items épicos de nivel 70 con recompensas y objetos de calidad "verde" que vayamos recibiendo en la carrera hacia el nivel 80.

A continuación os dejamos con la primera galería de imágenes que Blizzard ha publicado. Del mismo modo, podéis ver el trailer de la expansión en el link que encontraréis en el pie de la noticia, y que lleva a la página oficial del juego, que alberga además información adicional de lo que podemos esperar de esta expansión cuya fecha de lanzamiento sigue siendo, sin embargo, una incógnita.


World of Warcraft: The Wrath of the Lich King






[url]http://www.gametrailers.com/player/23133.html[/url]
EDITADO EL 04-08-2007 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Czevak279Hace 16 años1
Pocas novedades...nueva expansion muy temprana,aun que la primera expansion no daba mucho jugo nuevo y lo nuevo que habia se conseguia muy rapido a comparacion del principio,por lo que es normal. Otra vez contra los no muertos? ya se repiten 

Lo unico bueno que le veo es la clase nueva,xq del resto ya esta todo visto,aun que por lo que dice ahi podria ser facilmente un warrior hibrido,habria q verlo ocn mas detalle,pero de primeras no promete innovar mucho por no decir nada la nueva expansion. Esperemos que no pase como con otros tantos juegos online buenos,que por culpa de unas expansiones poco preparadas y carentes de .."imaginacion" se va al garete poco a poco.
1 VOTO
Reymon4323Hace 16 años2
Increile, estoy deseando que salga, es uno de los mejores juegos de online en rol, va a ser fantasico poder jugar.
1 VOTO
Rodwer427Hace 16 años3
El mejor juego moo o moorpg o online o multi internet de toda la historia es wow y esta expancion a ver que trae espero que mucho mas que la expancon pasada.
SliderJet257Hace 16 años4
[i]buen juego buena expansion ojala quiten lo de pagar aunque eso es casi imposible[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rol / MMORPG > World of Warcraft: The Wrath of the Lich King

Hay 4 respuestas en World of Warcraft: The Wrath of the Lich King, del foro de Rol / MMORPG. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL