Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Xerocelta1891
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 215

Call of Duty: Modern Warfare 2: ¿Os ha pasado muchas veces? porque jode mucho...

Es que a mí me paso lo siguiente: Me hago un apoyo; Que no suelo hacer muchos y, cuando lo voy a tirar, un mamonazo va y suelta la mierda del helicóptero de ataque, y quedaba poco para el final de la partida y no me dejaba tirarlo porque decía: "Espacio aéreo saturado". Y otra vez con una RPD robada (ahora me encanta la RPD, desde que me la encontré ), quedaba poco para el final y me hago un apoyo (en ese momento venía un paq, de ayuda aliado), y cuando lo iba a tirar, me matan. Yo pensaba. "No pasa nada,lo tiro ahora y ya está" . ¡¡¡Y resulta que el muy hijo p... del del paq. de ayuda tiró un apoyo y me quedé sin tirar el mío¡¡¡ 
EDITADO EL 05-07-2011 / 21:04 (EDITADO 3 VECES)
Horus-W40K1429Hace 12 años1
Me ha pasado docenas de veces  que se le va hacer
Raito17535Hace 12 años2
Pues mira, ahí tienes una ventaja del AC-130^^ 
Sinceramente eso que cuentas no me ha pasado muchas veces tampoco, pero sí que me ha pasado, y en una ocasión eso me jodió una posible bomba nuclear en Wasteland, allí si sacas el apoyo o el AC, casi seguro que la haces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Os ha pasado muchas veces? porque jode mucho...

Hay 2 respuestas en ¿Os ha pasado muchas veces? porque jode mucho..., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL