Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego

Abrir "caja fuerte" en el muelle
Tema: Abrir "caja fuerte" en el muelle

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

12-04-2009 / 14:25 h#1
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Tengo el rollo de la casa de Carchon introducido en el hueco, conozco la clave SDSSDSS, pero no consigo abrir el mecanismo, no se si es torpeza mia o problemas con el wiimote. Me podeis detallar como la habeis abierto? Escucho dos sonidos diferentes de click al mover la ruedecita, y lo suelto cuando escucho el que suena a abierto, pero por mas veces que repito la combinacion no hay forma de que abra
12-04-2009 / 17:24 h#2
Nivel 95
1555
0
79
280

Pedir moderación

Mostrar cita
Tengo el rollo de la casa de Carchon introducido en el hueco, conozco la clave SDSSDSS, pero no consigo abrir el mecanismo, no se si es torpeza mia o problemas con el wiimote. Me podeis detallar como la habeis abierto? Escucho dos sonidos diferentes de click al mover la ruedecita, y lo suelto cuando escucho el que suena a abierto, pero por mas veces que repito la combinacion no hay forma de que abra
Conoces la clave SDSSDSS pero ¿sabes su significado? es simple Izquierda Derecha Izquierda Izquierda Derecha Izquierda Izquierda. Ademas lo de los sonidos, hay uno que te indica que vas por buen camino y otro que has fallado, cuando fallas debes empezar de combinación de nuevo. Saludos y espero haberte ayudado ___________________________________________________________________________________________ Visita y aporta tu opinion y tus ideas Diccionario de los Videojuegos y del Foro Mis hilos: Punch Out!! The Conduit
14-04-2009 / 20:35 h#3
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Sí, sabía lo de derecha e izquierda, pero el problema viene cuando trato de usar el wiimote para introducir la clave, no hay forma humana de conseguirlo.

¿Tengo que posicionar la rueda en el punto exacto donde suena el click o basta con que me suene y deje la rueda en otra posición mas adelantada? Porque el resultado es el mismo, la rueda vuelve a la posición inicial.
Otro problema que tengo es que al girar hacia la derecha muchas veces por un bug del juego ni siquiera escucho el click, y la rueda vuelve a posicionarse. Quiere eso decir que he introducido bien ese punto de la clave?

Llevo probando cosas 4 tardes sin conseguirlo, y estoy muy quemado. Necesito ayuda urgente de alguien que haya superado esto en la versión wii. He leído que hay muchas quejas con el controlador precisamente en este puzzle, y llevan razón   
02-05-2009 / 16:25 h#4
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

No cosigo abrir la caja fuerte del muelle tengo la contraseña y no hay manera,se oye el ruido pero nada no hay manera me puede ayudar alguien que ya lo haya pasado con la wii.
Gracias
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Como abrir caja fuerte en salon de estado wii en broken sword - Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Como abrir caja fuerte - Foro Grand Theft Auto V
Contraseña para abrir caja fuerte de la tienda! - Foro The Secret of Monkey Island Special Edition
¿Qué hay que hacer con ''Dedalte'' cuando tienes que abrir la caja fuerte? - Foro Las Crónicas de Spiderwick
Plan Three - Still Broken - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Abrir "caja fuerte" en el muelleSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.