Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  04-08-2007 / 06:02 h
Juanoea 
Quisiera saber a quien le gusta estas peliculas o si soy al unico que lke gusta esta saga y si les gusta porfavor de comentar sus partes favoritas y si no les gusta porfavor no pierdan el tiempo leyendo esto porque si no les gusta la peli pues es claro que no vamos a desperdiciar tiempo en algo que no nos gusta.... navegando por el internet encontre que van a sacar la final destination 4 y que va a tratar en un peliferico... aqui la URL
http://es.wikipedia.org/wiki/Destino_Final_4
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 19:56 h
CHEAT 
Si a mi tanbien me gustan esta peliculas de Final Destination tengo las 3 compradas en DVD,el genero de terror y el gore me encantan...megustan tanbien las de accion y de risa...peromi genero preferido EL GORE Y EL TERROR.
Decidme que os parecen las 3 secuelas de la pelicula SAW.........UFFFFFF!!!!!!! PARA MI SON UNA PASADISIMA.
ja ja ja ja ja prestad atencion al asesino este de aqui ABAJO.Guay
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 03:26 h
Juanoea 
A mi tambien me gustan las de terror, gore, y de risa... me gustan las de hostal, el regreso de todo poderoso y saw
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 17:16 h
Juanoea 
Estuve viendo por la internet que la proxima peli de destino final se va a tratar de un barco Sorprendido Sorprendido pues yo ya ni se que esperar.... espero que la proxima sea genial
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 12:31 h
Frankojse94 
A mi m gusta la de scarie move 1 2 3 4 es de miedo i de caxondeo me encantan
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > Final Destination 1, 2 y 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por