Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones 2
Por LIVY1
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3411

LEGO Indiana Jones 2: Ayuda en el nivel del arca perdida..

Hola!!!!
Me falta conseguir un personaje en el nivel del arca perdida    Viendo la pantalla de personajes se encuentra en la segunda linea en el lugar 4º de izquierda a derecha  o en su caso lugar 5º de derecha a izquierda.... Entre saribo (o algo así no recuerdo bien el nombre del personaje) y el boxeador...

OJALA Y PUDIERAN AYUDARME, SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!!!!!!       

SALUDOS.....
Linteo10Hace 11 años1
Yo ya tengo a todos los personajes,autos y ladrillos pero me falta un cofre creo que es un nivel de bonificacion por fabor ayudenme   
-o-o-o-o-o-3Hace 9 años2
Buenas, el personaje faltante es un caoitán negro que se encuentra en la isla de los indios, para conseguirlo tienes que tener el hidroplano de esa misma isla y llegar a la cima de la piramide en donde habra una llave que movera algo café, giralo hasta que voltee hacia ti, entonces te cuelgas de una barra que tiene. Se abrirá un hoyo del que saldra la linea de salida de el hidroplano. Pasa esa carrera y podras comprar a ese personaje.
Dhswvtwegufgy1Hace 8 años3
Yo se como encontrar el ultimo nivel de bonificacion usas el submarino luego te vas ala entrada q esta en una isla te metes y ya.
IesuYuki240828Hace 7 años4
Hola a mi me falta le personaje tercero de la segunda fila en este nivel por favor que hago. lo necesito pues me quedan dos cofres y creo que  ya prove en todos los personajes q tengo pero me sale siempre el letrero diciendo de q los personajes q uso no son los correctos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones 2 > Ayuda en el nivel del arca perdida..

Hay 4 respuestas en Ayuda en el nivel del arca perdida.., del foro de LEGO Indiana Jones 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL