Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2317

Sony: "La piratería nos ha afectado hasta cierto punto"

[b]Sony: "La piratería nos ha afectado hasta cierto punto"[/b]
La compañía afirma que no lo ha hecho tanto como en PlayStation 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118712/sony-la-pirateria-nos-ha-afectado-hasta-cierto-punto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 2, PlayStation 3 y Sony
JohnMarston1406Hace 12 años1
Lei la noticia, y si sony es muy reconocida por que no se pueda piratear tan facil, pero nada dura para siempre, tarde o temprano algo pasara que ya no habra vuelta atras, ojala no pase, pero viendo como son lo hackers, es muy probable.
ShadowWeep8348Hace 12 años2
Ahora vendéis más consolas.. no os quejéis ¬¬
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años3
Razón tiene, ha sido la consola con más aguante frente a la piratería pero la más vulnerable una vez que se descubrió el pastel.

De momento no se mucho mas de que los hacker estén dando otra vez por saco en el Online de PSN, eso es bueno por lo menos para los jugadores legales. Espero que siga todo así, aun que lo veo difícil ya que los hacker siempre encuentra una forma/camino de seguir adelante...
TrcukeroGamer1165Hace 12 años4
@ShadowWeep
Mostrar cita
Ahora vendéis más consolas.. no os quejéis ¬¬
Pero de que sirve eso si no se venden juegos (Originales) y saldran perdiendo.
EDITADO EL 06-07-2011 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marco-1824943Hace 12 años5
@ShadowWeep
Mostrar cita
Ahora vendéis más consolas.. no os quejéis ¬¬
¿Qué ahora venden más consolas?, vamos que no tienes ni idea de lo que hablas, PS2 vendió muchísimo más que lo que vendió PS3, vendiéndose más que cualquier otra consola anterior, y yo creo que a parte de su extendido catálogo, sus desmesuradas ventas se deben a que era pirateable, yo no conocí casi nadie que usara los juegos originales lo cual es una pena, pero real. La piratería es algo que dificilmente puede afectar a PS3, no es rentable piratear hoy por hoy debido al formato blu-ray. Desde mi punto de vista el caso de la piratería en PS3 ocasiona cosas buenas y malas, por una parte las desarrolladoras no tienen de que preocuparse en cuanto a esto, pero PS3 vende menos que PS2 y PSX porque era pirateables y por tanto más rentables para los que no entienden que los videojuegos son un lujo y no una necesidad.
2 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años6
La pirateria no aporta nada bueno y lo unico que provocan es sacar menos juegos, un ejemplo: PSP que esta mas pirateada que una P%#& y ya no sacan juegos  
1 VOTO
Fradel619506
Expulsado
Hace 12 años7
Yo creo que unos de los puntos hacia el  del exito de ps2 fue la pirateria  .saludos
4 VOTOS
LazyKnight554Hace 12 años8
@Sony
Mostrar cita
Pierdes el online, la experiencia de estar conectado, y también los beneficios de los nuevos firmware”,
Así te evitas robos de información, ver a todos los amigos jugando a COD, firmwares inútiles y sablazos de 70€. Si estás a gusto con una compañía le sacarás todo el partido como es debido; si te ofrecen un servicio pésimo y precios altos tanto en juegos como en la consola... recurrirás a la piratería. No soy partidario de estos actos ilegales, pero también es comprensible que algunos lo hagan.
11 VOTOS
Chesterhacker180Hace 12 años9
En Mw2 ya no se ve tanto listillo suelto como antes. De hecho llevo una semana echandole mis buenas 3 horitas al dia y aun no me he cruzado con graciosos tipo " pues ahora cada vez que disparo yo sale un cañonazo de un ac-130" o " Disparo hacia arriba haciendo parabola y te mato aunque ni te vea ni te esté apuntando" o "vamos a poner hipervelocidad, que esto es ultra gracioso" o " te voy a tocar los huevos y te voy a borrar todos tus titulos y emblemas"

Eso si, en el Red Dead hay cada uno.... "ehhh, voy a rodar 5 veces en el suelo en lo que a ti fisicamente solo te da tiempo a rodar una porque el boton no te deja mas, y justo cuando salga del ultimo rodeo, te dispararé inmediatamente en la cabeza, aunque estés a 200 yardas" o " Ehhh, llevo en una partida un 27/27 de tiros en la cabeza, y  aunque me disparen con escopetas a bocajarro da igual, soy mega resistente y no podeis hacerme nada" o " Que pena que el fusil springfield solo tenga 4 balas en cargador, bah da igual, cuando hago una descarga dead eye te voy a disparar 14 "

Al grano, Mientras no se pueda piratear el servicio online... osea, , mientras los que piratean la ps3 no puedan acceder a jugar online a través de play station network, sony estará a salvo. Al fin y al cabo la mayoría de consolas pirateadas son las que se compran de segunda mano, y esas son consolas que ya están pagadas a sony. Además, mucha de la gente que piratea tiene además otra consola legal para poder jugar online. Y que conste que con esto no defiendo la piratería, de hecho la odio a muerte.
Pesadilla882574Hace 12 años10
Pues yo recuerdo y no es broma ni nada por el estilo ,, ver en cada esquina anuncios que decian ...... Chip pirata para PS2 ... garantizado .... aproveche la oferta y llevese 10 juegos gratis a elegir  
PlayerNintendero2219Hace 12 años11
@Marco-182
Mostrar cita
@ShadowWeep
Mostrar cita
Ahora vendéis más consolas.. no os quejéis ¬¬
¿Qué ahora venden más consolas?, vamos que no tienes ni idea de lo que hablas, PS2 vendió muchísimo más que lo que vendió PS3, vendiéndose más que cualquier otra consola anterior, y yo creo que a parte de su extendido catálogo, sus desmesuradas ventas se deben a que era pirateable, yo no conocí casi nadie que usara los juegos originales lo cual es una pena, pero real. La piratería es algo que dificilmente puede afectar a PS3, no es rentable piratear hoy por hoy debido al formato blu-ray. Desde mi punto de vista el caso de la piratería en PS3 ocasiona cosas buenas y malas, por una parte las desarrolladoras no tienen de que preocuparse en cuanto a esto, pero PS3 vende menos que PS2 y PSX porque era pirateables y por tanto más rentables para los que no entienden que los videojuegos son un lujo y no una necesidad.
PlayStation 3 sí es rentable para los piratas, ya que todos los juegos los almacenan en un disco duro y se ahorran de los altos costes de los Blu-Ray. Sí, ha sido una de las que más ha tardado en "perder la virginidad", pero finalmente ya se puede, aunque como bien comenta Sony se pierden algunas características.
Juninho221160Hace 12 años12
Yo quiero tener un Ferrari y no voy a robarlo....el mundo del videojuego de hoy en dia esta estructurado para la clase media-alta de la sociedad, es un hobby caro, si no te lo puedes permitir no empieces con el....la gente cree que tiene derecho a tenerlo todo y no es asi, si ponen precios abusivos no compres pero no es razon para robar, tenemos una idea del capitalismo equivocada en este mundillo....
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 12 años13
@LazyKnight
Mostrar cita
@Sony
Mostrar cita
Pierdes el online, la experiencia de estar conectado, y también los beneficios de los nuevos firmware”,
Así te evitas robos de información, ver a todos los amigos jugando a COD, firmwares inútiles y sablazos de 70€. Si estás a gusto con una compañía le sacarás todo el partido como es debido; si te ofrecen un servicio pésimo y precios altos tanto en juegos como en la consola... recurrirás a la piratería. No soy partidario de estos actos ilegales, pero también es comprensible que algunos lo hagan.
El online es gratis
Zentrum6735Hace 12 años14
Mucha gente tiene 2 consolas de segunda mano, una pirateada y la otra para el multi. Yo me quedé estancado en la PSOne y desde entonces no he vuelto a tener consola. Ahora tengo un PC y me va muy bien, creo que cosas como el canón digital me enervan y no deberian existir porque la SGAE hace un juicio anticipado y presupone que ya eres pirata como medida de prevención, me parece asqueroso e hipócrita máxime cuando ahora les está cayendo la del pulpo con el caso de corrupción y desviación de fondos. Sony se puede meter su consola y la piratería por donde les quepa después de la mala gestión que hizo de su seguridad, justo después de despedir a toda la plantilla que se dedicaba precisamente a proteger los datos confidenciales de todos sus clientes.
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años15
Para mi la consola que sufrio mas pirateria fue la ps2.. en la calle vendian 10 juegos a 20 pesos xd    

 linda risa xddd   

con ps3 a mejorado mucho y casi no hay tanto pirateria   
EDITADO EL 06-07-2011 / 11:54 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "La piratería nos ha afectado hasta cierto punto"

Hay 50 respuestas en Sony: "La piratería nos ha afectado hasta cierto punto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL