Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Foro de Need for Speed ProStreet
Tema: Impresiones jugables - Need for Speed ProStreet
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-08-2007 / 09:36 h
0
0
25213
Nivel 110
Impresiones jugables
La luz del Sol reluce sobre nuestro recién estrenado vehículo. Los semáforos se ponen en verde y una nube de humo se levanta impidiéndonos ver a los coches rivales. De repente, vemos que alguien nos golpea por detrás, despojándonos de nuestro parachoques. Perdemos el control y salimos despedidos dando varias vueltas de campana. Así podría empezar una carrera dentro del nuevo “Need for Speed ProStreet”, un título que apostando por un mayor realismo, quiere volver a convencernos de que seguimos teniendo intacta nuestra necesidad de velocidad.

Pulsa aquí para leer el avance

08-10-2007 / 17:37 h
133
33
3661
Nivel 78
Sin duda Noviembre será uno de los meses estrella para PS3, por el momento ya hay confirmados 22 lanzamientos, y uno de ellos es la nueva y espectacular entrega de NFS. Este NFS supondrá un cambio radical y total en la saga de tunning por excelencia.

Saludos.

08-10-2007 / 18:09 h
136
21
7321
Nivel 98
En este NFS la han cagao puede ser mas realista,pero la han cagao,sin modo libre el juego es una mierda

09-10-2007 / 16:12 h
133
33
3661
Nivel 78
Sí pero ahora se conducirá en circuitos y será mucho más realista gracias al sistema de daños. También hay que destacar el brillante efecto del humo que sale de las ruedas, se puede calificar cómo el más realista en este apartado.

Saludos.

09-10-2007 / 20:52 h
136
21
7321
Nivel 98
Si,pero sea mas real o no,con el tuning y el modo libre si que sería un juegazo ,yo lo probare y si me gustpos alomejor me lo pillo

09-10-2007 / 21:12 h
133
33
3661
Nivel 78
A mi me ha gustado que quiten los circuitos urbanos e incluyan circuitos de competición, la única pega es que le hayan quitado el modo libre que era una de las señas de identidad de las últimas entregas de Need for Speed. Aunque también podían haber puesto circuitos urbanos y de competición, pero creo que esto dará un poco más de variedad a la saga que se había estancado en los circuitos urbanos desde la primera entrega Underground.

Saludos.

24-10-2007 / 18:29 h
Expulsado indefinidamente
Yo tmb le doi la razon a el me a defraudado el nfs al no tener modo libre ni circuitos urbanos y muxo menos policia pisandote los talones esperemos qe el proximo lo tenga se o no sea realista un NFS de tal calibre debe de tener un pequeño modo libre.....

Pd: sin embargo esta navidades (turron de xocolate:p ) me pienso pillar la ps3 con el nfs porke eso si donde este el realismo, tu coxe personalizado y una partida online con tus mejores amigos.....
Última edición: 24-10-2007 / 18:32 h. Por Barto93
Editado 2 veces

05-11-2007 / 19:10 h
26
41
208
Nivel 9
A mi tb me parece un fallo q no tengo el modo libre, con lo q a mi me gustaba huir de la policia! jajaja esperemos q el siguiente si lo tenga. mientras a disfrutar quemando rueda!

14-11-2007 / 19:14 h
0
13
53
Nivel 2
La verdad el modo libre es algo que se ha olvidado, es una pena ya que ami por lo menos me gustaba dar una vuelta con el car. en fin el no tener este modo ni las persecuciones no quiere decir que el juego sea una mierda como dicen, os aseguro que habra otros aspectos que equilibren estas dos faltas salu2 gente!!

pd: ya queda menos!!

25-11-2007 / 12:34 h
Estoy jugando al juego y me parece deprimente y penoso, es mas la propaganda que se esta haciendo que el juego en si.

Al jugar me he dado cuenta de las tremendas cagadas monumentales del juego:

De moneto no he visto efectos climatologicos.
Las clasicas personas carton en las gradas.
Se han gastado mas presupuesto en la tonteria del humo que en cualquier otra cosa, y no esta lo que se dice bien logrado a mi ver.
La conduccion es pesima y aveces muy torpe, sobretodo en los derrapes.
¿Que ha pasado con las carreras eliminatorias?.
¿Se han olvidado de los tubos de neon por siempre?.
Se ha perdido el modo de puntuacion de los derrapes de toda la saga.
Poco dinero para muchas mejoras y muchos coches.
Penoso el intentar engañar al jugador con el mismo mapa pero al reves para que parezca otro.
Falta el modo libre en la ciudad.
El semaforo de las carreras de haceleracion sale cuando le da la gana.
La historia del juego no esta muy elaborada y aveces no sabes por que estas compitiendo.
¿Donde esta la poli?.
Los graficos del juego deverian haber salido hace año y medio por lo menos para ser medio buenos, y el detalle del mundo no esta muy logradro, han trabajado mas el coche como es logico.
El primer contacto con la interfaz del juego es desastroso y algo perdido.
La banda sonora da pena comparado con los anteriones need for speeds

En resumen: ¡¡¡¡Comprar este juego es tirar el dinero!!!!

Prefiero el Most Wanted.
Última edición: 25-11-2007 / 12:41 h. Por Xekcedom
Editado 3 veces

25-11-2007 / 12:53 h
0
13
53
Nivel 2
[url]
Xekcedom escribió:
En resumen: ¡¡¡¡Comprar este juego es tirar el dinero!!!!

Prefiero el Most Wanted.

Esta es tu opinion, y la respeto pero creo que comprar er juego no debe ser tirar el dinero, porque el juego vale mucho, y a alguien qe le guste el realismo de conduccion y ala vez destruccion de coches (como yo ) le encantara este juego.

todo este finde desde el viernes he estado jugando, y la verdad me esperaba mas. Aun asi este nfs me ha enamorao

es cierto que han fallado algo con las modificaciones (pocas visuales) y el manejo del dinero (se te va en nada!!)

lo que mas me gusto son las carreras de wheelie
luego el drift me ha decepcionado un poco. me gusta cuando las carreteras son abiertas, pero cuando las carreteras son muy estrechas, es casi imposible acerte un derrape...

Otro fallo, y de lo k mas me parece raro, esque en este juego, no haiga la posibilidad de ver la REPETICION es la primera vez ke veo un juego sin poder hacer esto, y ami parecer de vez en cuando esta muy bien poder ver la repeticion

un salu2 a to2

25-11-2007 / 20:48 h
0
0
629
Nivel 38
Mira, yo me compre el NFS el viernes pr la noche, y hoy domingo (son las 21:45) toy pensando devolver el juego mañana lunes y cogerme otro como por ejemplo el Ratchet & Clank, o el WWE, o el FIFA, o el F1, o otro que vea.

los motivos que me han llevado a esta idea son que el juego no me a acabado de convencer, vale que es graficamente impresionante y muy realista, y el sistema de daños impecable, pero que hayan quitado el modo carrera libre y que hayan quitado las persecuciones policiales pues me a jodido demasiado, por eso ahora estoy entre devolverlo o no devolverlo.

vosotros que me recomendais? ayudarme y darme consejoporfavor, q ahora es un momento que necesito vuestra ayuda. gracias y saludos.

26-11-2007 / 00:43 h
0
13
53
Nivel 2
Cosmos escribió:
Mira, yo me compre el NFS el viernes pr la noche, y hoy domingo (son las 21:45) toy pensando devolver el juego mañana lunes y cogerme otro como por ejemplo el Ratchet & Clank, o el WWE, o el FIFA, o el
vosotros que me recomendais? ayudarme y darme consejoporfavor, q ahora es un momento que necesito vuestra ayuda. gracias y saludos.

Te aconsejo que si no te a terminado de convencer, cambialo, pero si aún has visto poco del juego te aconsejo que te lo quedes porque cuando tengas el Pagani Zonda en tus manos.... jajaja

es dificil darte consejos porque es dependiendo de tus gustos, si prefieres el wwe por ejemplo que nfs pues cambialo a q espera

PD: si t fueras a pillar otro pillate el WWE (me encanta) y por lo ke se ve tiene ke ser bueno

PD2: ninguno de los juegos que quieres pillarte supera a NFS ami gusto

30-11-2007 / 17:34 h
Tienes razon

Yo me lo compre el dia que salio como con toda la saga y a sido una decepcion.Lo que mas me jode es que han mentido con lo de los daños ya que no se ve como se te cae el parachoques o que lo lleves agarrado kn cinta adesiba y en el video sale que el rx7 se da una hostia y se jode en pedazos y por lo demas igual que tu, la han cagado impresionantemente, y no me gusta la historia, lo unico que veo bueno es la cantidad de coches que hay

besos

Perez

12-12-2007 / 04:47 h
Por cierto si es tirar tu dinero lo compre por que lo 2 anteriores han sido unos juegasos, la vdd es el mejor de cdarreras que eh jugado pero que paso, con el excelente trabajo que habian hecho lo tiraron a la basura y apoyo los malos comentarios hechos... es un asco ni siquiera te explica como hacerle " tuning a tu auto" ni donde comprar uno nuevo ... saolamente aparece garage y por cierto no todos tus auto corren la misma carrera cada carro corre una diferente...
yo soy amante de los lambos en el NFS y al parecer este no habra muy bonito carro el de la portada pero como demonios lo saco eso solamente los creadores y dios lo saben... mejor comprense otro

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Need for Speed ProStreet > Impresiones jugables - Need for Speed ProStreet
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por