| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
25-11-2007 / 14:53 h #11 | | [url] Xekcedom escribió: | En resumen: ¡¡¡¡Comprar este juego es tirar el dinero!!!!
Prefiero el Most Wanted.
|
Esta es tu opinion, y la respeto pero creo que comprar er juego no debe ser tirar el dinero, porque el juego vale mucho, y a alguien qe le guste el realismo de conduccion y ala vez destruccion de coches (como yo ) le encantara este juego.
todo este finde desde el viernes he estado jugando, y la verdad me esperaba mas. Aun asi este nfs me ha enamorao
es cierto que han fallado algo con las modificaciones (pocas visuales) y el manejo del dinero (se te va en nada!!)
lo que mas me gusto son las carreras de wheelie 
luego el drift me ha decepcionado un poco. me gusta cuando las carreteras son abiertas, pero cuando las carreteras son muy estrechas, es casi imposible acerte un derrape...
Otro fallo, y de lo k mas me parece raro, esque en este juego, no haiga la posibilidad de ver la REPETICION es la primera vez ke veo un juego sin poder hacer esto, y ami parecer de vez en cuando esta muy bien poder ver la repeticion 
un salu2 a to2 | |
|
25-11-2007 / 22:48 h | | Mira, yo me compre el NFS el viernes pr la noche, y hoy domingo (son las 21:45) toy pensando devolver el juego mañana lunes y cogerme otro como por ejemplo el Ratchet & Clank, o el WWE, o el FIFA, o el F1, o otro que vea.
los motivos que me han llevado a esta idea son que el juego no me a acabado de convencer, vale que es graficamente impresionante y muy realista, y el sistema de daños impecable, pero que hayan quitado el modo carrera libre y que hayan quitado las persecuciones policiales pues me a jodido demasiado, por eso ahora estoy entre devolverlo o no devolverlo.
vosotros que me recomendais? ayudarme y darme consejoporfavor, q ahora es un momento que necesito vuestra ayuda. gracias y saludos. | |
|
30-11-2007 / 19:34 h | | Perez | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Tienes razon
Yo me lo compre el dia que salio como con toda la saga y a sido una decepcion.Lo que mas me jode es que han mentido con lo de los daños ya que no se ve como se te cae el parachoques o que lo lleves agarrado kn cinta adesiba y en el video sale que el rx7 se da una hostia y se jode en pedazos y por lo demas igual que tu, la han cagado impresionantemente, y no me gusta la historia, lo unico que veo bueno es la cantidad de coches que hay
besos
Perez | |
|
12-12-2007 / 06:47 h | | Por cierto si es tirar tu dinero lo compre por que lo 2 anteriores han sido unos juegasos, la vdd es el mejor de cdarreras que eh jugado pero que paso, con el excelente trabajo que habian hecho lo tiraron a la basura y apoyo los malos comentarios hechos... es un asco ni siquiera te explica como hacerle " tuning a tu auto" ni donde comprar uno nuevo  ... saolamente aparece garage y por cierto no todos tus auto corren la misma carrera cada carro corre una diferente...
yo soy amante de los lambos en el NFS y al parecer este no habra muy bonito carro el de la portada pero como demonios lo saco eso solamente los creadores y dios lo saben... mejor comprense otro | |
|
|
|
|